Animalistas protestan contra el arbol de cabras.

Orwel

El debate es el siguiente. La multinacional de turno usando métodos transgenicos y de clonación, consigue inventar una especie hibrida entre una raza de cabra africana y un árbol autóctono, además respetando todos los tratados medioambientales. Cada árbol puede dar hasta 30 cabras adultas cada 2 años de las cuales el 80% sobreviven. Sin embargo existe un problema. Para crear un nuevo árbol de cabras, es necesario sacrificar a una de ellas y plantarla en la tierra. Los animalistas se oponen a esta práctica ya que la consideran maltrato animal, bla bla bla...

¿Que opináis? ¿Se debe permitir la producción de arboles-cabra, a pesar de que debe morir una por cada árbol? ¿Pensáis que puede ayudar a resolver el hambre en el mundo? ¿Creéis que esto puede llevar a que terminemos tratando a los animales como plantas, pensando que no sufren?

Debatamos.

36
Slopestyle

Mi reporte te lo has llevado.

Esto es carne de FEDA

Rayalz

#1 Mi manita te la has llevado xD

1
Grift

Ultimamente la ciencia avanza que ni te das cuenta e

Leoshito

Pero qué cojones.

De igual modo, sí, y si tiene que morir 10 por árbol pero da 30, también.

1 respuesta
B

#1 Qué cabrón eres

V

me espero al arbol de kebabs

2
Alatriste

Y los de Solán impunes, doble rasero.

6
EUS

Joder con los 100tifikos. Ya me veo de jornalero bajando cabras con un palo.

Drhaegar

100 millones de muertos gracias a Karl Marx y se siguen estudiando en las clases.

-Crack-

me siento en el arbol y me como la cabra

1
Larnox

Muy intedezante todo.

AiTale

Los pinos.

Mar5ca1no7

10/10

3
Akiramaster

Las cabras caen antes o después de que le crezcan los cuernos? de pie o de cabeza?

B
#1Orwel:

¿Creéis que esto puede llevar a que terminemos tratando a los animales como plantas, pensando que no sufren?

I see what u did there.

Por mi parte, siendo vegano nivel 5 (no como nada que tenga sombra), me parece mal.

1
Orwel

#5 ¿Y si fueran 25 muertas por 30 por arbol? ¿Y 29/30? ¿Donde ponemos el limite al numero de cabras/arbol sacrificadas?

2 respuestas
Leoshito

#17 En el momento en el que sean suficientemente rentables para suponer un beneficio notable para la Humanidad.

Si fueran 25 por 30, o 29 por 30; sería rentable, sí, pero sería tan baja la rentabilidad y requeriría tanto esfuerzo (tanto en plantar todas esas cabras para sólo ganar una como en espacio) que no merecería la pena.

¿Pero una o diez cabras para sacar treinta? Coño, y tanto.

P.D.: Tengo dos chinchillas y dos serpientes en la oficina, y en el campo dos perras, dos cerdos vietnamitas que iban a abandonar y dos conejos (eran tres pero uno de los machos se peleó con el otro por la hembra y lo echamos a la cazuela). Por si me quieres llamar hipócrita y terminamos ya la discusión.

1 respuesta
Orwel
#18Leoshito:

y dos conejos (eran tres pero uno de los machos se peleó con el otro por la hembra y lo echamos a la cazuela)

Es graciosamente cruel.

Me pregunto si algún día vendrán unos extraterrestres y echaran a PocketAces a la cazuela.

1 respuesta
S

No es peor ni está menos fundado que el tema sobre inmigración medio.

1
B

Como siempre la progresía tolerante dando muestras de su intolerancia fascista totalitaria pancartas okdiario cacerolas jamolware braubrau tic tac mentos

5
Leoshito

#19 Si vieras como dejó al pobre... Le destrozó la cara xD

2 respuestas
forcem

#17 25/30?? que clase de rendimiento de mierda tiene ese arbol.
Las preguntas claves son:

¿Cuanto tarda en desarrollarse y dar frutos(cabras) de cierta calidad?
¿La selección de especies es muy complicada?
¿Cuantos genes dominantes intervienen para conseguir una buena cabra frente a una mala?
¿cuanto rendimiento da por hectarea, a 5 cabras por arbol, cuanto dura su ciclo? un año?, ¿las cabras que salen son maduras?
¿facilidad de almacenaje del fruto a largo plazo?

Orwel

#22 También podríais haberle desterrado al campo. Pero por otro lado, para que lo cazara un redneck patrio de la zona con gorra azul marino con la bandera de España, te lo zampas tu.

1 respuesta
Leoshito

#24 Si hombre, si está eso lleno de conejos. Encima le iba a premiar para que se fuera a follarse a otras.

El karma no perdona.

B

Se bombardea el bosque con napalm y fin del problema + barbacoa rica.

1
LaChilvy

Se acabarán vengando...

B

A mí lo que me chana muchísmo de las cabras son sus pupilas, las tienen como los pulpos!

Soy_ZdRaVo

¿Hablamos de cabras africanas o cabras europeas?

2 2 respuestas
B

#29 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..hhh.h..h.....................h...................................... ..... ... .. . . . .

Usuarios habituales