Animersion Cerrada Cautelarmente

Fenix15

http://xbtt.animersion.net/index.php

Página WEB cerrada cautelarmente.

Pero.. por la autoridad judicial?? o que?

werty

De que iba, es la primera vez que oigo hablar de ella.

Fenix15

es un tracker privado de archivos compartidos por torrent

Joey

Joer, taba navegando en ella y de repente salió el mensaje. Que mal rollo... con lo bien que va esa web...

Strangelove

#1 Casi te has respondido tu mismo en #3.

Llevarían tiempo detrás de esta web, y habrán encontrado algo que ha justificado su inmediato cierre.

En ocasiones no hace falta encontrar nada, con que alguien de los denunciantes coloque algo intencinadamente al mismo tiempo que lo denuncian, ya completan la jugada.

erP3k3

Esto va enserio??? por favor es la MEJOR web de torrents de habla hispana q hay ..

alguien sabe algo oficial? (es decir de algun admin/mod de sus foros)

Espero q no la hayan cerrado por temas legales, pq la verdad sq no creo q vuelva a descargar a 300kb con esa calidad de las releases de ningún sitio...

crucemos los dedos^^

Salu2

P.D.: si alguien se entera de algo, q poste aquí plz...

Korso

deben aprender a ocultar su contenido, como www.uk-t.org (sí, es un tracker)

G4rcisKm

Hay una denuncia de por medio y la han cerrado hasta que se aclaren las cosas. (Eso dicen por ahi)

Dj_Sergio

la siguiente será vagos

ójala me equivoque

erP3k3

#8 por ahí dónde?? links, screens, algo...

Polakoooo

Yo no sé nada de porqué la han cerrado, pero animersion hoy por hoy no tienen por donde meterle mano leglmente. No se distribuye material ilegal, no tiene publicidad ni animo de lucro. Está 100% limpia. No pueden cerrarla, creo yo.

#10 IRC

Ga1a

#9 Dios no te oiga.

ChemicalX

no me jodas, con lo q me estaba currando el ratio desde hace unas semanas :(

Todos los torrents de animersion me salen en rojo, el tracker esta down tambien me da

GoTcHe

En el canal de Animersion de IRC-Hispano (el oficial) rodaballo (principal webmaster) ha dicho que hay una denuncia y que no van a dar más datos.

No se sabe 'de que tipo' ni de quien proviene, pero no tiene buena pinta.

por lo tanto eso, es oficial.

pd: vaya putada, la mejor web para compartir hispana de lejos.

erP3k3

#14 me dejas de piedra... lo q Roda dice va a misa .. como reza su firma: "Un ban q no podrás rechazar"

Pues nada, ahora iba a conectar el cable del pc de descargas para dejarlo bajando toda la noche y creo q voy a ir a apagarlo.. :S

Salu2 y gracias por la info.. aunque la verdad sq esto me jode MUCHO .. como dicen por ahí, perder un Ratio de 1.4 con 1.11 TB subidos no mola nada...

DArgo

NOOOOOOOOOOOO!! ostia lo q me a jodido! tenía un rato de 1.3 o algo asi y esta semana que estaba mas o menos libre era para descargar a saco... joder que putada.

Esperemos que todo se solucione y que no cierren la web

K0nig

Siempre pillao por los pelos de ratio, en estos 2 últimos meses lo había puesto en casi 1.4 y ahora esto.....:(

androide

Codigo penal.

Leed el articulo 270 del capitulo 11 de la ley organica 10/1995 de 23 de noviembre que dice:

1º Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

Filippo

vale wannabe guardia civil. Ahora vete a adelgazar, que la ley la conocemos todos.

androide

La ley, creeis conocerla todos pero no teneis ni idea.

qu4ker

Si hubieran puesto su base central en Sealand no les hubiera pasado eso

Filippo

Y por eso estudiaste derecho y nos enseñas las leyes.

Ah no, que estás opositando para guardia civil y se te ha subido a la cabeza y vienes aquí de defensor de la ley cuando habrás pirateado mas que yo.

"Nunca digas de este agua..."

Polakoooo

No hay ánimo de lucro en animersion. Ha no ser que las donaciones sea considerado ánimo de lucro, que no.

OhYeAh

#18 Se podrian apoyar los de la web en eso
#20 Por que eso es en teoria, pero que en la practica...

qu4ker

#23 Si hay publicidad hay animo de lucro. Ese es el talon de aquiles de todos los trackers.

androide

#22 No me conoces, y como no me conoces, mejor no digas nada porque estas haciendo el ridiculo.

Lo unico que hice ilegal en cuanto a la propiedad intelectual, fue grabarme el CD de Windows XP cuando lo sacaron, que meses despues me lo compre original.

Filippo

Te creeremos entonces.

Polakoooo

Es posible que me equivoque pero nunca he visto publicidad.

JoSe_4ever

será por el tema de Aurora, asique chavales, dentro de poco volvemos a la mula!!

qu4ker

#28 Cierto.Lo unico que tienen es el sistema de donaciones. Habra sido una denuncia anonima que quedara en agua de borrajas y de momento cierran cautelarmente. En unas semanas estaran de vuelta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SomeSay
  • Snapper
  • qu4ker
  • Polakoooo
  • Filippo
  • androide
  • erP3k3