analisis de sangr -> alcohol

D

pues eso ahora salgo de fiesta a las fiestas de mi pueblo y yo sin acordarme q mañana a las 8 tengo un analisis de sangre.

Pues mi pregunta es, si tomo hoy alcohol eso podria alterar alguno de los resultados? si aparece me da igual pero lo q no quiero esque me vaya a alterar alguna cosa importante y q por tanto el analisis sea erroneo.

saluditos.

EDITO: una de las cosas q le interesa a mi medico es el Perfil Hepático, y como eso tiene q ver con el higado -> alcohol ando dudando.

M

se supone que no es conveniente tomar nada desde unas 12 horas antes, tanto comida como bebida incluido agua)

V

Tranquilo, la estupidez no sale en los analisis de sangre.

ryuk

no te puedes divertir sin beber?

D

#3 entonces tendras suerte, sólo los del foro sabremos lo imbecil q eres.

#4 si, pero me apetecia tomar un trago, q pasa, q si bebes un poco no te puedes divertir?

PD: ya estan los tontos de turno dando por el culo, como se nota q por la tarde los niños ya no tienen cole y estan aqui diciendo tonterias, por la mañana hay respuestas mas serias.

Bumpahead

no bebas ni fumes hierba la noxe antes de un analisis, asi k a divertirse sin beber!

SLiM

#5 Y por la tarde preguntas mas estupidas.

T-1000

si bebes la GGT estará alta.

D

#7 si eres tan listo entonces responde, pq seguro q no tienes ni puta idea, yo al menos tengo una idea de lo q hablo y como no estoy seguro pregunto, tu y otros tantos simplemente os limitais a intentar quedar por encima de alguien sin tener ni puta idea ni de lo q hablais, asi q mejor callate la boca.

V

#5 Pero tu por las mañanas tienes cole, j3.

Soltrac

Yo solo te digo q a mi me salieron las transaminasas altísimas pq el sábado anterior a un análisis del lunes hice botellón.

Es decir, si lo tuyo va por cosas hepáticas, no bebas porque vas a distorsionar los resultados.

D

#10 me lo dice o me lo cuentas? otro imbecil q viene a hablar de mi vida sin saber ni loq hago ni lo q dejo de hacer, retrasado.

D

#2 y #11 gracias por vuestras respuestas entonces no bebere hoy.

al resto: q os den por el culo niñatos.

V

#12 Hombre, que a mi ya me has llamado tonto una vez, que para ser yo el retrasado al menos se a quien estoy contestando.

D

#14 entonces eres doblemente retrasado, yo al menos se de lo q hablo, y me da igual decirselo a un retrasado q a otro, pq ninguno teneis ni media ostia, vete a hacer los deberes de plastica, q lo mismo mañana el q tiene cole eres tu, vaya panda de mongolitos.

T-1000

#13 Simplemente eres gilipollas

lee el #8 Señor adulto.

Tu bebe , ojala que te salga una puta cirrosis.

NuT

#2, vaya tontería acabas de decir. Hay muchos tipos de análisis de sangre, depende de lo que busques en el análisis hasta incluso te harán comer para hacértelos.
#8, necesitará algo más que la noche antes bebiendo para que se le eleve la GGT. Hace falta beber una burrada y tener previamente las transaminasas ya altas para que la GGT de alta.

Conclusión, si no eres un alcohólico, porque bebas la noche antes no va a pasar nada.

D

#16 a ti no te lei lo siento, pero con tanto comentario de soplapollas es dificil ver los posts q responden seriamente ¬¬, no hace falta q te pongas asi chavalote, otro q tiene los humos sumidos, ojala te enter a ti cancer no te jode, total por decir burradas e insultos todos podemos panda de cabrones

T-1000

#17 Ahora va ser que la GGT no se eleva con el alcohol , vaya por dios , yo creía que era el marcador que se usaba para seguir a las personas que habitualmente bebe

#18 Una de 3 personas va a tener cancer y de esas 3 personas con cancer , una va a morir . Pues si , tal vez tenga cancer pero no cirrosis

V

#15

"pq ninguno teneis ni media ostia"

"otro imbecil q viene a hablar de mi vida sin saber ni loq hago ni lo q dejo de hacer"

¿Sabes que es peor que demostrar que tu repertorio es limitado? Que para colmo lo uses para dejarte mal a ti mismo. Haz un ragequit y ya nos dejas mas tranquilos.

ch3ris

a los analisis tienes que ir en ayunas y sin beber alcohol las 12horas previas al pinchazo, cena algo ahora pronto, a las 8-9 y no bebas ni comas hasta mañana,es mi consejo.

ryuk

#1 joder tio q desagradable eres

D

#20 yo al menos tengo argumentos para hablar, y lo q se de sobra esque unos niñatos como vosotros venis aqui a meteros con alguien pq en el cole os dan bien de ostias los mayores, sois unos putos marginados y venis aqui a usar el anonimato y q estais detras del monitor para decir gilipolleces y cosas sin sentido.

asi q digo lo mismo de antes, q te largues a tomar por culo.

Soltrac

De quien es el fake de VENKMAN?

derek-

El ultimo lo dice todo, los analisis se hacen en ayunas.

NuT

#19, no he dicho que no se eleve. Como tu bien has dicho, se usa para distinguir a las personas que habitualmente beben, es decir, que consumen alcohol con mucha frecuencia, dependiendo de la persona las transaminasas se elevan con mayor o menor facilidad, pero desde luego que no se elevan por beber la noche antes.

No hagas caso a lo de a los análisis en ayunas, sigue lo que te haya dicho tu médico, si no te ha dicho nada no vayas en ayunas porque vas a pasar hambre a lo tonto. No es necesario ir a todos los análisis en ayunas.

D

#22 te he dicho algo a ti fuera de contexto o q?

V

#23 ¿Estas contandonos la historia de tu vida? Lo digo por la de detalles que das.

#24 De DDK, en realidad esta cuenta es para darme fama a mi mismo.

T-1000

habitualmente son 8 horas de ayunas aunque algunos análisis se necesita unas ayunas de 12 horas.

#26 Si bebes la GGT aumentará , es el marcador que se usa cuando buscan si has bebido y es el marcador para buscar el abuso agudo o crónico de alcohol

Soltrac

#28 Thanks 4 the info shurmano

Usuarios habituales