Animalistas

A

#1 Hablas sin conocimiento o es q estas un poco tonto xDD
Yo sinceramente, veo a alguien maltratando a quien sea, ya sea animal o persona, y si puedo lo dejo en el suelo. Una persona q hace ese daño sin sentido no se merece un trato diferente.

Fyn4r

Si es un perro os cabreais porque no hizo nada para merecerlo...........

Y si ese perro se comió a un bebe? o lo violó? se que es una gilipollez de ejemplo pero que un animal no sea consciente de que sus actos son "malos" no quiere decir que no pueda ser culpable.

Edit: lo que quiero decir es que si estais dispuestos a castigar a "un bando" (los humanos) teneis que estar dispuestos a castigarlos a todos.

h1de

Ami me da pena los dos, pero sinceramente me da mas lastima del perro, el ser humano es malo...

B

#32 El hecho es que no ha violado nunca jamas en la historia un perro a un niño, si al reves..., si nos ponemos a fantasear mejor enciende el dvd y vemos star treck :D

1
trapero

#32 Precisamente a eso nos referimos, un animal no es consciente del daño que hace, una persona si.

Entiendo el caso del abuelo que ahorco al perro despues de atacar a su nieto/a de hace poco, pero no lo comparto, si la solucion es ahorcar, que se ahorque el, que dejo a un niño pequeño con un animal de 30 kilos y por su culpa, y el resto de adultos que hubiese alli, murio.

Kreidmar

#1 Creo que el componente que incita mayor lástima en un animal que en una persona es la inocencia.

Los animales son incapaces de hacer el mal, se mueven por instinto. Un león no te va a hacer pedazos porque sea nazi o porque sea un hijo de puta, te va a matar porque es su naturaleza y se te va a merendar. Una serpiente no te pica porque sea la versión reptiliana del Dr. Maligno, te pica por autodefensa.

Te pongo un ejemplo humano: Qué te inspira mayor pena/rabia, un crimen cometido contra un tío de 40 años o el mismo crimen cometido contra una niña de 3?

La inocencia del agredido es un factor determinante a la hora de sentir mayor o menor lástima.

1
B

#3 ¿Eres tonto? ¿ Alguien merece ser violado de verdad? Cuanto anormal...

Fyn4r

#34 recalco que el ejemplo es la primera parida que se me ocurrió soltar xD.

Mira, un poco de Star Trek no viene mal que hoy el curro está algo aburrido (se ve que los viernes la gente no curra que a nadie le "rompe" el pc por alguna tonteria xDDD)

Lo que quería decir es que, dejando a parte el tremendo abuso del que fue sujeto el perro (no le deseo nada bueno al culpable), no entiendo tal exaltación cuando se abusa de un animal (repito que me desagrada tanto como a vosotros) pero no se, veo excesiva vuestra respuesta a tal acto.

Bueno, eso y que no me entra en la cabeza que alguien o algo no pueda ser culpable solo por el hecho de que no era consciente de que no estaba haciendo algo malo.

JosE_Arcadio

yo creo que estáis intentando racionalizar un sentimiento.

Tu ves al animal y te da más pena que muchos seres humanos, pq conecta ves a saber por qué, alguien con conocimientos de psicología lo podría aventurar, y no puedes evitarlo

y como es así luego explico que si la inocencia la pureza la imposibilidad de defenderse o lo que sea.. eso son palabras, el sentimiento que sentí en su momento es otra cosa

no sé si me hago entender...

werty

Yo comparto mi opinión en parte con #32

Si un animal MATA, por muy inconsciente que sea, está matando.

Si en vez de ser un perro fuera un dragón de 30 metros de largo que lanza fuego, ¿tampoco podríamos matarlo?

por dios...

Ahora, eso sí, si el animal es asesinado sin ningún motivo, ya sea apaleado o lo que sea, me da TANTA pena como si hubiera sido a una persona. Ni más pena, ni menos.

Igual que no entiendo a los que no quieren sacrificar tampoco entiendo a los que les da igual cuando la paliza desmerecida se la lleva un animal: "si solo es un animal..."

El perro que mata se sacrifica para que no mate más. -> Ok.

