analisis de sangr -> alcohol

M

Comprendido, es imbécil.

Joluma

#30 Seguro que es el mismo que hace 2 dias era: http://www.mediavida.com/perfil.php?name=JosefMengele

Tiene el mismo estilo.

V

#62 ¿Me estas comparando con un nazi? Que insistencia con que soy el fake de alguien.

Pontifex

#46 Pues viendo el tipo de preguntas que hace este no ha acabado la ESO ni de coña.

DiosUniverso

yo m lo ize despues d desayunar... aora tnog q volvermelos a acerXD

D

pues yo nunca escuche eso de 12 horas antes no tomar nada, siempre he ido de ayunas, habiendo cenado como siempre

Mendii

#1 tu eres tonto y en tu casa no lo saben

D

#67 comeme la polla hijo de puta

hamai

#5 no has entendido a #4

#68 un poco mas de respeto

ryuk

hay una gran diferencia entre flamear #67 e insultar #68

tampoco hay que ponerse así

D

hay una gran diferencia entre parecer tonto y directamente confirmarlo #70 vete a la cama q son casi las 12.

PD: atrapado largate ya de aqui q hace mas de 3 horas estabas aqui pegado vete a currar/estudiar hacer algo de provecho parasito

hamai

#71 has bebido de mas ehh??, deberias respetar a la gente, porque tu estas tan atrapado o ams por espear a que te respondan llamandote tonto, que es lo que eres, para insultarles y creerte el ams maloteh¿? Porque, eso si que es estar atrapado

V

#71 ¿Que pasa? ¿Hoy no puedes salir? Muahahahaw.

D

#73 otro atrapado, pegaditos aqui delante, actualizados al segundo, buscaros una vida

#72 a ti directamente ni te respondo, con la sandez sin sentido tan grande q has soltado.

puzzlenigma

#71 mira esto ya me parece demasiado como te estas cebando con la gente, si tan mal te caemos, vete del foro y posteas tus "problemas de adulto que nosotros los niñatos de la eso no podemos entender" en otro foro donde haya gente de tu nivel.

PD: si somos niñatos, ¿porque recurres a nosotros para solucionar tus problemas?

mDity

tu tranqui, bebe que no pasa nada.

yo conozco a un colega de una amigo de otro colega primo de una hermana de un conocido.

yo hiria me metia mis birras/random y mañana como una rosa hoyga.

#71 has visto el capi de los lunnis hoy, a sido guay e jjejejejjejejeej

V

#74 Que alguien enfadado con el mundo por el hecho de no poder salir a hacer el borrego una noche con sus amigos me este aconsejando el adquirir una vida porque la mia le parece ridicula, pues tiene gracia. Si te sirve yo espero que el analisis te salga bien y vivas muchos años, si te mueres mañana nunca te daras cuenta de las idioteces que estas diciendo hoy.

D

#75 pero de verdad SOIS GILIPOLLAS O DIRECTAMENTE HABEIS QUEDADO ASI DE TONTOS???
yo insulto a los q se estan metiendo conmigo, no a los q me han ayudado, pedazo de GILIPOLLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: si, tambien insulto a los q ni se leen el post ni nada y vienen a leer la 3º pagina y me ven insultando, aprended a leer maricones vagos de los cojones.

#77 ojo, me lo dice el lumbreras q ha venido a insultarme por hacer una pregunta en un foro, BRAVO BRAVO!!!!!!

D

me largo a dormir, q os den bien por el puto culo, cabronazos, quien se quiera dar por aludido q se de, q me lameis los huevos por debajo del culo malnacidos.

ADIOS PRINGAOS.

hamai

Digo, para que un inutil como tu me entienda, que el mas atrapado eres tu, que no paras de darle al F5 para que puedas responder a la gente insultando y faltando al respeto.

Añado: Destrozar asi una cuenta del 2005...

mDity

#78 ale ale ya sta ahora un vaso de leche calentito y a dormir.

V

ADIOS PRINGAOS.

RAGEQUIT! ¿Lo dije o no lo dije?

puzzlenigma

voto por que chapen este post, (y la boca de #1 durante un tiempecillo)

ryuk

#83 amén

V

#83 Yo porque lo dejen abierto hasta mañana, quiero ver si le provocamos insomnio a Mr. F5

hamai

Sigue conectado

G0 MV-Owners

_KzD_

En fin, se mete con la gente por estar respondiendo al segundo, cuando el mismo lo estaba haciendo.. xDD

Supongo que volverá... y si no cualquier otro energúmeno le sustituirá xD

V

Mirando el lado bueno de las cosas, yo solo lo he desenmascarado.

S

Hola hijo puta (es que veo que se mete todo el mundo contigo por no ser menos) maldito bastardo abrazafarolas de mierda peinaratas de pacotilla, me cago en tus reputisimos muertos.
Ojala te mueras!!
Te voya contestar no sin antes mentarte a la puta de tu madre.
Para hacerte un analisis mamonazo, la mayor informacion que se suele obtener del resultado de la glucosa es cuando el paciente está en ayunas, porque la toma de alimentos hace que se absorba por el intestino y aumenten tus niveles en sangre transitoriamente marika, si hubieses jalao o algo te saldrian unos niveles pues que dices, a ver que nivel tiene de verdad, o es que antes se ha jalao un kit kat, habria que reptir la prueba..
Pero amos, que salvo eso, porque cenes, o desayunes o te tomes una copilla (yo deduzo que has dicho de salir y tomarte unas copichuelas no pillarte el mocazo del siglo, e ir de pedo a los analisis, aqui en urgencias con un mini) no altera los resultados..
Es que no se que tipo de analisis es, si es un analisis para demostrar que no eres alcoholico o algo, mejor no bebas :-/
Si para el hemograma, la gasometría y la coagulación creo que da iwal si has cenao, desayunao, es que si dices de tomarte una copilla, supongo que cenaras antes algo, si no si vas a dar unos niveles de alcohol en sagre mas altos..
Tu de todos modos lo dices cuando te hagan los analisis cabronazo.
Espero haberte resuelto la duda joputa

M

DDK Me comentan que tu padre se ha tirado a un caballooo

Usuarios habituales