Animal misterioso encontrado en Borneo

Onanymous

Leyendo las noticias de vg.no acabo de encontrar una realmente interesante:
http://www.vg.no/pub/vgart.hbs?artid=298595

Para quien no entienda el texto:
El animal - cuyo parecido se asemeja al de un gato, fue captado por una cámara en el Parque Nacional de Kayan Mentarang en la división Indonesia de Borneo.

La noticia en resumidas cuentas:
Carnicero:
Había sido visto con anterioridad, pero sólo ha sido posible fotografiarlo un par de veces en la selva.

Algún investigador en la isla ha supuesto que se trataba de un lemur. Ahora, estos esperan que se encuentre un nuevo ejemplar para su estudio y bla bla bla...

¿Qué opináis de tan agradable noticia?. Nuevas especies añadidas a la larga lista de las ya existentes, es algo digno de celebración.

OvErAkTiVe

me suena a conspiración del gobierno con mutaciones genéticas para crear un soldado perfecto... ah no, eso es el hijo de scully.

PD: pues eso me parece un lemur o algo así de lo más "típico" :S, especie nueva? vida nueva!

agus_BS

un intento d dinosaurio cuello largo

#6 tienes razon, parece una ardilla ahora que me lo mencionas

Krakken

:O ES EL CHUPACABRAS!!!

OMFG

Huid, ahora que ha sido descubierto os matará a todos! :S

B

Lo he visto a la hora de comer en las noticias de TV3, pero he esmentado a la madre que tubo descendencia de los empresarios de alli, porque dice que la especie "se va a joder" (asi en resumidas cuentas), porque tienen pensado desforestar toda la selva para tener madera.

Asi va el mundo señores! Que importa una especie nueva? Que importa destrozar un habitat o ecosistema de toda una manada de animales y seres vivos? QUE MAS DA?
Se descubre una especie nueva? TRANQUILOS! Aqui estamos nosotros para convertirla en especie en extincion (en el mejor de los casos), o que se convierta en un susurro en el olvido de las mentes.

TOTAL, que va a hacer la poblacion? Manifestarse? NI ESO, si los de GreenPeace ya les tenemos como familiares

M

#3 Creo que el cuello es la cola xD

OrODeTh

Es mono, y a mi que me gustan los gatos, quiero uno!!!

M

Cual es, el del final de la página?

superconejo

JAJAJA #3, yo he confundido la cola con el cuello tmb, creí que era un intento de diplodocus xDDDDD, pero si te fijas los ojos son esas 2 bolas ke brillan tanto O_O

M

#3 y #9 xDDDDDDDD :P

ElKedao

Si anda y tienes 4 patas nos lo podremos comer a la barbacoa.

George-Bush

a mi me gusta mas lo q consigio grabar una niña con su camara hace un par de meses

http://video.google.com/videoplay?docid=-2886078558844189762&q=yeti

el mismo bicho q consiguieron grabar hace unos 10 años por los alrededores

http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=26

aLeoLo

pues a mi me parece un simple mono

Onanymous

Por desgracia, como dice #5, la noticia también comenta la deforestación de esa zona de la isla.

Esto nos debería hacer pensar: ¿Cuántas especies habrán muerto por nuestra culpa sin que siquiera lo supiéramos?, ¿es realmente necesaria esa madera a cambio de la vida de especies animales?

Krakken

Vaya videos, George, eso pueden ser cualquier cosa, y mas a esa resolución, sobre todo el primero :P

zOmBiE

pa mi ke sta kagando el animal ese si0ke?

TuR0K_Vva

Es un marsupilami!

http://www.melliek.furtopia.org/junk/marsupilami.jpg

Aunq d distinto color..

RepLiKa

También cabe la posibilidad de que fuera algún tipo de mono o otro animal similar fuera de su habitad natural por que a alguien se le ocurrió tenerlo como mascota.

Hace un tiempo escuche de que habían encontrado una especie nueva de gorila en el congo, donde es dificilísimo el acceso, por la selva tan densa que posee. Alguien sabe algo más sobre este tema? Tanbién comentaron que algunos aborígenas decían que dicha especie era bastante agresiva y carnívora. Si teneis más info postead porfavor. O simplemente sería un fake o falsa alarma ^^

misterroco

Joder pero en que paginas te metes tu :S yo no entiendo nada de lo que pone !!!

frantxu

Eso es un "gamusino" de toda la vida.

No, en serio, eso parece un lemur, no se por que la gente lo flipa tanto.

Kartalon

#5 El problema es que los ecologistas se manifiestan por cualquier chorrada de turno, son unos talibanes que muchas veces tocan las pelotas y no saben ni lo que quieren.

Por ejemplo, en un pueblo cerca de dónde soy yo era imposible suplir la demanda energética de la zona, por lo que se optó por crear un parque eólico en unos montes cercanos para así abastecer la zona de forma limpia. ¿Qué hicieron los ecologistas? Manifestarse porque ese parque eólico "contaminaba el paisaje", manda narices. ¿Dejamos los pueblos de la zona sin luz? ¿Mejor ponemos una planta térmica con una buena cantidad de chimeneas?

Y como ese caso cientos más, si solo se manifestaran por cosas lógicas e importantes quizás se les hiciera más caso a los ecologistas, pero si lo único que hacen es quejarse de cada cosa que puede suponer un progreso, llevan claro que se les haga caso.

Salu2

tieglin

si ellos dicen k es otra especie nueva lo sera no se xD
http://primates.mongabay.com/images/save_lemur_00.jpg

_

Yo kiero comprar un bigfoot xD

GrAnRA

una ardilla ¬¬ no se han dado muchos kasos d asesinato por una ardilla; aunk andar kon ojo ...

Morkar

ardillas, lemures .... cuanto zoologo (supongo q mas de un zoofilico tb habrá)

ni idea de lo q es el bicho.

Espero q su carne este buena

B

#21
Aqui (a mi parecer) ya no es si los ecologistas se quejan mucho o no, y asi no se les hara caso...
Es que, en la noticia se pone:
-Se descubre una especie nueva, pero se desforestara todo el bosque

Vamos a ver, que es un contraste en la misma noticia que les tendria que caer la cara de verguenza ostia, es como decir:
-Se descubrio una lengua nueva, pero los de esa poblacion van a ser tiroteados todos

pix0Ne

Es lo que tiene la radiactividad, miradle los ojos!!!

PD: Me recuerda a la ardilla radiactiva que sale en un capitulo de los simpson xD

Pyr0sS

/\
\
\ Si tio, que tiene rayos laser en los ojos y lengua de caiman xD

Esos bichos suelen habitar en las zonas oscuras, o desenfocadas.

Ramu

Fake, yo creo q es un lemur.

PD: eso del yeti me ha dejao loco :O

CoKyTo

el yeti soy yo con un traje de gorila paseando x la nieve,no hay mas,x aki a mas de uno no lo haria falta ni traje...ajejaejae

Usuarios habituales