El humano que mata no se sacrifica para que no mate más. Al contrario, a los pocos años está en la calle o directamente no entra -> GL.

Respecto a lo de la similitud "y cuando matamos una hormiga..."

Que quieres que te diga, si la hormiga entra en mi casa, la mato. Se llama territorialidad y la tienen todos los animales.

Si la hormiga está fuera intento siempre no pisarlas.

Ahora, si alguien la pisa sin querer, es un ciclo vital.

Si alguien va destruyendo hormigueros sin motivo alguno, si me cabrearía.

Aún así, todo es cuestión de proximidad y evolución. Unos animales siente más que otros.

Xxee

Pienso que todo el mundo, o casi, se escandaliza cuando ve violencia gratuita.

Entre humanos no siempre es violencia gratuita, por eso no siempre nos escandalizamos, pero cuando se trata de maltrato animal siempre es violencia gratuita, a no ser que te estés defendiendo de su ataque.

annitA-

En realidad, si el evento hubiese sido de una muchacha violada, las respuestas hubiesen sido las mismas. Te ha tocado ver un evento de perros maltratados y punto, y es normal que la gente comente de esa forma.

Todo acto de violencia de ser humano contra ser humano y sobretodo de ser humano contra la naturaleza es repugnante y ofensivo. Y prefiero ver vivo a un [pon aquí cualquier animal] que a un ser humano destructor e irreflexivo.

LaChilvy

#2 y #3 han dicho casi todo. La gente tendemos a volcarnos con el debil e indefenso, y un animalito es el caso.

Inver

Yo preferiría ver a una persona desconocida muriendo, que no a un perro desconocido. Y la verdad es que no sé porqué.

Silvio_Dante

#1 sitio equivocado para postear esto...
en mv se antepone cualquier vida de cualquier animal a la de cualquier persona...

ya lo dije muchas veces que yo flipo con las posturas de la gente sobre este tema :S

Maaarc

#26 Es virgen y yo soy angel_capo entonces.

m0i

#45 Añado que no solo es en MV, es en todo internet.

Ademas, poco a poco, por culpa de webs a lo 4chan estamos perdiendo cualquier sentimiento hacia lo que no conocemos. Ahora mismo podrian estar descuartizando a una persona delante mia, que mi unico pensamiento seria hacerle un book de fotos para colgarlo en la web.

A

#46 ¿Que tal ese acné?

wiLly1

En #2 y #3 se acabo este thread.

J

#1 esos son los que valoran mas la vida de una animal que la de un humano...
dejalos, se infravaloran ellos solos

Poisonous

Pues no lo veo tan mal, prefiero a un animalista al que las personas le resulten indiferentes que no a un maltratador d animales que sea muy sociable y querido.

De todos modos si lo viste en el tuenti eso no son animalistas ni son nada, son las tipicas que les da penita el conejito pq es lindo y que le den al aye aye (por decir algo xddd)

R

#25 Eso pregúntaselo a Leonardo da Vinci xD... es broma, yo creo que al ser tan sencillos ellos no se complican con cosas que no importan...nosotros sí! pero esa no era la cuestión. El tema de este post es que si la gente se excede metiéndose con esta gente y deseandole lo mismo que al animal.
Y repito lo de antes, yo creo que una persona dotada de razón no lo haría, así que no hay que tratarla como tal.

PaPi

#1 me gustaria saber... como conoces lo que piensa esa gente sobre la violacion humana (sobre todo siendo gente del tuenti que no conoceras ni a 1/4 parte de la gente del evento). Han dicho algo asi? -> "pobre perro, ojala se lo hubieran hecho a una persona"

Me parece que perdeis un poco la perspectiva, un perro en concreto puede ser domesticado y adiestrado, en el ser humano recae adiestrarlo, por lo tanto el pitbull que le arranca la cara a un niño de 5 años es por que el amo no ha sabido tenerlo a raya o por que le gusta ir de farrukitoh pokeroh reshulon con su PiTbUlL que mete miedo a la "peña". O bien por que es un perro sin adiestramiento que no hace mas que atender a su instinto de mata para sobrevivir (aunk me gustaria que me dijerais cuantos perros callejeros habeis visto acercandose a una persona de mala manera)

Y direis, pero es que siempre son las misma razas de perro (pitbulls, rottweillers, etc ...), queridos ... a mi se me tira un caniche y del puntapie que le meto, lo cruzo a la otra acera ... o que pasa? que no conoceis perros pequeños malcriados que se te tiran a la minima? Tambien culpa de los dueños por cierto ...

