Anecdotas Borrachera

Ramu

#28 No se na de el, pero supongo ke llevara una rayada encima ke flipas, hicimos un pacto de ke eso no saldria de ahi...imaginaos ke se enteran sus amigas xDDDDDDDDDD

RMcDonalds

condition yo te creo...

I WAN TO BELIEVE

RMcDonalds

No dudeis en regalarle esta noche un paquete de dodotis

Sagrath

en italia, un amigo se va a una fiesta de erasmus y del pedo que llevaba lo meten en una cama a sobarla. Y a la mañana siguiente se despierta y ve a su lado a la más fea de la fiesta, y para colmo se había meado la tia!

cuando vino a españa lo que me pude reir X_D

AnTiChRiSt

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y #18 sigue soñando porke me parece ke tus historias no cuelan

Retrix

#31 hicisteis un pacto de ke eso no saldria de ahi y vas y lo posteas en Media-Vida???

Ramu

#36 Me refiero no contarlo en valencia, aki ke mas da? no he dado nombres ni nada, necesitaba desahogarme >_<

DARk

no te acordabas de q abia gente de tu barrio en esta pag? xDDDD
dime kien es o lo cuentoOO!!

cnt tk bss <3

Ramu

#39 ahaha no es del barrio, no creo ke lo conozcas, wapo xddd

_RaYsEr_

liarla en general.... en la feria de mi pueblo ponen tiendecitas y ivamos un monton de peña tirando las tiendas y arrastrandolas por los suelos.. COMO ME REI!

V

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA NICE #1 haajaJAajAJAJj me lo imagino hay la mierda en el banco/asiento HAajjAJAJAjajaJA

B

#42
Como? xd

aNuBiS_PoWa

yo se de uno que hace 2 fines de semana se despertó en una casa ajena, con 2 tios y una tia en la cama xDD no recuerda nada, ni si le petaron el culo o les peto el xdd

B

Quedar con una chica y no acordarme( por la turka k llevas) de k has kedado con ella.

Decirle simplemente k no kieres hablar con ella pk te aburres y te piras a bailar( tambien debido al alcohol).

Entrar en el coche de vuelta a casa, y reirte a la puta cara del conductor.

Conocer millones de tias debido al estado.

He llegado a ver perros corriendo delante el coche, y nunca los atrapaba. Paranoias solo debidas al alchol

Kiles

La virgen yo nunca me he puesto tan terminal, sois unos bastos bebiendo xD

B

Litrona+ chupitos+ 2 cubatas no es beber mucho. Si vieras como se pone la gente a veces...

HeaD

Nada como ver la docena de gambas de mi amigo que poto en nochevieja, eso si que era un coctel y lo demas tonteria jajajajaja.
El tio es la maquina no mastica, DEBORA las gambas

Darka

#42 si es real me parto,pero es dificil de creer...

souLMa

#26 ..........ademas 3 bares de mi localidad trabajan gente de mi cuadrilla...jeje aparte jeje y bares ya ke me consideran habitual jej

joder ami tambien despues de un par de chupitos los demas me los regalan en el barrio de alicante u.u ( es una estrategia pa ke te pongas ciego y quieras beber mas y sea pagando, x lo que e deducido yo exceptuando algunos sitios )

Madre mia yo me acuerrdo una vez, que en el puerto de Alicante ibamos el dukz y yo cojidos del hombro el uno al otro y to ciegos saltando y gritando que estabamos aciendo el bunning, gritando aitooooor mueve la ruedecita, y buning y buning, y boing y boing xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra es despues de haber bebido un capazote, ( nochevieja ) cojer la botella de vozka y la de martini, sentarme de rodillas y en suelo me las volcaba en la boca, ( no toda la botella kedaba menos de la mitad ) y en mientras yo iba aciendo tandas, la gente aciendo fotos! aver si me las pasan que la tiene la novia de un amigo y todavia no me las a pasado :( cuando las tenga las subo por aqui xDD

Bart-simpson

pos un dia me puse a decirle piropos verdes a todas las tias de mas de 40 años que veia, y me dice una, a q no te atraves conmigo y con mi amiga. todos mis amigos diciendome vengaaa atravete no se q. Total que me voy con ellas a su casa, empezamos a enrollarnos (y eso que soy timido pero el alcohol .... ) y de repente note algo duro. Su "amiga" era un tio con un rabazo, mas grande que el mio. Me quede paralizado y con la polla empalmada me fui corriendo de alli

Ashewon

#18 ¿Estás seguro que esas 25 personas son de la disco y no de MV? Porque tiene el MSN en el perfil... xD.

Enanoasesino

un amigo ato la silla a la cama para que no se moviera ¬¬'

Troll

ramu yo se quien es tu colega porque se quein eres tu, se lo voy a contar ... has caio mas bajo colega, ojala te viole el mario de la negra putona que llamo al otro menda al movil

souLMa

#54 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no me lo creo no me lo creo, pero es wenisimo JAJAJAJJAJAJ XDDDDDDDDDDDD

MaCRoFT

#1 6:15 de la madrugada no e salido porque anoche ya tuve bastante (acabe examenes de la universidad y bueno no contare mis anecdotas) pero me esoty partiendo la caja imaginando la mierda en el suelo jajajajajjajajaj

AnTiChRiSt

pincho pincho pincho de tortilla, pincho pincho pincho de jamon, Y si no hay toRtilla una ensaladilla Y si no hay jamon, un buen Salchichon!

Usuarios habituales