Anecdotas Borrachera

P

Toda esta historia para acabar presumiendo de "avatar" grande.

PD: Sí, estoy resentido con mi avatar :(.

G

Jajajajaja, el que presume de avatar grande es el... xD

ZeroS05

Este sábado la local nos chantajeo por botellón, o se llevaban las botellas de dentro del coche o denunciaban al dueño del coche por "botellón" y para colmo perdí las llaves del coche de un colega a las 6 de la mañana...

Pero impresionante fiesta, y con la gente que "quieres" que es lo que importa xD

weinstein

#123 menuda borrachera no se tirarian a vuestra salud....los cabrones xD

pix0Ne

#1 Pobre chaval, espero que la movida no llege a "Radio Parque", porque entonces su vida social habra finalizado.

W

Que yo sepa las relaciones moderador-usuaria no estan permitidas...

JcK

dios k way tas liado con el un moderador uooo en fin lo k hay k leer menos mal k estoy con fiebre y no hay otra cosa k hacer xD

insomnya

yo lo unico pedir a mis amigas, llamandolas zorras(con muxa educacion eso si...xD), que me trajeran un petit suise(que los odio) y el telefono para llamar a mis tias para que me viniesen a buscar(ellas no querían) y luego restregarle a una amiga, que iba vestida de blanco, todo el petit suise sin ni siquiera probarlo

P.D#11 XDDDDDDDDD Me ha matado lo de "espera un momento"
#18 Si que te has pasado un poco al final...

George-Bush

kien no se ha liado con kritikal? es ley de vida

KrITIK4L

#129 xDDDDD

Pues unas cuantas si que me faltan... de 3000 millones de feminas en el mundo...

PD: Mi putada es que no puedo contaros ninguna mitica porque yo no bebo... y si cuento miticas me iban a llamar Cazador18 (Y eso que a ese aún le quedan millones de bollicaos x comer xD)

G

#127 Menos mal que tienes fiebre y que cuando uno tiene fiebre no puede pensar muy bien, no se si te has dado cuenta de que el thread se llama "Anecdotas de borrachera"

Por si no lo pillas lo que quiero decir es que, una noche de borrachera, de toooooodos los pubs que hay en mi ciudad fui a parar al mismo que un moderador de media vida y que de toooooooodos los hombres que habia en el pub, me fui a liar con el. ¿Lo pillas ahora?

Venga KrITIK4L... que se te sube la moral hijo mio xD

Bayzeck

una vez cuando estaba re pedo me puse una polla de plastico en la frente y corria por la calle diciendo k me llamaba vicente... xd

Prince15

mear cn el tanga puesto jajajaja
saltar encima del texo de un cohe con el cuartel de la wardia civil al lado y yo sin enterarme...

Akiyadj

#20m, #22 yo me lo creo,por que, lo mio es peor....

y klo peor es que me acuerdo de algo pero solo en flashes (que conste abnte todo que no tomo ningun tipo de droga que no sea alcohol. ni mierda likida ni meao no coca ni farli ni na por el el estilo como ya he visto por aqui)

Deswpertame en un coxe los cristales llenos de vaho sin pantalones y una tia cada lao.

liarme con dos tias estano mi novia en la misma sala, una de ellas amiga intima de esta...

akabar a las 13:00h en el souvenir habiendo salido el dia anterior a las 18:00 de mi casa..

hacer tour: Pacha tardes, otto zutz(sitges), souvenir , rave , pacha tarde y discotheque..... y despues cumplir con la novia como diios manda....

un dia despues de 3 litros de tekila sunrise(tekila,ginebra,fanta naranja y grosella) y 5 chupitos de absenta un colega y yo salimo coprriendo del bar pa ir a por unos condones por que nos acordamos que no yevabamos y despues de esto akaba en una disco colaborando en el show de una striper(hay demo como minimo de An3lK4)..

y lo mas largo en pla insomnio total a base de alcohol a sidoeste puenta del pilar desde el lunes asta el jueves sin dormir, yendo a trabajar y to, no se como me lo debi hacer en el trabajo pero me saque una prima de 700€ extras,solo por esa semana

Akiyadj

#108 klaro que es hoax kritikal,, un moderador por la calle, se desvanecerian con la luz del sol.. ademas la vida social de un moderador de off topic no sale del foro....lo que por envidi y por verguenza ha habido muchos que se habran inventado la suya; una question moderadores: ¿CONOCEIS EL PORTAL DE VUESTRA CASA? ojo qwue esto es como un X-file

Sortium

Condition

#134 ME ENCUENTRO IDENTIFICADO CONTIGO CREO KE TU Y YO DEBEMOS IR DE FIESTA Y DARLO TODO !! este verano me ire a ibiza te apuntas ??

Usuarios habituales