analisis de sangr -> alcohol

S

#90 tienes algo en contra de la gente que se tira a caballos?
Porque yo me follo a un poni desde hace dos años, dia si y noche tambien y creo que los prejuicios de la gente como tu, sobran.

Soltrac

Akazius a ver cuanto te dura esta cuenta.

S

pues si me banean y no he hecho nada, empezare a pensar que es algo personal ¬¬!
me he reformao!
Ya no violo a gatos!

Loler

No sabía que esta mañana te ibas a hacer un analisis de sangre:

PD: Que basto #68 xD

M

#91 Prejuicios? De ningun tipo solo era por meter mierda a DDK, ahora si te mola notar como un poni te rellena el intestino grueso con 4 Litros de esperma, yo encantao.

S

#95 Y lo agusto que se queda luego que?

M

#96 Pues ahí ya no sabría que responderte nunca he tenido la ocasión de probarlo, aunque bueno supongo que será cómo cuando rellenas un cuenco lleno de cereales con leche.

S

es una experiencia inolvidabla a la par que agradable y enriquecedora a todos los niveles (tanto espiritual como fisicamente)
Y tu símil con el cuenco de cereales y la leche me ha puesto cachondo.
Me voy a violar al poni.
Ahora vengo.

M

El poni lo tienes con herraduras o a pelo¿? Lo digo por que joder solo imaginar que te clava las fuertes herraduras en la espalda se me pone la piel de gallina, aunque el tema pollos incesto lo hablamos por privado si te parece.

GorDo0o0

Suziaka -> Akazius

welcome again ! no me habia dado cuenta, enserio xD hasta que ya e entrado a tu perfil y tal xD

LaChilvy

#94 como me he reido con ese thanks 4 the info xD

D

Sin problema, el alcohol es la única droga que no afecta al sistema nervioso central.

O eso creo haber aprendido por aquí.

PD: Ahora que leo un poco por encima las respuestas, tómate un cubatilla por mí. Haznos... digoo, hazme ese favor.

-Shaydund-

#102 que va, sólo es un neurodepresor con un efecto similar al de los barbitúricos, aunque con menos potencia xDD

A

supongo que en el analisis de sangre le habra salido el colesterol por las nubes de lo que lo habeis alimentado.

GriLLo

Yo tb quiero reirme del pobre infeliz este. Donde tengo que coger número ?

V

¿Que tal esos analisis DDK? Me preocupa haber alterado algo en tu sistema circulatorio y me siento culpable.

D

#103: había una ironía por ahí en medio.

-Shaydund-

#107 Ya, pero hay gente que seguro q lo lee y se queda tan pancha :P

V

Hasta #108 esta llamando tonto a #1

Usuarios habituales