Animersion Cerrada Cautelarmente

Zerbeus

Uno de los trackers hispanos más conocidos y que funciona bajo el sistema de invitaciones, Animersion, ha cerrado sus puertas hace algunos minutos. En la página web se puede leer "página web cerrada cautelarmente". Según informaciones de nuestro foro P2P, uno de sus webmasters ha confirmado que se trata de una denuncia. Como puede comprobarse con un cliente bittorrent, ya tampoco se sirven archivos.

El sistema de esta web era el compartir por encima de todo, con unos ratios muy altos pero que permitían que todo el material fuera ampliamente difundido. De sobra está decir que la web no alojaba ningún archivo y que tan sólo se dedicaba a la publicación de enlaces que, como prescribe el artículo 16 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, sólo están fuera de la ley cuando un juez lo diga. A todas estas, tampoco tenían ánimo de lucro y pagan el servidor a través de donaciones.

Fuente Sacada de : bandaancha.eu

CuackZ

para mi, la mejor web de descargas torrent que a habido hasta ahora... y lo que mas me jode son los 50 GIGAS de diferencia entre subida y bajada que me quedaban por descargar xDDDDDDDDDDDDDD

dicen que denunciaron la web o algo asi no me entere mu bien

SomeSay

A mi el canal IRC no me va :(
Con el buen ratio que tenia caguendios
Pero a ver, si no hay ánimo de lucro, y lo unico que hay son donaciones, ¿pueden cerrarla?

#35 El máximo de invitaciones son 2 por mes asi que..

AG

damn it

son los mejores, joder, espero que vuelvan pronto. Según he leído en Bandaancha, es sólo una medida temporal para afrontar una maldita denuncia puesta por algún oligofrénico que tiene ganas de tocar los huevos al personal y que ve transgresiones donde no las hay.

#35 que sepas que se redujeron a dos xD

CuackZ

#34 tienes toda la razon del mundo

me quedaban 10 invitaciones :(

PD: en animersion no habia publicidad, lo unico que habia a si en plan para mantener el server eran las donaciones que no era obligado a donar ni nada, si te salia la polla donabas si no nada

overking

una pena, a ver si vuelve

la verdad que se bajaba bastante rapido y habia muchisimos contenidos cada día

Gallagher_JC

#26
¿Ilegal?
El copy & paste muy bien, pero sin animo de lucro, no hay delito.

overking

#26 una cosa.. si ilegal es con animo de lucro, y tu te lo copiaste sin animo de lucro?? entonces porque dices que hiciste algo ilegal cuando según tu que conoces la ley no has hecho nada ilegal??

es que no me cuadra xD

Andy

#18 estas muy equivocado. Me da que el que no tiene ni idea eres tu. Si pegas un código, aprende a interpretarlo.

Animersion NO gana dinero, NO hay publicidad. Tan solo se realizan donaciones para pagar el coste de la web y los servidores. Sin ánimo de lucro.

Esperemos que lo solucionen pronto!

Snapper

Ahora androide esta opositando a guardia civil? xDDDDDDDDDDDDDD pero este tio paso de opositar a policia local a opositar a policia nacional y ahora ya ha vuelto a cambiar? xDDD madre de dios.

Y no, estas webs no tienen animo de lucro y las unicas formas recombolescas de buscarle las cosquillas fueron como paso con varias webs de torrents de acusar de animo de lucro por tener baners que ingresaban dinero y aun asi que yo sepa fueron declarados inocentes.

SomeSay

Por si sirve de algo..

Animo de lucro consiste en la intención de obtener cualquier ventaja, provecho o utilidad que se proponga obtener el reo con su antijurídica conducta, incluso hecha de los meramente contemplativos o de ulterior beneficencia, incluso aunque el beneficio buscado no llegue a alcanzarse”.
Así se expresa en las siguientes sentencias del Tribunal Supremo: 21/04/1989 (EDJ 1989/4257); 26/11/1993 (EDJ 1993/10733); 20/11/1997 (EDJ1997/9938) o 4/2/1998 (EDJ 1998/643) por citar algunas. Resulta también muy clara la de 27 de septiembre de 1999 (EDJ1999/26209) que dice que el ánimo de lucro no es “sólo un mero beneficio monetario o económico sino cualquier ventaja, utilidad o beneficio perseguido por el agente, incluso los meramente contemplativos o con fines benéficos

George-Bush

Joder androide, no seas pedante solo xq hayas hecho el papelito para empezar la oposicion, xq hasta la madera se baja los hombres de paco del emule.

Snapper

#42 la madera si, pero androide no, el tiene sus objetivos claros, es el futuro supercop, de ahi que solo le falte opositar a los mossos xD

NdY78

Bueno, yo no le sacaba mucho provecho pero me jode porque acababa de obtener uploader xD

Unr3al

#26 comprar el XP? me lo creo.

K

androide, creo que has quedado como un patán, ni más, ni menos.

Unr3al

Por cierto, la web ya funciona...

X

#26 hubo un tiempo en que tu y yo eramos admins de cs gather es, y muchas veces en los partys te ponias musica (ademas me acuerdo que te molaba carl cox y nosequien mas de ese rollo). te pregunte y me dijiste que te habias bajao un huevo de ese tipo, asique no vengas a tocar la polla con tus mentiras paleto

kiLLoSaMa

#18 nunca se ha bajado musica de internet en su vida ni peliculas ni se ha grabado algun juego ni nada jajaja. que pena lo que hay que leer. no te van a ascender en la GC por escribir eso eh!

K

madre mia, estas pa' ser guardia civil, sisi, del cuerpo de inteligencia androide looool, ni a un perro le mientes.

SomeSay

Animersion is back!! ^^

OhYeAh

Alguien me pasa una invitacion por privado por favor?? :)

Gracias! ;)

P

#20 oh nooooooooooo!! androide , LA LEY

AG

Viendo que han vuelto, este hilo ha perdido su razón de ser tras tanta polémica gratuita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SomeSay
  • Snapper
  • qu4ker
  • Polakoooo
  • Filippo
  • androide
  • erP3k3