Análisis de Sangre y Porros

M

#27 es importante resaltar "un peta para 4 presonas" xd

El_b0inAs

Acabo de leer que en una semana o un poco más ya no sale en un análisis de sangre lo de la maria, además no saldría en un análisis específico para ello, así que en este no habrá ni rastro

Lo de la lejía es una gota, y me acaba de decir mi colega que es solo para análisis de orina.

A los graciosos de la lejía que se la metan por el culo para ver si sus padres se queman la polla.

Gracias a MalcolmX, Lium, etc. que supieron contestar seriamente. ;)

EDIT: un peta para 4 personas?, lol, y con eso te colocas?

michi

dependiendo de lo que fumes te puede llegar a durar mas de 1 mes en sangre por lo que me han contado colegas que han tenido que hacerse las pruebas para hacer algunas oposiciones. Beber agua y correr ayuda, la lejia va ser que no

M

Pero da igual ke sea 1 gota, la lejia es un corrosivo muy potente, y aunke solo sea 1 gota hace daño. Y si es para el analisis de horina, lo mejor es limpiar los riñones, usea,ke a correr y beber agua para expulsarla cuanto antes mejor.

PD: Gracias, para eso estamos. En offtopic tmb hay gente ke contestamos seriamente xd

KaSe

si, sois la lacra del offtopic

P

mira a mi me paso lo mismo y lo q me dijeron esq me tomara una botella de awa entera con 2 gotas de lejia y no me salio na eso lo hacen los militares y tal ;D gl

KyOshA

A ver, es como si abro un post que han repetido hasta la saciedad y pongo una GILIPOLLEZ. No esperare ni una sola respuesta seria.

Pero vamos que... en fin xDDDD

michi

claro, luego si te viene un chavalin que no habia visto ninguno de los N posts repetidos sbre esto, se le esto y se enchufa la botella de lejia, le explicas tu a su madre lo del offtopic y los repetidos y tal, a ver si te suelta un LOL u os da una medalla al flamero mas salsero

SoLLuM

#1 te parecerá una "subnormalidad". pero la mejor manera es no fumárselos. créeme. tendrás una vida mas sana. ;)...

pd. cada uno hace de su vida lo ke kiera. por mi métete el mango de la escova por el culo... xD ya me entiendes no? XD

Usuarios habituales

  • michi
  • KyOshA
  • KaSe
  • MalcolmX
  • El_b0inAs
  • yokita
  • SeiYa