Anecdotas en el médico

overking

Pues hablando ahora con un colega, me ha contado una anecdota del médico.

Se ve que su madre es enfermera, y el medico le hizo una dieta a alguien que tenía algún problema.

Le hizo la cuenta de los días, y todos los días para desayunar le ponía:

2 piezas de fruta
1 vaso de leche
1 o 2 galletas...

El caso que la mujer vuelve a la semana que tenía consulta, y le pregunta el médico, que tal lleva la dieta:

Y le dice la mujer, pues bien hombre bien, lo único que llevo un poco mal es eso de comerme 102 galletas todos los días... xDDDDDDDDDD

Y es que ya se sabe la letra de los médicos..

verídico...

George-Bush

A mi tio, q es medico, le llego una cerda q se habia metido un botellin en el coño como medio de masturbacion, y le habia hecho vacio y no podia sacarla, y tenia miedo de partirla x no rajarse todo el papo.

(esta historia esta pendiente de verificacion xq la he oido ya por tantos sitios q creo q todos somos familia ya)

M

102 galletas AJJAAJAJ

Intriga

fake!! foto del monstruo de las galletas ya!

aNuBiS_PoWa

http://youtube.com/watch?v=zMNeV9_Cuzk

Colacado

#1 eso tiene que ser fake, me contaron la misma version hace un tiempo xD

O eso o hay mucha gente con pocas luces.

Mi única anecdota en el médico (no suelo ir mucho) fui con un dolor de barriga increible (que ya me tiene q doler algo para que vaya yo al médico xd), y la tia sin mirar ni nada y con tono borde me dijo "tómate una tila"

y a tomar por culo así me fui pa casa, no es una anecdota graciosa ni nada pero me apetecía contarla xD

Intriga

#6 es la leyenda esa de los monos, no se de donde que le manod un rey a un pipon a comprar 3 o 4 monos y no escribio el acento y el otro trajo 304 monos.... a mi eso me contaron de pequeño

PePiToGriLLo

#6 q gran mediko se t tubo q kedar una kara d tonto de la ostia no? xD

A

#2 exactamente lo mismo me contaron a mi hace 4 años

Colacado

#8 pues si xD me quede con un puteo impresionante, al final no se de donde vendrían esos dolores.... pero espero que nunca vaya nadie para allí con apendicitis o algo pq lo veo a tilas xD

L4Ur1T4

lo de #2 es una leyenda urbana ke se cuenta a las niñas pekeñas pa ke no hagan tonterias xDDD

overking

pues no se si es fake o no, pero a mi me lo ha contado un colega que su madre es enfermera, y sin risas que nos hemos echado xD

B

mi médico es un poquito friki.

Siempre que voy a decirle que me pasa, a él le pasa lo mismo...: si me duele el brazo, el me dice que también tenía molestias por el brazo, si mi padre le dice que tiene azucar alta, el también, si le digo que tengo alergia, el tambien esta pasando alergias...

en fin... pero es un buen médico :)

JoSeTTo

Mi hermana me contó una que no es FAKE bastante descojonante.

Un viejo va con su mujer al urólogo a mirarse un problemilla con la próstata. Cuando le están haciendo un tacto rectal el viejo empieza decir "me corro, me corro, me corro", claro ante esta situación el médico (que no era un médico experimentado) y su mujer se quedan atónitos... pero finalmente el viejo se calló de la camilla al suelo porque si que se corria, pero de la camilla xD.

/edit

A

al medico que solia ir era normal.iba sin un brazo y me decia,bueno un poco de calor y lla esta

kiler

Deveria acabar la pobre mujer llenisima con 102 galletas xD

BTKOviedo

una q m paso oy x la tarde q fui xq m meti un ostion n la rodilla xDD ps resulta q m miro la rodilla un medico q era moro y m mpieza a ablar y no l ntendia casi na :S y d repente m salta: weno t voy a poner una vendeja n la rodilla pa q noseq xDD y mi madre y yo dscojonandonos dlante d l xDD. na pro m lo vendo mu bn y mu majo l xabal jeje

SeiYa

#14 yo esa la oí en la tele en un documental que hicieron hace años y lo que decía era "que me corro, que me corro" si si, que se corre de la camilla XD

JaNDeR

#17

JOJOJOJOJ TIO ERA MORO JOJOJOJJJO

Tendrá muchos mas estudios que tu por lo que veo.

