"El animalismo es una lacra" - Por Frank Cuesta

wineMan

-

1
Gallifrey

#59 ¿Un tocho para justifcarme dónde? ¿Dolido el qué? Mira, niña, deja ya el foro que por la hora que es debes de tener a la profe delante enseñándote a multiplicar o explicándote las partes de una flor, así que cierra el foro y hazle caso, no le vayas a dar otro disgusto a tus padres.

1 respuesta
A

#60 La imagen que mas pone es la de:

"¿Te gustan los animales? NO, porque comes carne, los cerditos no son mas diferentes a tu gato o perro"

1 respuesta
ManOwaR

#51 y da trabajo a millones de familias.

Lo que comenta frank es que es muy bonito decir que toda la industria carnica se vaya al garete, hurr durr. Sin aportar soluciones a todos los humanos que viven de ello, que han evolucionado en una sociedad en torno a ello desde que viven en cuevas hasta hoy dia. Por eso somos inevitablemente especistas. Pero eso, alguien que no da mas de si no lo va a entender, y va a seguir con los slogans sin aportar soluciones reales. Tu entre ellos.

1 respuesta
Chewirl

#62 Y sigues quoteando jajajaja da gusto, te imagino full rabia cerrando los puñitos y escribiendole a todos los que te citan.

1 respuesta
Zeloran

Frank siempre comete el mismo error de niñato, y es que en cualquier tema siempre hay 4 gilipollas que tienen una opinión totalmente distorsionada y él los toma como si fuesen los representantes de dicho movimiento. Obviamente estoy de acuerdo con su postura, pero picarse así por cuatro tontos que se esconden detrás del internet me parece una chorrada.

1 1 respuesta
Hardy

#63 A esa gente no quedará mas remedio que terminar respondiéndole "Ok, tu ganas, no me gustan los animales, ya puedes borrarme de contactos y sentirte superior un ratito y escapar así de tu anodina y vacía existencia" xd

1 respuesta
Gallifrey

#65 ¿Ahora te quejas de que te quoteo cuando me has empezado a quotear tú? ¿Pero qué clase de problema tienes? xDDDD

En fin, ya no te quoteo más, y no porque me lo pidas tú o porque esté rabioso, sinó que porque tengo mejores cosas que hacer esta mañana que reírle las gracias a una paleta.

1 respuesta
A

#67 Mira,te paso un ejemplo de la chica que te digo de hoy, y así el santo día, fíjate arriba los otros estados que tiene que es mas de lo mismo o poniendo la misma imagen, es cuanto menos, pesado.

2 respuestas
Jugiroo

#64 Lo mismo se podría aplicar tu heroe Frank el que lucha contra los contrabandistas de animales. Para ellos, eso es un trabajo con el que dan de comer a su familia. Lo pobres, que han nacido en una sociedad en la que eso está normalizado, se buscan la mejor manera de ganarse las habichuelas.

Lo que tu no entiendes, porque como esos contrabandistas estás estancado en una mentalidad retrogada, es que para muchos traficar con animales y tenerlos encerrados toda su vida en una jaula dando leche y pariendo para luego quitarle las crias es lo mismo. Mismo nivel de salvajismo.

Si se quedan sin trabajo, que se adapten. El consumo de leche vegetal ha subido 600% en los últimos años. No le vas a dar todo hecho.

B

#69 pero por qué no sacáis a esa gente de vuestras vidas, yo hace tiempo que a la mínima que veo atisbo de que alguien va a dedicarse a poner esas mierdas paso de esa persona, lo borro de todos laos y por la calle hola y adiós

Hardy

#69 No estoy seguro porque no lo he probado, pero juraría que whatsapp tiene la opción de silenciar las actualizaciones de contacto de un estado.

Si yo tuviera un contacto spameando ese nivel de propaganda ni me lo pensaba xD

1
tute07011988

En dos años trabajando en una protectora he hecho más por los animales que la mayoría de veganos.

1 respuesta
Chewirl

#68 no seas mentiroso que sabemos que sigues por aquí xD

Gallifrey
#73tute07011988:

En una semana trabajando en una protectora he hecho más por los animales que la mayoría de veganos.

Fixed.

6 1 respuesta
SrFreak

#75 Entonces, a ver que todavía no me ha quedado claro, ¿tu estás a favor o en contra del veganismo? Es más, ¿que opinión sincera te merecen los que procesan esta forma de vida?

1 respuesta
Gallifrey

#76 Pues ni buena ni mala, dependerá del vegamo. A mí si quieres hacerte vegano me parece perfecto, totalmente libre, no hacen daño a nadie. Sólo pido que si tú eres vegano igual que yo respeto que tú no comas carne respeta tú que yo sí que la coma, mientras se respete eso y no me vengas llamando "asesino" ni nada por el estilo por comer un filete o una hamburguesa de vez en cuando ningún problema conmigo.

1 1 respuesta
SrFreak

#77 Eso me deja más tranquilo. Pero el manual del vegano, página 38, sección 3, subsección 27, dice que si no das por saco 24/7 con lo bien que te sientes desde que te has hecho vegano, lo vegano que eres, y fotos/vídeos de animales siendo maltratados y despiezados en cárnicas, te quitan el carnet.