El ser humano, al igual que el perro, puede ser educado, PERO y recalco en el pero, tenemos un uso de la razon ... si nos han criado como salvajes de pequeños, podemos salir de ahi por nosotros mismos, aunque no hay que comentar el viaje de autorealizacion y misticismo implicito.

En resumen, no me importaria que 20 negros hubieran violado a Hitler, que los mismos 20 negros hubieran violado al dueño del mastin napolitano que ha matado a un chavalin y que el pobre mastin napolitano que ha sido victima de una mala educacion sea sacrificado para evitar males mayores.

1
Tolomeo

Vuelvo a repetir lo que dije anteriormente, no los conoceis de nada,
no sabeis si les importan más los animales que las personas,
lo habeis supuesto vosotros con vuestro gran sentido aracnido.
Yo me incluyo en una de esas personas que defiende a los animales, y no teneis ni pajolera idea de lo que realmente pienso.
Lo primero que voy a decir es : simplemente por comentarios defendiendo a los animales habeis deducido que les importa un carajo las personas??????
de verdad, sherlock holmes a vuestro lado no es nadie!!! cómo no me habré dado cuenta antes??

Segundo: Si no hicieran esos comentarios...cuales deberían de hacer para no crear este debate tan absurdo??
Cada vez que veo a un animal maltratado tengo que decir: "Hostia!!pobre animal!! pero oye,que si se lo hicieran a una persona..."?? siempre aclarando??

Tercero: #50 Depende de la situación en la que esté el animal y la persona, evidentemente.
Y ¿ cómo que se infravaloran ellos mismos? Desde cuando los animales son inferiores a nosotros?
y cuando digo inferiores me refiero a que se les tenga que infravalorar a ellos, no me refiero a que no tengan esa capacidad racional cognitiva de la que las personas fardamos y por ello nos creamos mejores... ah sí! yo empezaría por ahí, os daría el consejo de no creeros mejor que ellos,
porque realmente no lo sois, vivimos gracias a ellos ( y a otras muchas cosas obvio ), comemos carne, muchos de los avances en la medicina son gracias a ellos,pudieron conquistar los polos gracias a ellos,viajar al espacio...

Solamente digo que las personas que defendemos a los animales, nos importan también las personas,
y por la misma razón que somos racionales y podemos decidir nuestro futuro, luchamos por aquellos que no pueden hacerlo,
sin olvidar que las personas también somos animales.

#53 +1

renegadecell

#8 y #11 super aportes!......y el mio tambien xDDD

J

#54 NUNCA me importara lo mismo la vida de una persona que de un animal

#57, ese caso es surrealista, te hablo en la vida cotidiana..
tu ejemplo seria una excepcion, pero dado que eso no lo vivimos nosotros, sino que como mucho sale en las noticias no me sirve el ejemplo.

te diria que aun me importa mas la vida de un yonki ladron que la de un perro guia, porque para mi la vida de un ser humano vale mas que la de un perro u otro animal.

te sirve ese ejemplo?

GL equiparandote con un animal xD

werty

#56 ¿entonces te importa más la vida de un terrorista que la de perro que enviaron al espacio a morir para seguir avanzando en lo relacionado con viajes espaciales?

GL con tu vida.

Cupi

#3 flipo con tu comentario. y lo peor es que hay gente que le da al ok como que está de acuerdo y que recalca lo dicho.. quien coño se merece ser violado? hay que ser gilipollas.. en fin

seRio

el problema es de la sociedad en general y en particular de los medios de comunicacion.

nos hacen insensibles hacia cualquier forma de violencia hacia las personas, te pongo un ejempo: una guerra.

Nadie sabe como es una guerra ni la crueldad que hay en ella. A muchos les parece una batalla de pistolas y globos de agua.

Usuarios habituales

Tags