Animalistas

keanu_reeves

Bueno, simplemente escribo este tema, porque, y aunque probablemente mucha gente no coincida conmigo en este aspecto, he leido en un evento del tuenti, acerca de un perro que habia sido, violado abandonado y apalizado.
Hasta hay todo normal un evento más, bastante bestia y quien lo hizo mala persona, pero bueno, lo que me altero, fueron los comentarios de la gente en el evento, en plan, pobre animal habría que hacerle eso a quienes se lo hicieron que hijos de puta, y más comentarios por el estilo.
Lo que de verdad me molesto fue que esta gente, le pasa algo asi a una persona, y se la suda una noticia más que no va con ellos, le pasa a un perro, o a cualquier otro animal, y ya es un crimen bestial, habria que matarlos a todos etc etc..........
Ojo, con esto no estoy defendiendo el maltrato animal, es más me parece repugnante, pero más repugnante me parece esa gente que le importan una mierda las personas y defienden a ultranza a unos animales. Algunos podreís decir, este tio es tonto, las personas son animales, si lo son, pero no considero igual a una persona que a un perro, por el desarrollo intelectual y demás desarrollo.
¿Qué os parece a vosotros?

1
C

eso siempre pasa, yo creo que es porque las personas se pueden defender por poco que sea, a no ser que te apunten a golpe de pistola, en cambio a mi parecer un animal lo tiene mas dificil

12
ferayear

Una persona podria haber hecho algo para merecerse ese trato.
Un animal no.

10
Maaarc

Muchos animales DE COMPAÑIA nos traen buenos recuerdos, si le pasa algo a uno de esa especie, nos probocara que pensemos en el otro y entremos en rage, en cambio muchos humanos te tocan la polla y si matan a un tontopoya te alegras.

keanu_reeves

#2
si en eso te doy la razón, una animal no puede defenderse como una persona, pero el caso que yo digo, es que una misma noticia, asesinato, de una persona, a esa gente no le importa, y cuando la noticia es el asesinato de un animal se vuelven como "locas".

PiLoR

A eso se le llama ser Hipocritas.

1
nemesisatene

No me parece que a la gente le de igual cuando le dan una paliza a una persona... vamos eso opino, no sería la primera vez que se manifiestan por ello.
Respecto a lo de los animalicos... yo tampoco estoy a favor de su maltrato claramente, pero creo que el 'ser buena persona' esta de moda. Tanto con los animales en general, como con el medio ambiente y blablabla.. pero bueno, esto funciona así, en masa.

#6 Cierto.

M0E

Es curioso, el 80% de MV es virgen mientras ese perro no lo es.

3
M

Opino igual que #2, un animal (domestico) depende casi totalmente de las personas y que le hagan algo asi es horrible porque, bajo mi punto de vista, es un abuso absoluto. Que se lo hagan personas entre si tambien me parece igual de horrible y me da pena, pero a un animal no es que me de mas si no que le veo mas indefenso, no se, sera porque tengo perro y lo veo en una situacion asi y se que no podria defenderse...

carlotron

Es que son unos sensacionalistas, como todas las semanas se ven asesinatos a mujeres es como que ya ni se acuerdan. Pero maltratan a un perro (acto despreciable)y por ser algo nuevo pues les impresiona mas.

SnighT

#8 Je, je......

Tolomeo

A mi también me molesta que se generalice sobre ese tema ,como por ejemplo #5 "a esa gente no le importa", realmente ¿conoces a esas personas para decir que no les importa? pienso que si te importa lo que le pasa a los animales, evidentemente te importa lo que le pase a las personas.

#10 Todos los días se ven maltratos hacia animales también, no es nada nuevo, siento llevarte la contraria

1
Hantrax

Yo considero un error poner en el mismo plano a una persona que a un animal.

¿Acaso te da pena haber aplastado a una hormiga? ¿Y por que si ves un gato muerto si? ¿Acaso cuanto mas grande sea el ser vivo mas te preocupa?