BTKOviedo

#19 ya yo no dije na d eso :S solo dije q era moro x no decir q era marroqui o d x ahi xq nose d onde era xDD

Pontifex

#6 pues hace 6 años, cuando me operaron de apendicitis, me pusieron en una habitación con otro chico que también habían operado de apendicitis y llevaba una semana ya allí, resulta que le pasó eso mismo, que el médico lo tuvo 2 días en cama empeñado en que era una gastroenteritis, hasta que no podía aguantar y fueron a urgencias directamente, pues por la gracia tuvo un montón de complicaciones y le tuvieron que intervenir 3 veces porque sangraba y se habían infectado otras zonas o algo así.

Takhisis

Tu colega se esta quedando contigo claramente.
No entra en la cabeza de alguien que seguir una dieta consista en desayunar 102 galletas.

Dek0

No era un medico exactamente, pero...

El ATS de mi viejo colegio/instituto lo arreglaba todo con agua fría con tal de no trabajar. Se tiraba todo el dia en el bar, o en la consulta leyendo el Marca. Ej.:

  • Hostiazo en la cabeza con su consecuente brecha que soltaba sangre sin parar: "Date agua fría". En urgencias unas horas despues, 4 puntos.
  • Dedo lesionado jugando al baloncesto: "Date agua fría". En el médico al dia siguiente: entablillado un mes por fisura.
  • Corte profundo en la rodilla, con un trozo de carne colgando y sangrando sin parar: "Date agua fría..." PERO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE ME ESTA COLGANDO UN TROZO DE CARNE QUE LO TENGO NEGRO YA: 10 puntos en la rodilla y 2 meses sin poder flexionarla del todo.

Y así conmigo y con todo el instituto.

SalfuMan

-Deme 20 cajas de supositorios
-Mirusté no se las vaya a comer
-No, si te parece me los meto por el culo.

Lo que si que he oido alguna vez es darle una mala interpretación a la palabra ANALgésico

Zen_de_Fenix

Bueno lo de las 102 galletas y los famosos vacios con botellas, ocurrieron en su momento y luego se convirtieron en chistes y leyendas urbanas.

#23
Me has recordado la enfermera que habia en mi instituto, la "TERMAGIL",
¡Me duele la cabeza! - Tomate un termagil
¡Me duele la garganta! - Tomate un termagil
¡Me duele la barriga! - Tomate un termagil
¡Me duele el cuello! - Tomate un termagil
¡Se me ha roto el brazo y lo llevo colgando! - Tomate un termagil (está no llego a ocurrir pero todas las demás comprobadas! XD)

Flipante el TERMAGIL! XD

vitixs

#23 jaja ma echo gracia xD tb mu weno el de #24 XDDDD

Txentx0

#16 DeBeria... me ha dolido mucho esa falta

La tipica a mi padre, 1º dia que va al medico esta bien, solo duna gastronteritis, como le sigue doliendo el 2º dia va y le diagnostican enfermedad y a operar.

Diverticulo creo que se llama, como agujeritos en el intestino

SpLaSh

A mi hermana hace unos meses, estaba tosiendo muchísimo y fue al medico de aqui de la seguridad social y le dijo: Nada, esto es que tendra moquillos, esto no es motivo de urgencia (Además en plan borde). Total que mis padres se fueron al hospital y mi hermana se tiro todo el día ingresada y despues una semana en cama por una neumonía que tenía... a algunos médicos se les debia caer la cara de verguenza...

PD: Tambien hay otro médico aquí que siempre que voy, la mejor solución para todo es beber mucho agua, si tienes mocos, mucha agua, si tienes flemas, bebe mucha agua, si toses lo mismo... jaajajajaja

overking

#28 si te estas muriendo, mucho agua..

c4rL0oS

Pues me acuerdo que yo fui al medico y tengo un problema en la garganta que se me inflama y se me incha de tal manera que no puedo respirar...
total que vamos mi madre y yo, a mi ya me ha pasado varias veces asi que yo no iba con miedo... total que llegamos a urgencias entramos y le dice el doctor a mi madre: Su hijo no tiene nada, solo es una pequeña molestia en la garganta. y mi madre le contesto: usted que se ha fumado un porro o que? mire que mi hijo no puede respirar, verguenza le tendria que dar.

Total que me pusieron una inyeccion para bajarme la inflamacion y me dijeron de cortarme un trozo de campanilla pero yo paso xD

Usuarios habituales