2
#1 12 dic 11, 18:50
En Andalucía hay pocas ganas de trabajar
Esta frase no se debe a mi, sino al inclito noble Cayetano Martínez de Irujo en una entrevista con el Follonero.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/.../1323690191.html
No es que defienda sus afirmaciones, pero creo que desde su elevado pedestal y en la distendida conversacion con el Follonero dijo alguna que otra verdad.
Son verdades muy generales y no aplicables a todo al mundo, pero creo que parte de razón lleva.
Que opinais? En Andalucia se tocan la polla a muerte o son currantes? Es un mito lo de vivir del PER y las subvenciones o hay una mayoria pujante de gente con ganas de currar?
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/.../1323690191.html
No es que defienda sus afirmaciones, pero creo que desde su elevado pedestal y en la distendida conversacion con el Follonero dijo alguna que otra verdad.
Son verdades muy generales y no aplicables a todo al mundo, pero creo que parte de razón lleva.
Que opinais? En Andalucia se tocan la polla a muerte o son currantes? Es un mito lo de vivir del PER y las subvenciones o hay una mayoria pujante de gente con ganas de currar?
Mensaje editado 1 vez. Última edición 12 dic 11, 19:02
20
#2 12 dic 11, 18:51
opino que hilo chapado en 80 replys con mierda hacia los catalanes de regalo
10
#3 12 dic 11, 18:53
Si lo dice el Conde de Salvatierra, será verdad.
7
- Hobbes
7
#5 12 dic 11, 18:53
Qué ganas se tiene de tocar los huevos con Andalucia eh ?
Claro, porque en ningun otro lado hay niñatos que dicen: "yo trabajar? para que? Si mis padres me dan dinero para salir". Pero basar que andalucia hay pocas ganas de trabajar (y más topicos) por cuatro subnormales...
Claro, porque en ningun otro lado hay niñatos que dicen: "yo trabajar? para que? Si mis padres me dan dinero para salir". Pero basar que andalucia hay pocas ganas de trabajar (y más topicos) por cuatro subnormales...
4
#6 12 dic 11, 18:54
Soy de Sevilla y, sinceramente, muy poca gente conozco con ganas de trabajar...al menos hablando de juventud
5
#7 12 dic 11, 18:55
Soy andaluz como el que más, pero aquí la mentalidad de vivir del PER y comerse la talega y trabajar en B está a la orden del dia.
2
#8 12 dic 11, 18:56
Estereotipo de joven andaluz visto desde fuera de Andalucía
Creo que existe un problema de percepcion muy grande con respecto a Andalucia. El problema es que eso solo se puede solucionar currando.
Creo que existe un problema de percepcion muy grande con respecto a Andalucia. El problema es que eso solo se puede solucionar currando.
#9 12 dic 11, 18:56
Vi ayer todo el programa de Salvados, y cuando soltó esa frase dije en voz alta "la has cagado, se te van a tirar al cuello".
Es que a quién se le ocurre...
Es que a quién se le ocurre...
5
#11 12 dic 11, 18:57
#6 Soy de Jaén si tienes trabajo avísame que verás que rápido solucionamos el tema de ganas de trabajar.
Como siempre el topicazo, por suerte Hobbes es andaluz y baneará al que se pase un pelo
muahaha.
Lo que pasa en Andalucía es que tenemos unos sinverguenzas como dirigentes y una generación que está jodiéndonos a los que nos partimos el culo por salir adelante, pero invito a ese caballero a que ofrezca trabajo y ya veremos qué pasa.
Como siempre el topicazo, por suerte Hobbes es andaluz y baneará al que se pase un pelo
muahaha.
Lo que pasa en Andalucía es que tenemos unos sinverguenzas como dirigentes y una generación que está jodiéndonos a los que nos partimos el culo por salir adelante, pero invito a ese caballero a que ofrezca trabajo y ya veremos qué pasa.
#12 12 dic 11, 18:57
Ese gilipollas no representa a los andaluces. Otro famoso gilipollas mas que no ha dado un palo al agua en su vida, pico y pala opino yo.
#13 12 dic 11, 18:58
Las burradas que soltó ayer Cayetano fueron de traca.
Recomiendo a todo el mundo ver el reportaje de Cosechando Subvenciones porque la parte final es increíble.
Recomiendo a todo el mundo ver el reportaje de Cosechando Subvenciones porque la parte final es increíble.
10
- Masme
- Me llaman Madme

