Anestesia para tatuaje

koy

Para un tatuaje del tobilo hasta la rodilla x delante y x detras. En total todo el pie, me gustaría saber que hacer para que no te duela bastante, y si es poco dolor pues aguantarlo y ., kiero consejos. gracias

eL_aiRMax

joderte como dios manda y punto , no creo k puedas ponerte anestesia para un tatuaje ?

Suicide

una toalla entre mandibula superior e inferior y ajo y agua, a joderse y a aguantarse

_PeRi_

Un colega mio se izo un tatuaje y dice k ara ahn sacao un crema k es como anestesia y dice k duele menos y tal pero no se.... Si no a pelarla tio y awantar hay como un hombre XDD

katshu

ay una crema q te la exas un tiempo antes del tatuaje y se te adormeze algo la zona, pero para una extension tan grande como dices nose si te servira mucho, doler te va a doler, asi q se un machote y aztelo a pelo como dios manda xDD. saludos

PLeaSuReMaN

Hay vaselinas médicas que se usan para tactos rectales que llevan anestesia tópica xDD. No sé si funcionará, pero vamos puedes probar a usar una pómada con anestesia aunque no estoy seguro de lo bien que funcionará la aguja del tatuador con la piel untada en crema.

O si no, a aguantar como todo el mundo.

M

En el podologo me echaron una especie de "spray" que se supone dormia un poco el dedo para que me sacaran la uña que tenia metida en la carne, no me hizo casi daño, pero no creo que fuera por el "spray" ese.

Pero vamos, puedes preguntar a ver, pq dudo que el tio de los tatuajes tenga licencia para anestesiarte la pierna cual anestesista especializado en un hospital, es muy peligroso eso.

ManOwaR

Eso d q duele es mentira, molesta, da "cosa", es como si t pellizcasen todo el rato, pero NO duele, y t lo digo yo q me hice uno en la espalda q no es una zona precisamente poco sensible.

Ademas, esa agonia q sufres (q no dolor, es mas incomodidad durante todo el rato) forma parte del tatuaje, q al final no notas, la piel se t insensibiliza ya d por si d tanto q t rascan ahi. A mi me dolio mas el escozor q notas luego al tener la herida en carne viva 24/7 al ponerte la crema cicatrizante y evitar q salga costra q no el hacerme el tatuaje en si.

1 respuesta
katshu

eso de q no duele depende de cada persona, ya q cada persona tenemos una piel distinta. ay gente q dice q le ace coskillas, otra q pika un poko, otra q duele mucho.....yo tengo 7 tatuajes, brazos piernas y espalda y oreja,y te puedo decir q en las piernas no me dolio nada y eso q uno lo tengo en la espinilla, el de la espalda y oreja mucho y el del brazo q lo tengo del ombro asta el codo y por dentro del biceps...eso an sido las 4 oras mas sufridas de mi vida....lagrimones como camiones y luego fiebre, y sin embargo no es donde mas duele, q por loq dicen es en el pecho....por la parte del esternon. un saludo y felices tatuajes ^^ xD

N

Na, a pelo como un machote.

En la columna es MUY molesto el zumbido de la aguja, y de vez en cuando, da pinchazos... pero es totalmente soportable...

Q te duela poco :)

Gasolina

Eso hay que sufrirlo!

advancedx

yo cuando me hice mi tribal en el cuello me dolio la ostia en verso jajajaja y el tio despues de acabar de tatuarme, me suelta que podia haberme puesto anestesia....

D

no te lo hagas.. y si quieres hacertelo para que no te duela haztelo de gena.... puta maricona xD

MakeaDS

#13 tu tatuador te vaciló y no te diste cuenta

Kaikoken

Aqui es donde se demuestra de verdad la dureza de la gente tatuada... Dad gracias que mercedes mila no esta leyendo este foro, si no ya se veria "Diario de un tatuado"

friskies

no me jodas ke es un tatuaje no una amputación.. para que quieres anestesia? si apenas duele coño!

advancedx

#14 pos parece ser que si, con una crema o pomada de la que hablais algunos :S

mnbvc

si no aguantas el dolor no te hagas un tatuaje.

Todos los ke os haceis tatuajes habeis pensado ke de viejos sereis los malotes del inserso? a mi me daria palo ir con 80 años a una piscina o playa y ke vieran tatuada mi arrugada y vieja piel, y si yo lo viera me reiria de el

Symila

Creo qe no te puedes poner nada. Hay un folleto qe te suelen dar qe te dice qe el dia de antes no puedes beber alcohol, no puedes tomar drogas o cualiqer cosa qe te pueda calmar el dolor. En ese folleto te dice todo lo qe no debes hacer.

friskies

mnvbc no te preocupes porque cuando seamos viejos lo que menos nos importará es que gente como tu se ría de nosotros... además, no has pensado que habrá muchísima mas gente con tatuaje???

mnbvc

#24 interpretas las frases de puta madre. Un tatuaje es permanente a no ser ke te pongas de los temporales, x lo ke tendrias ke meditarlo un poco.

suerte cuando los chavales de 8 años se rian de ti te encabrones y cuando vayas a pegarles te peguen sus hermanos de 12

#25 yo sin ir mas lejos tengo un pendiente, pero veo un anciano con uno y me parto el culo, simplemente xq lo asocio a una edad/etapa.

Yo en unos años me lo kitare, xq igual a alugnos no os afecta pero vamos si se partieran el culo de mi y encima no pudiera defenderme me bajaria como 10 años de vida del moskeo

Es que os juro que no me imagino a un anciano tatuado, como mucho el tipico nombre. Los que van con tribales tiene que ser la ostia verlos arrugados o los dibujos grandes, y ya ni te cuento los ke van mazo tatuados.....

Ferrari500cc

No veas la gente que pija... anestesia para 1 tatuaje...bahh pide tambien que te den la pildora del dia despues.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kartesh
  • koy
  • katshu
  • Ferrari500cc
  • advancedx
  • mnbvc
  • friskies