Anecdotas en el médico

vngnc

#28

Mucha agua, asi igual te ahogas y mira, solucionao, ya no duele na xDDD

Hay cada pieza xD

Ku5Ku5

fui a urgencias con una paralisis facial (vamos con toda la cara doblada para un lado xDD) y el maldito cerdo me dijo ke no era nada y ke mñn estaria bien.
Resultado todo el verano pasado con la cara paralizada, cortisona x un tubo, gotas y un parche en el ojo ke no se me cerraba xDDD

Y a un colega mio su medico le dio unas gotas ke en teoria tenian ke ser pa unos dias y se las tomo un mes x un mal entendido
resultado: 1 ameba en el ojo.. xD casi casi se keda sin ojo xD
aora yasta bien

B

No me acuerdo qué amigo fue con 40,5ºC de fiebre (quemaba al tocarlo), y le dijeron que se tomara un flumocil.

Nais.

Sn00py

-Un dentista que tuve me keria kitar 6 molares (4 d arriba y 2 de abajo) xq segun el nunca se me corregiria la dentadura (tenia la part de arriba mas salida que la de abajo) y eso iba a hacer que no se me pudiera operar de las muelas del juicio....mi madre le mando a la mierda me llevo a otro dentista que me puso un aparato que me corrigio la dentadura y el año pasado me opero de las muelas del juicio.

-Un ATS de las SS (seguridad Social) al que fui en castellon dond voy de vacaciones, pretendia cobrarme 40€ x ponerme una inyeccion (la inyeccion la habia comprado antes de irme de vacaciones)...lo mejor de todo esq todo el instrumental (jeringuilla, alcohol y demas) era el del consultorio. Al parecer el hombre se estaba sacando un sobresueldo.

B

Aigh, con lo que mola que te pinche una en prácticas...

Sales que parece que te metas heroina :).

Usuarios habituales