Andorra se declara en quiebra.

B

Es difícil expresarlo mejor que #8.

Desper4doS

#119 la cuestion es si merece la pena gastarse la pasta que te gastarás en tu casa....O quizás haberte esperado un par de años a que pudiera salirte bastante mas barata......

Al menos esa es mi postura. Prefiero esperar un par de años mas y ahorrar, para luego comprar lo que quiero más barato. Estoy deseando independizarme pero no a cualquier precio.....Se sabe de sobra que los precios caerán asi que me compensa aguantar un par de años mas, para poder vivir bien. Claro esta, el que tenga una buena fuente de ingresos, ésto le parecerá una tontería

Shikoku

http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/admite/posible/crecimiento/baje/segundo/trimestre/elpepueco/20080617elpepueco_8/Tes

Bueno, ya van aceptando menos del 2%, a donde vamos a llegar -_-

SupremSobiet

#123 Yo comente hace unos meses que el crecimiento del 2008 no superaria el 1%.

Loa me tacho de alarmista pepero, pero la verdad es que todas las predicciones se estan cumpliendo:

Paro, IPC, PIB...

E

Que gracia me haceis los "vivir en casa de los papis"
Decis eso para intentar autocompadeceros de la triste situacion en la que estais
Una hipoteca que apenas podeis pagar cuotas, hasta el cuello de mierda, y un largo etc

Asi que menos humos, y esos a los que decis vivir en casa de los papis viven mejor que vosotros, asi que dejad de engañaros diciendo eso para sentiros mejor :)

Usuarios habituales