La ANC propone la creación de un ejército catalán

Tr1p4s

Como sea por historia a ver si va a llegar a tener peor reputación que el ejército francés... xd

1
hamai

#30 Da gracia si le regalan los mirage para desguazar jajajajajajja

En serio, veo esta noticia y no puedo evitar descojonarme... XD

1
abath666

Nacionalistas Catalanes quieren tener su propio ejercito.
Nacionalistas Vascos quieren desmilitarizar Euskadi.

No entiendo el modo de pensar nacionalista.

1
Enkripted

Y que montén una Legió y que lleven un burro català en vez de la cabra.

3
B

#5 Si en el español pueden los moros...

PD: No estoy comparando a los españoles con moros, me refiero a que en el ejército español se admiten moros cuando Marruecos es nuestro principal enemigo potencial.

Qué foto más chula, #1

1 respuesta
granaino127

#35 Si ves un extranjero en el ejercito español ahora, pásale un décimo por la chepa que seguro que da suerte. Y te lo digo de primera mano xD!

Lo primero que se cargaron con la crisis y la grandísima demanda de plazas era eso, los fumadores, bebedores, gente con baja formación, etc.... Cuando faltan plazas te puedes permitir hacer selecciones, es lo bueno que ha tenido la crisis en este ámbito.

Extranjeros quedan muy pocos y antes había más porque existía una reserva de plazas a extranjeros.

ndestino

¿inglaterra les ayudaria? ¿se lo han preguntado o es una de esas ocurrencias tan ocurrentes?

1 respuesta
Grift

Para tener un ejercito primero tienes que ser un pais independiente. Hay gente que va demasiado rapido.

B

#37 A ver si te enteras.

Cataluña estará aliado con la gran CHINESE NAVY. En el resto de España estamos preparando el culo ya

2 respuestas
DrM4ligno

a tope

wooper

Que se preocupen mas del pequeño empresario y de las pequeñas empresas en expansión, que es a fin de cuentas el verdadero potencial catalán, joder!

Abhorash

2500 millones de leuros porque, redios, queremos tener una bandera distinta! y por supuesto, queremos buenas relaciones con los españoles... pero vamos a contratar todo con inglaterra. Eso si, el cava en nochevieja que no falte en puerta del sol!

Solo hay que ver que Turito Mas no dice ni pío al respecto para darse cuenta de que ni el más loco de la clase firma esta burrada.

E

Pues como todos los estados del mundo ¿no?

2 respuestas
B

#43 el ejercito de Winsconsin, temido en el mundo entero

2 respuestas
Abhorash

#43 Hay muchos estados que no tienen ejercito, y pocas comunidades autónomas que si.

1 respuesta
C

#39 Pues a mí no me parece tan descabellado, al fin y al cabo es geopolítica. Tal vez ahora no, pero cuando el bloque oriental coja fuerza (China y Rusia), no veo porque no les interesaría posicionarse en el mediterraneo.

Lo que está diciendo este tio no es que busque que China ponga la navy en cataluá, sino que la UE no dejaría de controlar ningún estado, y tiene sentido. Al fin y al cabo es geo-política, es un asurdo rechazar territorio.

1 respuesta
Lova

Mirad el lado positivo, tendríamos un ejército de habla catalana, súper útil joder xdddddd

B

Pues si consiguen construir barcos que se hunden solos o submarinos que no se hunden quizás tenemos uno de los tres espacios dominados.

A ver si no seréis vosotros quienes sacáis los tanques cuando nos independicemos sino nosotros

E

#44 #45 Hombre se entiende que el ejército sería de un eventual Estado catalán.

Los estados que no tienen ejército o son islas que tienen una policía con funciones de marina, microestados o tienen un Estado grande detrás suyo.

gloin666

#44 Wisconsin tiene Guardia Nacional propia.

1 respuesta
allmy

Yo lo veo bien, se podrían alistar todos los independentistas, y los enviamos a Siria, y gana la humanidad.

1 respuesta
Link34

Desde luego por falta de soldaditos voluntarios no será

E

#51 jeje

Abhorash

#46 Al mediterraneo solo se entra por Gibraltar, y de momento ya sabes quien lo controla. Si China pretende meter ahí una flota está loca, porque en un eventual conflicto sería lo primero que perdería. Digo yo vaya, con mis años de experiencia jugando al civilization.

1 respuesta
B

#50 Cataluña tiene mossos que te matan 3 veces antes de que toques el suelo

seridb

Pregunto a los entendidos de este foro.

Que tiene que ver ANC con Artur Mas? Que tiene que ver el sector ultranacionalista catalán, con Artur Mas? Que se gana haciendo una campaña contra el cava catalán cuando la mayoría de empresarios de cava ni siquiera son nacionalistas?

Ya que yo no uso los ultranacionalistas españoles para meter mierda a España, me gustaría que los españoles no usaran los ultranacionalistas catalanes para meternos mierda a una parte de España.

Ya esta bien de meter mierda gratuitamente, gracias.

P.D: Históricamente ya ha existido un ejercito Catalán, revisar la historia de España.

1 1 respuesta
C

#54 Supongo que en el civilization podrás construir barcos sin necesidad de transportarlos.

Da igual, es sólo un jodido ejemplo para demostrar que la UE no va a dejar ningún territorio al amparo de otros.

2 respuestas
LoSKo

#56 Los Almogavares? ese ejercito Aragones?

Por cierto, luego sale Mas diciendo cualquier gilipollez y bien que decis que el no habla por los independentistas, que existe ANC.

1 respuesta
CerdoVerde

#57 la UE no va a dejar ningún territorio al amparo de otros.

Ucrania llora al leerte.

2 respuestas
garlor

#29 de que sirven las condecoraciones y la antiguedad en un combate? ... vaya estupidez

2 respuestas

Usuarios habituales