Ana Mato, debe dimitir? Sí o No?

chouji

En contra de la opinión de médicos e investigadores especializados en microbiología, el Gobierno español decidió traer a dos religiosos portadores del virus Ébola.

Gran parte de la comunidad científica se opuso por tres motivos.

  1. No existe vacuna contra el ébola.

  2. No existe tratamiento contra el ébola.

  3. España no dispone de ningún hospital de nivel de seguridad P4, que es el que requiere dicho virus. El Carlos iii es un nivel P3.

Estás a favor de que Ana Mato dimita?
Si estás a favor, puedes ayudar firmando aquí, te costará menos de 20 segundos:
https://www.change.org/p/ana-mato-adrover-por-la-dimisi%C3%B3n-inmediata-de-la-ministra-de-sanidad-ana-mato-y-todos-los-responsables-de-la-gesti%C3%B3n-del-%C3%A9bola-en-espa%C3%B1a

PACMA PIDE FIRMAS: De momento ya llevan 33.000 firmas, si estás a favor, sólo tardarás 10 segundos!

http://matodimision.pacma.es/

El Partido Animalista PACMA ha abierto una recogida de firmas centrándose en el tema del sacrificio de Excalibur, pidiendo la dimisión de Ana Mato, Francisco Javier Rodríguez y Julio Zarco, responsables del proceso.

xlive

A la calle, mi abuela tiene más uso de la razón que ella.

9
Woselio

Pero esto de las firmas sirve para algo? xD

4
R4ven

Dimitir no, sacrificarla

32
Tintintopete

Que dimita, juicio y cárcel.

1 1 respuesta
Mandarinas

Lo que de verdad me sorprende es que a estas alturas aun alguien dude si debe dimitir o no xDD

14 2 respuestas
Leos

La metía en la habitación con la infectada para que lo coja ella a ver si le hace gracia.

Shinji-Kudo

A la calle no.. a la puta carcel!! Estoy con #6, quien se lo plantee que se lo haga mirar...

P.S: Y al puto Gordo de sanidad lo ponia a poner y quitar trajes a los enfermeros

M

Si Ana Mato se cae y grita ”¡Ay!”…¿sería una Anamatopeya?

8 1 respuesta
Zero_G

No

Scerin

"Mi momento preferido del día es por la mañana, cuando veo cómo visten a mis niños"

18
B

B

Tiene que haber alguien que se haya formado en el campo de la medicina en este puesto. No una hija o amiga de alguien con mucha influencia.

Cualquier médico no hubiese permitido traer a los curas esos.

Paillo

#9 Si Ana Mato se cae se le pisa la cabeza.

Yuih

Ana Mato?

Yo aspiraría a que dimitiera también Rajoy.

5 2 respuestas
B

Además de la siniestra, debe dimitir Rajoy, que es el verdadero culpable

1 1 respuesta
Victolocus

#6 Rajoy y ''sushh colegashh'' no aprueban tu post.

3
chouji

#15 #16 Ya, pero eso sí que es imposible...

spoiler
1
Gepoko-wolf

Si, lo antes posible

Urien

#15 Con todas las oportunidades que ha tenido y va a dimitir ahora?

B

#1 Si

Kory

Si, pero ya mismo. Antes de que me haga la cena tiene que haber salido en la tele.

Victolocus

La otra cuestión sería... cuándo?

Por que tal vez dimitir en medio del meollo, con el problema en su estado de gracia no sería lo correcto...

1 respuesta
Leos

#23 Ni que fuera a solucionarlo si no dimite.

Pelunarez

Ana Mato, siempre a mi parecer, es la cabeza de turco que tuvo que cargar con la gran mierda que era traer a esos curas infectados a un pais que en absoluto estaba, esta, ni estara preparado para enfrentarse a algo asi. No la voy a eximir de su culpabilidad, pero seguramente haya tenido mucha presion desde diversos frente (vease equipo de gobierno, asesores y ordenes religiosas con gran poder de influencia), y por ello, se ha visto ahora envuelto por la propia mierda que ella misma ha ido cagando (o que la han obligado a cagar).

Las cosas no son tan faciles como pedir una dimision para Ana Mato.
No, lo son aun mas. Lo que habria que hacer es erradicar a toda esa esfera de satrapas y filisteos que se regocijan de su propio poder, inconmensurable a nuestros ojos y repugnante a los de cualquiera. Exterminarlos a todos, es lo que habria que hacer.

Pero visto lo visto, y ya que eso no es posible, la dimision de Ana Mato es un buen paliativo, de momento.

2
1 comentario moderado
Von_Valiar

No debe dimitir,es una buena ministra, a la que tendrian que despedir es a la enfermera esa por incompetente, que para algo que le mandan y la caga, encima haciendo un gasto al estado por su incompetencia.

9 4 respuestas
NigthWolf

Os una imaginais una especie de MV entre los miembros del PP? Con su apartado de FEDA y todo. Yo ya me imagino los threads:

Rajoy

online
#1 Hoy, 09:51

PPPaint Reto: Se necesita ministro de sanidad

Hola compañeros del dinero ajeno! Una vez mas nos vemos en la obligacion de abrir un nuevo thread para buscar un nuevo ministro. Como todos sabeis la ganadora del PPPaint anterior fue Ana Mato con su espectacular chop de PetaZetas. Nos vemos en la decision de meterla en algun sitio de consejera o algo asi, por lo que necesitamos un nuevo ministro. Este año el tema sera Pablo Iglesias y el ebola, ya conoceis las bases del concurso de otros años. El que mas manitas tenga, sera el nuevo ministro de sanidad!

3 1 respuesta
Pelunarez

#27 Te doy manita porque estoy presuponiendo tu comentario como una buena ironia, logicamente.

2
chouji

#27
Toda la razón, Ana Mato es la mejor ministra de sanidad del mundo, eso sí, por no tener no tiene ni un cursillo en primeros auxilios, ya no hablar de formación relacionada.

Yo soy el mejor físico nuclear, astrofísico, físico estructural, metódico, y un largo etcétera. Eso sí, no sé sumar 2+2, pero soy el mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales