Anecdota real 1998 @ gitanos

DiAbLo0o

pero como sois tan gilipollas algunos?
porke todo lo ke sea algo "rarito" posteado en mv tiene ke ser fake?
cansais ya eh..

AuL3

tu tb haces fakes ehhhh¿¿????? ajjajaja

que malo es el aburrimiento .

deBurrows

Así que su coartada no cuadra eh... ya sabemos quién le pegó la paliza en realidad al pobre padre de la criatura!

jose-fragord

Lo que pasa es que hace 9años te rebentabas a puñetazos y pista, ahora te sacan la navaja y qué haces? psssss

visent666

ya he dicho que no recuerdo exactamente el dia, ya que vivo en extremadura y no es normal que haya tanta gente en los pubs entre diario.

Pero aunque fuera el miercoles o sabado, que cojones ..

¿Por eso va a ser mentira todo lo que he contado?, ¿estais mal de la cabeza o que?

Sucedio todo como lo he contado, si esta de moda ahora decir que es fake o cualquier chorrada que os inventeis, decir lo que querais.

Solo se que los hechos sucedieron y son los hechos los importantes, no el dia en el que el madrid gano la copa.

La copa del madrid la mando a la mierda, comparado con los hechos que he contado.

Decir lo que querais, lo que he puesto en el post es 100% verdad, desprestigiarme si quereis o decir que todo lo que cuento es fake por equivocarme de dia y no recordar exactamente el dia que sucedio todo hace 9 años, me da lo mismo.

Solo se ,lo que nunca tendre que hacer.

SkyuL

gitanos = escoria....si os fijais ningun gitano se pelea solo... EL TIO LE EXO 2 COJONES!!!..y no como los k miraban k si fuera yo ,no saldria ni a la calle,.......los gitanos se ayudan y nosotros solo nos dedicamos a mirar....con razon ai tanto miedo en la sociedad....

DiSKuN

#34 hace años tb existian navajas

B

Tanta gente en la calle viendo como pegan al pobre hombre entre 4 y estuvisteis ahi mirando?... igual el hombre se encaro porque pensaba que lo iban a ayudar :O!

PD: Es relevante que la botella fuera cruzcampo? son mejores para matar? =/

LimS

Pues yo esta historia ya la había leído antes... la has contado más veces?

xPipOx

A mi cuando me robaron junto con 4 amigos en un tren la gente tampoco hizo nada :(.

ciza

Dios dan ganas de reventarlos a ostias hasta k no puedan ni mover un solo dedo pa k aprendan k a un niño d 1 año no se le toca

oFF-sIDE

Ya tuvo que darle fuerte al cristal y que fuera un mástil duro de cojones porque romper la luna trasera de un coche es MUY DIFICIL, te lo digo por experiencia xD

PD: Yo tb habría sido un cobardo y como tu, me hubiera dado dado asco a mi mismo.

NeOGeN

¿No entendeis que en esta sociedad es más fácil ir de cabrón que ayudar a la gente? las personas quieren evitar a toda costa problemas y alomejor se van a meter en los problemas de los demás, curiosos para mirar sí somos pero para las acciones, pse, lo reconozco yo también pienso así y me odio pero es lo que hay, yo también sé que si me pasa algo nadie acudirá a mi ayuda.

Lo único más o menos respetable ha sido que con 9 años vi entrar un encapuchado a una farmacia a robar y el coche del complice aparcado al lado, me quede con la matrícula y fuí corriendo al bar más cercano para que llamarán a la poli.

visent666

En el video ese que circula por la red del juez de menores dice una cosa parecida a esta:

-A los moros los metieron en la carcer, a mi no me importo por que no lo soy

-A los republicanos los metieron en la carcel, a mi no me importo por que no lo soy

Hoy me llevan a mi, pero ya es tarde.

PD: es un poco mas largo, pero la moraleja es la misma.

Hay que hacer algo, no os podeis acobardar, por que el dia que os toque a vosotros lo pasareis muy mal viendo como la gente pasa de vosotros como de la mierda.

Yo fui un cobarde y lo asumo, Joder mucha gente este post ni si quiera lo pondria, por no pasar verguenza.

Asumo claramente mi cobardia y quiero hacerlo saber a la gente que aun, no le ha tocado vivir una experiencia asi, si os pasa algo parecido, hacer algo por que de no ser asi os estareis acordando siempre.

Las ostias y las marcas fisicas se borran, pero las que estan dentro de vosotros, esas nunca se borran.

Estamos de acuerdo que si os sacan una navaj o una pistola y os la ponen en la sien, es mejor tranquilizar al agresor, pero de no ser asi no os lo penseis, Plantar cara y decir NO.

LiuM

Hay veces que hay que ser un poco listo, y como en el poker, si te tiras a tiempo, no pierdes nada.

¿Que le pasa a los gallos que siempre apuestan? Que se quedan sin dinero.

El dinero es tu vida.

Esta claro que en esa pelea habria que haber ayudado, pero el tio hizo mal, hubiera denunciado y nada hubiera pasado, sobre todo cuando su hijo y su mujer estaban presente; un inconsciente.

Los gitanos no tienen nada que perder, yo al menos si.

F

mi abuela me conto una vez ke hace años, por el barrio de su farmacia (carabanchel : / ) iba tan trankila con el coxe cuando a un gitano hijodelagranputa le dio x tirar a un caxorro de perro (de esos ke entrenan para las peleas) a la carretera sin ke ella pudiera hacer nada para evitar pasarle x encima... lo mas curioso es ke el muy cabron encima le pidio ke le pagara x el perro...

:(:(:(

sereN

"Y jamas seais tan cobardes(COMO TU), de no ayudar a personas indefensas si estais viendo que a lo que asistis es una injusticia."

B

yo no se que gano exactamente el madrid pero hace unos años celebrando en la fuente como es tipico aparecio un gitano de unos 12 o 13 años en bici con una bandera hipergrande del barca y empezo a dar vueltas a la fuente y nadie le dijo nada. Bastante gracioso

Craw

#10 hay y ahí no son lo mismo ni suenan igual.

pd: me pongo repelente con la tilde por si alguien me dice que hay y ahi si suenan igual por estar escrito sin tilde.

Ifz44

mmmmmmmmmm Badajoz, esta ciudad mia! :1

Hace unas semanas, un amigo mio, estaba en un parque, entonces estaba tan trankilo mi compi ai comiendo pipas, cuando una moto del telepizza le golpeó el coche a un gitano(En realidad 2), se bajo rapidamente del coche, le empezó a gritar mientras que el otro gitano "le tranquilizaba", puestos, se dan la vuelta, vuelven con un báter y empiezan a golpear al motorista, el telepizzero aguanta los golpes sin caer, hasta OJO hasta que uno de ellos empezo a darle cabezazos al motorista.. quiero aclarar, que el motorista, llevaba el casco de telepizza puesto.... pero el animal le siguió dando cabezazos en el casco hasta que cayó en el suelo y se fueron los 2 perzonajillos............

Moraleja: ... si tocas el coche de un gitano, corre!

D

60vs 4 y nadie tiene webos de agarrar a los gitanos para que no le peguen al niñoooo

EN FINNNNNNNNNNNNNN

swire
ch3ris

#30 a ti se te ha ocurrido que hay gente que deja la celebracion para cuando se pueda? quizas esta gente espero al sabado para salir a celebrar en vez de hacerlo entre semana que tendrian que estudiar/currar , igual que cuando es un cumpleaños la gente lo celebra los sabados o jueves y no porque sea ese dia , sino porque es lo mas acertado.

conozco solo a 3 gitanos buenos de tantisimos malos que conozco , moraleja : gitanos muertos todos felices , he tenido algunas escaramuzas con gentecilla así y dan verdadero asco , hasta te amenazan con sacar la navaja o llamar a su primo el santo que vende coca en santa maria ._.

ese hombre es un ejemplo de valentia aunque como suelo decir yo : el cementerio esta lleno de valientes , hizo bien en defender lo suyo pero mejor hubiera sido subir a tu casa , saca un palo/porra/hierro y entonces reventarlos a todos y no pelear en inferioridad de condiciones y con tu mujer y tu hijo alli , le hacen eso a mi hijo y no se como reaccionaria la verdad , le romperia el cuello a los 4 seguramente y encima yo iria a la carcel por defender a mi familia.

salu2

JangoBout

Definitivamente esto es una puta mierda con lo de la ocultación de mensajes etc. Jamás vi un foro tan MAL moderado. Que tienen de malo #2 y #3??

Ale ya lo he dicho. Dadle al script de ocultar ;)

PD: Al final habra que pasarse a feda. Que curioso, un foro en el que toda clase de mierda y chorradas están permitidas y otro con temática similar con una moderación absurda y ferrea. Donde el chistecillo te lo tienes que guardar por miedo a que "incumpla" las normas.

Espero que en las normas se ponga "no hagas chistes, no nos gusta el humor en OT".

Ka1oNeZ

#52 y quién eres?

El tío tenía que haber pensado primero en la familia, ya que a por el orgullo podía haber ido más tarde solo.

Altaiir

algunos gitanos estan domesticados pero son muy pocos los demas son como cucarachas con tamaño humano pero bueno por aqui en vallekas te acostumbras a ver a 100 cada dia y no pasa ni media.

PD: El tio le echo demasiados huevos ya solo por su hijo y su mujer no hubiera entrado en ningun lio.

tadex

Yo soy partidario de plantarles cara, pero nunca sabes como van a reaccionar... Hay gitanos, y gitanos.

R

opino q es fake, más q nada porq dudo MUCHISIMO q hubieran 60 personas y nadie hubiese ayudado en ese momento.

D

gitanos, moros, rumanos, guaxus la misma lacra...

Genesis

La verdad es que los gitanos le echaron un par de huevos pegando al niño de 1 año. Yo a uno de 6 meses si le pego pero si le pillo desprevenido, pero ya con 1 año... ni de coña.

Hay que reconocer que son un pueblo valiente, noble y limpio.

Usuarios habituales