Una persona que sea un cabron, egoista, maltratador... pues poca gente lo defenderia , en cambio una persona buena amable y querida por todos siempre sera respaldada y nadie quiere que le ocurra nada malo porque "no se lo merece". Los animalistas ven utopicamente que todos los animales son asi de "nobles"

urrako

Qué tontería los que decís que es de ser hipócritas. Existe una diferencia bastante significativa: un ser humano es consciente del daño que ocasiona (anomalías a parte) y por tanto esta consciencia le añade gravedad. Un animal no llega a matizar esto, matándote en caso de que supongas una amenaza y/o que tenga hambre extrema.

Si no veis la diferencia y preferís seguir llamando a la gente hipócrita será porque os gusta meter mierda sin más.

carlotron

#12 Pues lo de un perro violado y apaleado no lo habia oido en mi vida.

keanu_reeves

#14 tu no te has leido el primer post no?
nadie habla de si los animales son responsables de sus actos o no, hablamos de la gente, que se escandaliza cuando se comete un delito violento contra un animal, y se la suda cuando es contra una persona

Harker

#1 No creas, no se la suda si le pasa a una persona y les jode cuando le pasa a un animal... Si les mandas un evento con algo así de una persona, también dicen que les jode...

La diferencia es que se la suda si sale en las noticias pero no si lo leen en el tuenti... funcionan así...

urrako

#16 Me da como un poco igual el primer post porque me parece una gilipollez. Me parece un intento de meter mierda a la gente que defiende a los animales y que siente por ellos una debilidad especial. Evidentemente a mi me parecen más importantes las personas, pero llegado el caso comprendo ciertas posturas dada la ausencia de voluntariedad en causar daño por parte del animal.

Además, mi post iba en concreto a los que tienen la lengua tan rápida de soltar hipócritas tan gratuitamente, que no creo que lo hagan a raíz de la noticia, o al menos no únicamente, sino porque les debe molestar que haya quien defienda a los animales, o porque hay gente que busca meter mierda o simplemente porque nos gusta criticar.

PD: Además que me cuentas si en #1 emites un juicio de valor tremendamente absurdo, categorizando a aquellos que se indignan con el maltrato animal como personas a las que no les importan luego los propios seres humanos.

1
S

yo creo que hay que defender mas a los animales ellos lo dan todo por nosotros y no piden nada a cambio.y respecto a los asesinatos , violaciones y tal y tal de personas ya hay muchos sectores para defender a la gente.

1
AkaiRyu

Es que personas somos muchas, uno mas uno menos.. beh... xDDD

Nah, no voy en serio, para mi es como dicen más arriba; los animales no se pueden defender en el mismo grado que los humanos, y el que mata/tortura animales porque sí es un puto cobarde que no se merece nada.

asha

Yo creo que más que no se pueden defender, lo que a mi personalmente me afecta es el hecho de pensar que el animal no va a comprender por qué le está pasando eso.

Los humanos podemos llegar a la conclusión de que esa persona que te pega/maltrata está loco/a y sabemos que puede pasar.

Un animal no sabe si ese tiene mala pinta, esa tiene brotes psicóticos y por qué le está pasando eso.

Por lo menos es mi opinión :(

B

El cerebro humano tiende a balancear aspectos de la vida para equilibrarse en la justicia.

En el caso del ser humano, somos malvados, muchos hacemos el mal por diversion (me incluyo por que todos hemos hecho alguna gilipollez de pequeños), asi que cuando nos pasa algo malo, en el fondo sabemos que los humanos no somos "buenos", tenemos esa componente intrinseca que no nos la quita nadie ni nada.

