animales de compañia

deathsoul

pos eso me gustaria que me aconsejaseis para pillarme una mascota el caso es que quiero algo diferente que puedad subsistir en una casa de 30m cuadrados que sea amigable y con un minimo de intelegencia, en la siguiente lista enumero los animales que e tenido para que no los repitais: lobo, zorro, gato, peces, hamsters, gallinas, perros, pajaros, tortugas asesinas.
pos eso mv aconsejame

Sagas

Pajaro, un periquito. el ¿por que?Facil tio... E tenido las dos cosas. El perro lo tengo ahora y ai que sacarlo a pasear, te despierta, te mea cuando se emociona, come muxo, no te deja comer mientras comes, porque te trepa por la pierna y te pide comida, y asi muxas cosas... El periquito, pegas... caga en el sitio en el que le enseñes, como el perro en casa, pero sus kakitas son mas pekeñas... no se pasa el dia comiendo como el perro, y ademas puede ser una vez te koja kariño ser muy amistoso.

Scerin

una chinchilla

deathsoul

pajaros no porfavor ya tuve de todo hasta cuervos

sanroma

un bebe

Ew0k

los padres

deathsoul

no mas bebes no quiero tener mas hijos desconocidos
#6 eso tambien me lko dicen mis viejos

Ew0k

una piraña y te la metes en la bragueta

deathsoul

para eso me compro un cabrito

JoNSuaN

has pensado en una oruga? para vivir en esa minimierda de 30m seria lo adecuado

oligoberto

con 30m comprate un microondas y gl

deathsoul

oruga ya tengo una muy grande si quieres te la enseño

B

buscate 1 novia.

deathsoul

ya tengo novia

Scerin

una chinchilla, un huron, un dingo una iguana, alguna araña tipo tarantula, viuda negra, serpientes.

deathsoul

el dingo suena bien

Renin

#1 tortuga asesina¿?

deathsoul

si de esas que salen en los pantanos

Scerin

http://www.dogbreedinfo.com/images/dingo.jpg el problema del dingo es que solo hay en australia.

deathsoul

mierda

Scerin

has tenido un lobo y un perro, pero un Perro/lobo?

El lobo de saarloos http://www.perrosdemexico.com.mx/razas/standares/media/311.jpg

NekiTuh

mmmm alguna clase de reptil? aunq eso elimina lo de inteligentes, xq no te va a hacer ni puto kaso menos kuando le vayas a dar de comer claro.

PD: un huron? hay un post x ahi tb y son mazo inteligentes, eso si, la jaula tiene q ser grandecita de varios pisos CREO, repito CREO xD

deathsoul

#21 pero el perro lo tenia en una casa mas grande y el lobo igual
#22 si meto al huron(que es un animal que me mola mucho) con la jaula dentro de casa yo no doy entrado

NekiTuh

pero el "espacio" de una jaula para hurones no tiene q ser mas a lo alto (en forma de pisos) q a lo ancho? aer si viene alguien q entienda y lo confirma xD

deathsoul

pero aun asi tiene que ser grande

otra cosa la nutria es un animal de compañia

l3lian

o.O as tenido un lobo ????

deathsoul

si y ademas es el animal mas fiel que e tenido en mi vida

l3lian

un conejo de esos k tienes las orejas grandes tipo tambor el de bambi xD son mu monos.

un vison xD son wapisimos de cara pero tenen pinta de ser unos hijos de su madre xD

ReibenN

una culebra

K

¿una iguana? xD

Usuarios habituales