animales de compañia

NekiTuh

una iguana adulta necesita mas espacio q un huron, es mas, necesita mucho espacio.

deathsoul

diras un vison por que si meto en casa un bison puedo flipar para entrar

CraKeN

lobo? q hablas? xD
pd: yo te aconsejo un repetido ,el perro,es el mejor amigo del hombre comprate uno pequeño tioq hacen un monton de compañia

A

un bulldog francés

l3lian

uno de esos con los k acen los abrigos xD son chikitines sorry x la falata ortografia ahora la corrijo

_

"que puedad subsistir en una casa de 30m cuadrados que sea amigable y con un minimo de intelegencia"

con una esquinita me apaño, no muerdo y parezco un osito. en cuanto a lo de la inteligencia... puedo hasta postear en MV. mandame privado y concretamos los detalles

sanroma

un dodo y te triunfas a cualquiera. Me hago fan tuyo y todo.

J

ke envidia me das tío has tenido un lobo eso es un sueño :(

cuéntanos tu experiencia con el animal!

deathsoul

#38 pos la historia fue que el pobre bichejo siendo una cria perdio a su madre y por pura casualidad se encontro con nuestra finca (que esta en el medio del bosque) y se colo, cuando llego la noche se puso a aullir y salieron mi padre y mi abuelo haber lo que pasaba y se encontraron con la criaturita mi abuelo le dio de comer carne que habia sobrado de la noche (lo mas curioso es que comio de su mano) y al acabar se puso a rondar por la finca, al dia siguiente nos fijamos que habia dormido al lado del portal de casa, el caso es que mi abuelo y yo cada dia le dabamos de comer y nos cogio mucho cariño solo decir que cuando mi prima y yo saliamos de paseo por el bosque el siempre iba conmigo y cuando veia un perro (u otra cosa) le ladraba para que no se acercara a nosotros en fin para mi fue el mejor amigo que tuve.lo peor de todo es que la gente del pueblo no veia que era totalmente manso nunca ataco a una persona

decir que los colmillos realmente acojonan y que pueden atravesar facilmente la piel de un jabali

Lobita_lok

Como bien dicen por ahi, una higuana seria perfecta como animal de compañia, una serpiente tampoco estaria mal... pero no venenosa por supuesto, en fin yo tube un pajarito, un hamters, un gatito, y finalmente me he quedado con un perrito.. la verdad es que son muy mansos, obedientes si los enseñas desde pequeños.. hacen buena compañia y mas si vives solo, ellos saben cuando estas mal y perciben cualquier problema e incluso percibe el miedo de los demas, en fin... un beso a todos!!

Usuarios habituales