1
#17 12 dic 11, 19:00
He trabajado con andaluces que eran currantes como los que más... y he trabajado con andaluces que eran unos auténticos vagos.. puedo decir lo mismo de los catalanes (ya que soy de bcn) y de algún vasco que he conocido (alguno vago y alguno muy currante).. los tópicos son la mayor tontería que existe.
lo del PER es otra cosa, ya que lo pueden malusar tanto vagos como currantes
#27 ya edité
lo del PER es otra cosa, ya que lo pueden malusar tanto vagos como currantes
#27 ya edité
Mensaje editado 2 veces. Última edición 12 dic 11, 19:07
#18 12 dic 11, 19:00
Llevo cosa de un mes por aquí y puedo decir que como en todos los sitios hay de todo.
- angel222

#19 12 dic 11, 19:01
En Andalucía son casi todos funcionarios... xDD, no hará falta más información xD.
#20 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#21 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
1
#22 12 dic 11, 19:02
#17 Pues lo has leido casi todo osea que no sé que narices haces que no comentas /irony II
Ya vienen los típicos que no han pisado andalucía en su vida a decir que todos son iguales. Como si fuera fácil hacer un muestreo de la población para saber quién quiere trabajar y quién no.
Ya vienen los típicos que no han pisado andalucía en su vida a decir que todos son iguales. Como si fuera fácil hacer un muestreo de la población para saber quién quiere trabajar y quién no.
2
#23 12 dic 11, 19:02
Los que se tomen en serio lo que diga ese anormal que se lo hagan mirar.
Sí, es cierto que mucha gente vive de subvenciones y que la juventud no quiere trabajar ( unos porque no quieren y otros porque quieren estudiar ) pero eso pasa aquí y en todas partes de España.
Sí, es cierto que mucha gente vive de subvenciones y que la juventud no quiere trabajar ( unos porque no quieren y otros porque quieren estudiar ) pero eso pasa aquí y en todas partes de España.
#24 12 dic 11, 19:02
Ah bueno,si lo dice alguien con un título del siglo XVII me lo voy a creer, rojo de mierda el que desoiga al tal conde desde cero.
#16 Es que todos sabemos que los turistas de bien van a currar y no a tocarse los huevos.
Ese argumento me parece gratuito, aparte,por Barcelona,Madrid y cualquier zona medianamente céntrica también hay despojos sociales.
Cultura de la jeta,subvención y bar hay en todos lados.
#16 Es que todos sabemos que los turistas de bien van a currar y no a tocarse los huevos.
Ese argumento me parece gratuito, aparte,por Barcelona,Madrid y cualquier zona medianamente céntrica también hay despojos sociales.
Cultura de la jeta,subvención y bar hay en todos lados.
#27 12 dic 11, 19:05
1
- zul0

#28 12 dic 11, 19:07
El post de mierda vs andaluces, ya estaba tardando...
#14 De verdad piensas eso? enserio, si piensas eso eres más tonto de lo que imaginaba.
#29 que casualidad que siempre abren este tipo de post los mismos...
#29 de intelectuales no desde luego.
Me gustaría que vuestros padres llevasen trabajando toda la vida y venga aquí cuatro desgraciados a comentar lo que trabajan o dejan de trabajar.
#14 De verdad piensas eso? enserio, si piensas eso eres más tonto de lo que imaginaba.
#29 que casualidad que siempre abren este tipo de post los mismos...
#29 de intelectuales no desde luego.
Me gustaría que vuestros padres llevasen trabajando toda la vida y venga aquí cuatro desgraciados a comentar lo que trabajan o dejan de trabajar.
Mensaje editado 3 veces. Última edición 12 dic 11, 19:24
5
#30 12 dic 11, 19:12
que se vengan a Almeria, y que vengan a los invernaderos, que iban a saber lo que es el trabajo duro de verdad
Favoritos
2