Análisis de Sangre y Porros

El_b0inAs

Bueno, pues hace como 3 o 4 meses me dió una reacción alérgica y no sé a que, a lo que el médico me dijo que me hiciera un análisis de sangre...y todavía no lo he hecho, mis padres quieren que lo haga ahora en septiembre, el problema es ese.

Amigos míos me han comentado que en ese análisis sale si los fumas o esas movidas, alguien sabe de algún "truco" para que no salga o algo por el estilo?

Gracias, y no posteéis subnormalidades : D!

chusty

Estate sin fumar hasta septiembre ...

George-Bush

todos los meses el mismo post....

un simple analisis de sangre para alergias no t dice si has fumao creo recordar q lei en el anterior.... y si el mediko lo ve no tiene xq contarlo

Tenazas

Ve pensando en ahorrar para sobornar al ATS

JMBaDBoY

La gran pregunta, 4985457 post.

Según comentaron para verte la susodicha sustancia en la sangre deben hacerte unos análisis específicos.

Eriol

en analisis d sangre no sale loko, solo si te kieren encontrar el thc del cannabis k kuesta 30€ el analisis x)

_dGr_

Si mientras te hacen el analisis te sientas sobre el dedo gordo de tu pie, haciendo presion con el culo para que este no se introduzca por el recto, en los analisis saldra todo perfecto.

PD: Es que he leido eso de "truco" y creo que alguien se ha perdido mas de un capitulo de Barrio Sesamo donde se hablaba de la cordura y el sentido comun.

D0MINGO

dicen que la leche ayuda a eliminar el THC más rápidamente, a ver si vas a ser alérgico al THC

DeFiNiTioN

Prueba a beberte un litro de leche el día de antes aunque no te va a servir de nada.

Amí no me an detectado nunca nada y además eso solo sale en análisis específicos y si el médico lo nota aun así eso es confidencial del paciente no tiene que decirlo.

LiuM

Si tu bebe leche, que encima de parecer una vaca lechera, el analisis sera exactamente el mismo.

PD: En los analisis ordinarios no miran la cantidad de thc, mas que nada porque no les sirve de nada saberlo y eso seria trabajar de mas.

M

Para septiembre faltan 2 dias, suponiendo ke te lo vallas a hacer el dia 1, pero el 1 es jueves, y como poco te lo iras a hacer el Lunes 5 de septiembre, lo cual habra pasado 1 semana desde ke hayas fumao el ultimo peta (suponiendo te lo has fumado hoy) ke es mas ke suficiente para 1 puto peta entre 4 personas...

Ah y aunke fueses fumao a la consulta, no tiene nada ke ver un examen de alergias via sanguinea, con ke te pillen ke te has drogado... hombre esta claro ke si la sangre esta limpia pos mejor... pero no creas ke van a investigarlo todo sobre tu sangre, simplemente van a ver con ke hace reaccion.

O

Si, a mi el otro dia tambien me hicieron un ¿¿¿analisis de porros??? me dijeron que estaba muy bien cargado, que el costo era bueno y que lo habia liado con arte... pero me dijo que la boquilla habia quedado suelta y que tenia que mejorar el pellizco... ya ves

SeiYa

http://img117.imageshack.us/img117/5240/bann34st.gif

Tenazas

#13 tienes por ahi ese gif sin los pantallazos esos negros?

M

#13 HahAha, tengo uno mejor

http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

SeiYa

#15 si le tengo, pero vamos, quita los pantallazos y listo los pantallazos no cortan nada

El_b0inAs

Okas, gracias, pero no tenía ni idea y como me dijeron que salía pues lo posteé.

A el del "truco" me refiero a que amigos me habían dicho una gota de lejía en un vaso entero de agua y mear mucho, o lo de la leche, o un vasito de vinagre, me refería a eso.

Y al de "análisis de porros"...léelo todo, psé.

Ahora estaré tranquilo. Gracias a todos ^, y hoy no, los últimos ayer, pero podré seguir fumando entonces aunque sea el día antes?

KyOshA

#18 Yo probaria lo de la lejia. Me han dicho que va muy bien

1
M

Hombre, te repito ke si es un analisis de alergia, sera mejor ke lleves tu sangre limpita, mas ke nada pq las alergias son cosa seria, mucha gente muere a causa de una alergia mal diagnosticada o lo ke sea.

Pero por regla general, si, puedes fumarte hasta el ultimo dia.

El_b0inAs

Ok, procuraré no fumar mucho y el día antes probaré lo de la lejía y lo de la leche xD, pero cuando me dió la alergía hacía que no fumaba varios meses, así que no creo que sea alergia al THC.

KaSe

eres suficientemente mayor para fumar canutos pero no para afrontarlo?

un buen truco es coger una jeringuilla, llenarla de aire e inyectartela en vena, veras ke risa luego

yokita

LEJIA? ???? ??? ???

;/ se os va la pinza

KyOshA

#23 nah, dejalo... Por probar...

Yo no echaria una sola gota, echa dos o 3 para asegurar que no te queda nada

yokita

JAJAAJA hombre, por probar... la botella entera.

KaSe

pero 2 o 3 es poco, y asi mezclado pues no va a hacer nada, ke se tome un cubatita, 50% lejia 50% anticongelante, unas gotitas de disolvente y un par de hielos, buenisimo
en vaso ancho por supuesto

LiuM

#11 el thc dura en sangre un buen tiempo xD

PD: Yo fumo petas y si tengo analisis o cualquier cosa puedo dejar de fumarlos. Si tu prefieres beber lejia a dejar de fumar unos dias estas enfermo, en serio.

M

Pero boinas en serio.. parece ke te ponen la boina a rosca, no ves ke lo de la legia es como decirte, sisi, tu bebete 3 litros de queroseno y luego te fumas un piti... joder, tu tambien le das al tarro...

KyOshA

#26 Sin hielos que rebaja la lejia!! Tio, que no teneis ni idea eh

...

Eeeeeen fin

K

#1 siendo de una reacción alergica, buscarán y encontrarán.

Usuarios habituales

  • michi
  • KyOshA
  • KaSe
  • MalcolmX
  • El_b0inAs
  • yokita
  • SeiYa