AN HERO en directo.

M

Nose si es fake o no, pero es triste un suicidio.. mi compañero de trabajo que tenia la taquilla al lado mia durante 2 meses, se suicido. Cuando me entere de la noticia nose porque lo sabia, y recorde como me miro la ultima vez con una cara que se me ha quedado grabada para toda la vida, fijo que se suicido ese dia, algo me lo decia. La noticia salio una semana despues.

M0E

Mi tía estaba viendo la televisión en su apartamento de verano, un 3º alquilado. De repente sonó un golpe tremendo en la terraza, y después gritos, y otro golpe abajo en la calle.

El vecino de arriba se tiró no sé de qué manera que cayó dentro de la terraza de mi tía y rompió una silla. Se volvió a encaramar al balcón y se volvió a tirar.

Abajo topó con un techo de uralita que amortiguó la caída. No murió y apenas sufrió heridas leves y una contusión en la cabeza.

Seguramente era tan fracasado en los proyectos de su vida como lo fue en los de su muerte. Pero no deja de ser enfermiza la proclamada nula empatía de algunos que se reafirman en el internet. Muchos son los q luego se abrazan a su almohada y lloran su soledad, pero de todo tiene q haber, supongo.

Sobre todo, más q por el gilipollas del chaval, lo siento x la novia q quedará marcada de por vida, y la familia y amigos.

doogie780

Suicidarse es de emo maricones, valga la redundancia.

DjinnSade

Yo recuerdo llegar del colegio (estaría en sexto o así) y estar una zona acordonada y con policía o medicos o yo que se, personal vamos, por la zona. Al parecer una tía se había tirado desde un piso y se partió la cabeza. Vivía a menos de una calle mía. Lo único que vi, día o dos después, fue restos de sangre.

Puni

yo hubiera ido corriendo a consolar a la novia, q en ese momento fijo q estaba vulnerable

spoiler

Usuarios habituales

  • Puni
  • Akklaim
  • VENKMAN
  • RAP-RAP-RAP
  • titodmairena
  • Nach0_Vidal
  • Loker