Anecdota real 1998 @ gitanos

STUDIOS

puede que sea verdad; pero yo no veo una panda chachos con una bandera del madrid xd (de lo mas normal dice #1), me los imagino con bufandas de ultra sur ajajaja muahahaha amihojoooo.

_RUGBY_

#44 no se que video te refieres , pero la cita esa es un desvirtuacion de la de bertol brecht hablando sobre los nazis.

geco

debo de ser el unico k no tiene problemas con los gitanos

B

no , no eres el unico

D

ni yo

Cacahuete

putos gitanos

neofuck2

lo mismo se equivocaria en el dia q paso xD,porque no entiendo la gente que se inventa cosas .. que ganan ?

LetMeFrag

Totalmente de acuerdo con #1 , aunke es dificil actuar en esas situaciones , admiro a la gente k lo hace y me gustaria tener un par de cojones para tambien plantar cara a esa gentuza.

B

Yo recuerdo que una vez estabamos en la fuente celebrando la victoria del madrid, y paso exactamente lo que ha comentado #1, yo pasaba por alli, y vi que un tio estaba pegando a 5 gitanos indefensos, asi que me acerque, y como no tenia a quien pegar, le solte un soplamocos a puto bebe que estaba poniendo caritas como para empezar a llorar, mientras le decia "a ver si creces ya cabron y ayudas a tu puto padre a defenderse", el crio cayo al suelo, pero con un doble loop invertido y croche a izquierdas, en postura ninja cogio barro y se mancho cara y cuerpo para mimetizarse, fue increible, desde ese mismo momento, desaparecio, todos dejamos de pegar a la familia, y de repente, uno de los gitanos recibia un golpe que lo dejaba seco, el silencio se hizo en toda la calle, solo el ruido del viento al cortarse por el super bebe que avanzaba hacia otro objetivo cortaba la tension del momento, sabia que tarde o temprano me tocaria, asi que agarre la bandera, y como habia llovido, vi sus huellas avanzando hacia mi, asi que con un rapido gesto, atravese el corazon del enano de mierda, y ya todo el mundo comenzo a hablar, luego lo llevamos al pub, lo pusimos en la parrilla dando vueltas, y nos lo comimos haciendo pinchitos.

Pensabamos que ahi acababa todo, pero no, luego empezo todo el mundo a comentar la pelea, y fue cuando empezaron a agredir al pobre diccionario de la lengua española, alli lo dejamos casi frito del todo, pero nos falto rematarlo, gracias a dios existe media-vida, y entre todos lo terminaremos de rematar..., asi que hacer como yo, ni un acento, B o V es aleatorio por completo (el que te pille mas cerca) ahi hay ai es indiferente, y por favor, aunque sea un teclado con todas las teclas y cueste mas escribir como en el mobilani, jaserlo, a2.

B

Por cierto, ahora en serio, sin entrar en si es cierto o no, si que estas cosas han pasado, y es bastante triste, creo que el español se deja atropellar por cualquiera, lo tenemos grabado a fuego, y para cuando reaccionemos, quizas sea tarde, lleva razon #1, no hay que dejar que nos vacilen de esta forma, ni gitanos, ni sudamericanos, ni africanos, etc...

Gizm0

no se si sera fake pero seguramente esta historia s haya repetido en otras situaciones parecidas .. los gitanos huelen a ful
#69 a ti tb t huele

Ismelldrama

Estos gitanos... nos llevan años de ventaja.

B

#71 JAJAJAJAJA, X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D, X-DDDDDDDDDDDDDD

P.D.: NO

Usuarios habituales