En el caso del perro la balanza esta mucho mas compensada hacia el bien, son buenos, cariñosos, obedientes, respetuosos y JAMAS hacen nada malo sin una motivacion clara, en ellos no existe la diversion del hacer el mal, no se rien si te caes, van asustados a ver si te ha pasado algo, no empujan a otro perro que esta al borde de la piscina para ridiculizarlo, no se organizan entre ellos para generar una masacre de una raza de otro color o aspecto, no piden NADA a cambio de un amor incondicional, luego cuando les pasa algo jodido, o les hacen una putada molesta de sobremanera, ya que en general percibimos que no se lo merecen, mientras que cuando le pasa a un humano, la cosa cambia.

Logicamente eso es un sentimiento que nadie puede evitar, otra cosa son los medios, y logicamente en nuestro egocentrismo siempre se hacen leyes que defiendan a los de nuestra especie, mientras que dejamos desportegidos al resto de especies, dejandolas en manos de seres tan crueles como nosotros mismos.

Lo que muchos estan diciendo de que no se pueden defender, es falso, un perro puede defenderse perfectamente de un humano, pero le falta esa componente de maldad, siempre creen que les vamos a hacer el bien, como aquel pobre perro que iban a tirar por un puente, y todavia movia el rabo al hijo de la gran puta que lo sostenia a 40 metros de altura.

Basicamente creo que esa es la respuesta que buscabas.

B

Razones para odiar al ser humano y amar a los animales las hay de sobra y no, no es hipocresía.

Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.
Aldous Huxley.

Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre.
Leonardo da Vinci.

El hombre posee gran razonamiento, pero en su mayor parte vano y falso; los animales lo tienen menor, pero útil y verídico, y más vale una pequeña certeza que un gran engaño.
Leonardo da Vinci.

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
Arthur Schopenhauer.

De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.
John Steinbeck.

Y la archi-conocida:

Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales.

1
R

Totalmente de acuerdo..."El hombre posee gran razonamiento, pero en su mayor parte vano y falso; los animales lo tienen menor, pero útil y verídico, y más vale una pequeña certeza que un gran engaño".
Como han dicho por ahí arriba, pongas lo que pongas en un evento sobre un tema relacionado, ya sea persona o animal, siempre van a responder igual.
Y en relación con #1 a esa persona que hizo tal burrada, yo no lo llamaría "ser dotado de inteligencia"...Esa es la diferencia entre una persona que se merece un trato bueno, como se merece una persona normal, y alguien que se merece un trato especial, como son esas. Cualquiera que haga esa atrocidad no se merece ser tratado de igual manera que a los demás, porque sinceramente, a mí me ofendería.
Una lástima que el perro no se la mordiera

JosE_Arcadio

#8 el sexo entre especies te quita la virginidad frente a los de tu sexo?

Estoy pensando en la niña de riki martin y cosas parecidas... es un tema de debate interesante

#24 como puedes saber, como hombre que eres y desposeedor de razonamientos verdaderos, que un animal tiene razonamientos ciertos?

A

#8 No tienes ni puta idea, el 99% de MV es virgen. El otro 1% es angel_capo y, si la cosa funciona, Mani_xD.

Bishes

Con #2 ya está todo dicho. Además un atentado contra una persona puede tener que ver con su comportamiento, en el caso del animal nunca va a poder hacer algo que le sea reprochable...

_RUGBY_

#1 que me da pena lo que le pase a un animal, y si a ti te violan o te pegan me la suda, de hecho deberían hacerlo por hacer semejante mierda como la casa de lago.

Erudito

#1 owned by #3

Otra cosa, seguro que si en vez de perro ponen persona, los comentarios hubieran sido los mismos. Que sea un perro, la gente "se cabrea más" debido a lo que pone #3 , ni más, ni menos.

michi

#1 para mi la gente que protagoniza las noticias de las que hablas son bastante peor que animales y si te resulta hipocrita que me importe un bledo lo que les ocurra me da igual, no veo porque tengo que tener mayor consideracion por alguien que ya se que me da mucho asco que por un animal que ni siquiera conozco

Usuarios habituales

Tags