B

El veganismo va mucho más allá de la dieta y lleva el activismo incluído por definición. Que no sabéis ni por dónde os da el aire joder... xD

2 1 respuesta
B

#39 no, me vas a decir que son de cualquier otro partido los animalistas histericos

Venga no me Jodas tío que todos sabemos más que de sobra lo que hay

B

El nivel.

10
Fox-ES

El parlamentarismo es el sistema del postureo. Aquí pegándoos por izquierda y derecha y a ellos les da lo mismo. ¿Qué más da donde se siente el opresor? ¿Qué cojones importan sus minúsculas dádivas, más banderitas de España o cambiar el nombre a un par de calles (pero las cunetas ni tocarlas)?
La derecha tiene un presidente que toda Pontevedra sabe que es una locaza. Pero oye, no es postureo. Que escupe sobre su lengua materna pero luego la habla con los amigotes. Una derecha que financia los parques eólicos pero grava la luz del sol.
Todos son la misma mierda, no solo la izquierda. Prefiero pactar con unos cabrones reaccionarios como las JONS antes que hacerlo con perros parlamentarios independientemente de donde se sienten.

Que los ''voten'' cada cuatro años no les da legitimidad para destrozar el país y legislar para la minoría. El pueblo debería levantarse y colgar a sus líderes traidores.

#42 Métete en la CNT. Son los únicos que defienden activamente al trabajador (Tristemente, aunque sean unos libertarios es lo que hay en España).

stuckED

Yo como carne muy esporádicamente. Como vivo en un pueblo de Extremadura tengo la certeza de que los cerdos que como (al igual que las vacas) proceden de ganadería extensiva. No obstante, no lo como más de tres o cuatro veces al mes. Ha pasado de ser la base de mi dieta (cerdo, pollo, pavo, ternera...) con lo que preparaba casi todos mis platos a ser una parte residual.
No obstante, sigo vistiendo prendas con cuero, y probablemente medicinas que tenga que tomar en algún momento habrán tenido pruebas en animales. Actualmente existe un conflicto ético innegable: si queremos seguir progresando científicamente en algunos campos la investigación con animales es necesaria. Respecto a la alimentación cabe decir que no es necesario. Otra cosa es que por gusto decidas meterte entre pecho y espalda un chuletón, que oye, que ok, pero que sepas que es por gusto, que sepas lo que supone para tu cuerpo y lo que conlleva la ganadería intensiva al planeta en el que vivimos.
A mí en muchas conversaciones cuando me espetan me la sudan los bichos o yo no soy ambientalista me pregunto ¿esta gente querrá tener hijos? ¿Son conscientes del mundo que están contribuyendo a crear como legado para los mismos? Pues eso, que ya no es ser animalista, vegano o lo que sea, lo que se pide es básicamente un poco de conciencia sobre la situación de los animales a día de hoy, y la colaboración para revertir esa situación. Más que una opinión política es un acto de empatía.

A

Pero aquí algunos no critican el movimiento, critican a la gente postureta.

Aunque también es Remarcable que no sabemos todos la vida de los demas y lo que hacen o dejan de hacer realmente.

Fyn4r

#51 creo que no te has enterado de nada

1
Fox-ES

#79 La mujer de Frank era vegana (no sé que comerá en la cárcel).

Y Frank defiende una dieta con apenas carne.

1 respuesta
B

#86 Lo decía porque lo que pasa en este hilo es algo común, por ignorancia mayormente, relacionar el veganismo única y exclusivamente a la dieta.

B

yo ya paso de discutir con segun que tipo de gente, los animalistas que no le harian la eutanasia a un animal(en los casos de frank por ejemplo), pero luego te la harian a humanos.

los antiabortistas igual, para segun que cosas esta a favor o en contra. yo antes me consideraba pro-aborto pero a dia de hoy recelo bastante, esta claro que si el ni;o va a vivir en una familia sin recursos y echa un desastre casi mejor que no nazca pero tambien lo estas matando por muy "quisquilla" que sea asik a dia de hoy no me posiciono en ningun lado en este asunto

los veganos otros que tanto, que dejan de comer algo pero no saben ni el por que. cual es el motivo principal de no comer carne? el sufrimiento animal y comer mas saludable (no dejar de consumirlos por que si sin razon alguna y repudiarlo todo)
por que no comer huevos entonces? por que las gallinas viven en esas fabricas asfixiantes que no pueden ni moverse e infladas a medicamentos, verdad? entonces por que no puedes comer un huevo de gallina de pueblo que vive en libertad como una reina y sin hormonas ni medicamentos? ya te lo digo yo, por estupidez

y hay mil casos asi, hay que escuchar distintos puntos de vista y luego intentar ser razonable a la hora de decidir algo.

1 respuesta
Word-isBond

Grande Frank, como siempre.

Fox-ES

#88 Antes de desarrollar masa encefálica no se puede considerar humano, ni un animal sintiente de hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales