Andalucia, mejor sitio para vivir del mundo

EquisTeSeJeJ

Discrepo. De MadriZ al cielo.

1
_LuZBeL_

la foto de donde es

2 respuestas
1 comentario moderado
LaTHaNDeR

WoW! todo ese odio, andalucia no es solo sevilla eh, y en las zonas costeras no llegas a esos 4x grados, algunos os pasais con los comentarios se ve que habeis vivido aqui mucho tiempo.

2 1 respuesta
pastorcin

#34 me hace gracia la gente de galicia criticando el clima xdd

1 respuesta
Neyko

Debeis pensar que a todo el mundo le gusta cocerse de calor, todo para vosotros

3 1 respuesta
T

Lo importante que una parte de españa a quedado en el primer puesto.

Deberíamos estar orgullosos

1
1 comentario moderado
Dralions

Bonito panfleto publicitario. Casi cuela.

Marmoth

El mejor sitio para vivir es la Costa Brava, pero de calle, panda de loosers.

2 1 respuesta
granaino127

#17 la tasa de paro de Andalucía es de las más altas pero dudo que sea la más real.

Aquí hay una amplísima tradición del "trabajo en negro".... Igual si eso se tuviera en cuenta sorprenderían las cifras de paro.

Hasta en la época de la abundancia siempre ha existido una cantidad enorme de gente trabajando en negro....

#40 pls, no digas tonterías xD

Ohundruida

Menuda santisima puta mierda, andalucia? Lo unico que teneis es a gente hablando su acento por todos lados del pais menos ahí.

B

Permitame que me descojone.

2
Onehit

Pues en mi opinión no

Neyko

Me sorprende la cantidad de gente a la que no le gusta andalucía en este foro

5
1 comentario moderado
LaTHaNDeR

#46 para eso esta le boton de reportar, no hace falta insultar al personal.

2 1 respuesta
A

Viendo los tópicos de más de un@ por aquí solo puedo decir una cosa: no os creais todo lo que dicen...

Con vuestro permiso me voy a la cama, que soy muy floja para estar levantada.

1
ToTuS

#32 Écija.

1 respuesta
PEPEPAKO

#35 Te sorprenderías del clima de Galicia y de Asturias.

2 1 respuesta
Hipnos

Woh, y encima detallan, ALMERÍA. Por fin mi tierra es la primera en algo xD

fercalbla

Es un lugar para vivir de puta madre, sí, pero no en la ciudad, sino en los pueblos.

#50 Joder pero si hace un frío en verano por la noche que flipas y encima el agua congelada.

2 respuestas
1 comentario moderado
granaino127

#36 Granada también está en Andalucía y aquí calor en verano, porque el resto es de los más fríos.

Vamos que vivir aquí no es sinónimo de calor, hay para todos los gustos.... Las ventajas de que esta comunidad autónoma sea tan grande ;-)

1 respuesta
1 comentario moderado
PEPEPAKO

#52 El agua en verano en Asturias está a 22 grados de media y de noche la temperatura media son 20 grados. Así que sí vamos un frio de la ostia...

2 respuestas
E

#54 hoy por ejemplo ha llovido y hace dos días hacía 1 calor de la ostia xD el tiempo esta loco

1 respuesta
Hipnos

#56 Yo me bañe un verano en Cantabria y estaba a 22 grados Kelvin xD

2 1 respuesta
fercalbla

#56 Asturias estuve poco tiempo asi que no te puedo decir, pero joder, en Galicia era insoportable para la temperatura a la que estoy acostumbrado.

PD: Soy de Sevilla asi que de 40 no suelo bajar en verano.

1 respuesta
granaino127

#53 #55 ¿competís por demostrar quien a más tonto?

#57 clima Mediterráneo continentalizado sumado al tema de alturas y la sierra.... Son muy típicos esos contrastes, yo cuando he vivido fuera de aquí y he vuelto estrañan más esos cambios bruscos.
Es como si hubiera 2 estaciones y un periodo intermitente de varias semanas entre cada estación xD.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales