Anecdotas Borrachera

G

Joder, la mia fue este viernes pasado... lo que pasa es que se que como lo cuente me van a meter un punish y me van a banear... xD si no os ibais a enterar de lo ke era un escandalo!!! xDDD

B

#54 y de repente te despertaste no? xD

#63 lol!!!!

G

#92... creeme... digo la verdad....

rbk4

jajajaja como se puede cagar asi de repente ? como los niños ke no se aguantan
pa su cumpleaños le regalais pañales xDD

G

Bueno como ya tengo permiso, la cuento.

Resulta que el viernes andaba yo por donde suelo salir siempre y estaba bastante borraxina jejeje. Me lie con un chico que no sabia quien era xD.

Al dia siguente, empeze a investigar y que descubri que era el KrITIK4L xD jajaja si si, el moderador de aki xDD jajaja menudo soponcio me dio cuando me entere xD.

Condition

eso kiere decir ke te arrepientes ?? y si no es asi como fue ?? :D kien dio el primer paso en la exploracion !!

OrODeTh

OoOOh con un moderador :$:$:$ ya has subido mucho el listón, no queda nada para mí? :''''''''(

PD. Por curiosidad...entonces....¿Los moderadores son personas? xD

michi

a tu edad estas cosas no deberian escandalizarte eh

a mi me escandalizaria bastante mas verlo aqui posteado, que esto no es el Hola!

G

Si, son personas jajaja y no, no me arrepiento xD

Y no me acuerdo de kien dio el primer paso, preguntadle a el, me parece que fue el, o fuimos los dos jaajaja no me acuerdo bien xD

¿La experiencia? bien gracias xD

chusty

Vamos que has dejado caer que para liarse con kritikal hay que ir borrachisima no? xd

KrITIK4L

La verdad es que el mundo es un jodido pañuelo... yo el viernes fuí bastante sobradete de la vida... y cuando me encuentro el domingo que me había liado con una flamera del palote... me quedé oO?????????

Pero vamos... no estuvo mal la cosa xD

D

Mmmm, bueno, como anecdota curiosa, para las fiestas del Pilar, a unos amigos y a mi nos dio por ir cantando, borrachos de madrugada, por la calle "Con mi grapadora... G.R.A.P.O. G.R.A.P.O. G.R.A.P.O." (No, no lo apoyamos). El caso es que nos pillo la policia secreta, nos registro, no encontro nada, y se fue.

Hasta ahi todo normal, pero hace dos semanas, el GRAPO asesino en el mismo puto sitio a una persona...XD

G

#102 Flamera del palote????? ya no soy flamera... U_U me he reformado...

KrITIK4L

Claro, ahora conoces el verdadero poder de la fuerza... y sabes feacientemente que los Moderadores tenemos "El avatar más grande" xD

G

#105 la verdad es que tienes un buen avatar xD jajajaajaj

pero reconoce que te gustaron las llamas de la flamera

JON-K0

Salió en las noticias:

Debió de ser así.
Un tio fue a San Fermines a Pamplona y se debió de agarrar una borrachera increible.
Al dia siguiente no se acordaba de dónde había estado la noche anterior ni que habia hecho durante la noche. Pero eso sí, se despertó con un gran dolor en el culo. Ese mismo día fue al médico y le debieron de encontrar en el ano, 6 tipos de semen diferentes.

joojojo imaginaos...

KrITIK4L

#107 Eso es un hoax como una casa...

#106 no te emociones baby :P

G

#108 No se yo kien iba mas emocionado de los dos a juzgar por tu "Avatar grande" xDDDDD ;)

B

No convirtais esto en un chat, ademas:
"recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir"

Y, si quereis que haga un contragolpe o algo, ya me liare yo con una moderadora

JOki

yo hace un par de semanas entrando a una discoteca, iba algo pasado... un colega m dijo " mira a ese de delante" pues el pavo llevaba un cuchillo tipico de cortar carne en el bolsillo trasero del vakero. pues no se me ocurre otra cosa k pillarselo y pincharle 2 veces suavemente en el riñon... el pavo se giro, me lo kito de la mano y se lo guardo de nuevo. era sudaca creo...
Al dia siguiente reflexione sobre lo ocurrido y no pude comprender como me la jugué tanto, pero esk cuando uno va ciego ya sabemos k no sabe lo k hace....
Conclusion--> beber es malo

Condition

SI JONKO !! ESO EN SAN FERMINES SALIO EN LA TELE JEJE YA ME ACUERDO Y OTROS KE MURIERON EN LA MURaLLA HACIENDO EL AMOR que SE CALLERON PABAJO !!!

Condition

Goldie , al enrollarte con el kieres decir a solo besitos por aki besitor por halla o al contacto sexual de mete y saca ??

llego a tocarte los senos de manera erotica ??? y si es asi como fue ?? en plan izkierda derecha , derecha izkierda o palpando con los dedos !!

Y tu como te consideras activa o pasiva ?

DEFINETE EN 3 PALABRAS ...

Y POR Ultimo ke opinas del statut ??

Saludos y besos !!

weinstein

#113 madre mia, un poco mas y le dices que nos haga una repeticion de la jugada y q nos la grabe para q la podamos ver...

como dicen por ahi arriba la goldie ha dao a entender que hay que ir borracha pa liarse con un moderador de m-v...xD

G

#113 se ve qeu tu tb te kieres kiar con un moderador no?? tienes envidia??? jajajajjaaj como se te va la olla

Condition

la verdad eske le tengo algun moderador hechado el ojo !! aver si este finde voy un poco contentilllo y termino la faena !!

B

KrITIK4L y Goldie iros a un motel u_u

E

#1 Menuda MIERDA DE AMIGO

O_O

PLeaSuReMaN

queremos demo

G

#119 no hay demo, pero no es fake xD si no, me habria baneado el mismo KrITIK4L xD

Usuarios habituales