¿Analizáis vuestra vida?

Enkripted

que va, nunca

B

Si un coche pasa por mi lado un día lluvioso y me moja, lo último que pienso es "ay, si hubiera ido por esta otra calle no me habría pasado"... me cago en su puta madre, directamente xD

7 1 respuesta
angelorz

Más de lo que debería.

c0b4c

Estos se analizan constantemente.

Maven

Yo lo hacía mucho, al final lo mejor es no arrepentirse de nada y mirarle el lado bueno siempre

h1de

Si, pero lo que yo siempre es vive el presente y no pienses en el futuro

nananalider

Yo lo hago en exceso xd

Grift

Si, siempre que pongo a boleo los numeros del euromillones y salen otros, y me pregunto porque no puse esos y me rallo y me voy a la cama.

2
Anubis_1

Todos lo hacemos puesto que todos somos humanos y somos animales racionales.

1 respuesta
B

Pienso demasiado, es un defecto.

L

Yo miro el horóscopo cada día y dejo que sean los astros los que me guíen.

#42 Jo, tía, tienes razón.

3
B

No ahora en serio, yo sí que pienso bastante las cosas. Lo veo como un defecto porque siempre me estoy rallando por cosas. Es mejor no pensar tanto las cosas, al final te amargas U_U

1 2 respuestas
angelorz

#42 Y que lo digas xD

alpha_19_

Sí, y debería hacerlo más a menudo.

B

sí.. y lo jodido es que me viene por la noche cuando estoy en la cama, fuck my brain

luego por la mañana es todo de color de rosa :/

CWind

Constantemente, y lo peor, cuando intento dormir xD

BODYBUILDING

Sí, ahora mismo estoy pensando que estaría haciendo si no hubiera contestado a este post.

f4sticio

No, no soy un paranoyas.

Es más juraría que no es ni medio normal lo que explicas en #1 y va en serio

#39 ¿? Hasta la obsesión que dice #1 no, ni de lejos. Parece el típico sketch de: sopa o ensalada? Y tras media hora y decidir uno arrepentirse y pensar todo el rato en el otro.

Es directamente ridículo.

Si de verdad alguno sois como dice #1 os compadezco.

Necrosll

siempre... y algunas q otras cosas mas :S XD

Nimwen

Sí, soy excesivamente analítica e intento racionalizarlo todo, lo cual es una putada pero es algo que no puedo evitar porque siempre he sido así :/

Y bueno, lo de los "y si...?" también es asqueroso, aunque eso lo llevo mejor porque intento pensar que, al fin y al cabo, la vida no es más que una sucesión de decisiones que vamos tomando entre las que podemos elegir y que si en momento decidimos algo es porque es lo que queríamos, así que luego lamentarse no sirve de mucho, sólo hay que tirar para delante como se pueda...

Lo que últimamente pienso mucho es en lo bien que le suele ir a la gente egoísta o que no se preocupa por los demás, y no sé si son felices porque aunque les vaya mal les da igual porque no tienen conciencia o qué, pero me toca las narices bastante.

3
Inver

Pues la verdad es que sí, me considero una persona bastante analítica.

S

El hombre nunca puede saber que debe querer, porque vive solo una vida y no tiene modo de compararla con sus vidas precedentes ni de enmendarla en sus vidas posteriores. No existe posibilidad alguna de comprobar cual de las decisiones es la mejor, porque no existe comparación alguna. El hombre lo vive todo a la primera y sin preparación. Como si un actor representase su obra sin ningún tipo de ensayo. Pero que valor puede tener la vida si el primer ensayo para vivir es ya la vida misma? Por eso la vida parece un boceto. Pero ni un boceto es la palabra precisa, porque un boceto es siempre un borrador de algo, la preparación para un cuadro, mientras que el boceto que es nuestra vida es un boceto para nada, un borrador sin cuadro.

1
B

Constantemente por desgracia, demasiado :S

H

Siempre. Y es un puto asco.

Offtopico

Menos mal que lo hago siempre.

El pilates pudo acabar con mi vida. Truhistoibroh!

ISSP

demasiado, llevo 4 horas pensando que hubiera pasado si no hubiera cojido el pc...xD

MaTRiX13

llevo 3 putas horas sin poder dormir pensando que pasaria si dejo de lado a x persona

Deoxys

Sí, y no me arrepiento. Pensarlo todo 5 veces antes y después de hacer algo es la mejor manera de cometer el menor número de errores posible.

4 2 respuestas
Narop

yo estoy hasta la xxxxx de la gente que dice q es mejor no pensar las cosas, me parece una chorrada enorme, entiendo el punto de "si piensas no disfrutas" pero ostias, hay términos, agree con #58

1
C

#58 Subestimas la intuición, tú no eres tu mente, tu mente es una parte de ti, por muy racional que intentes ser nunca vas a tener la información suficiente como para que el éxito o no de tu decisión deje de de depender en un alto grado del factor suerte.

Usuarios habituales