Anonymous amenaza con difundir datos del 11M

oFF-sIDE

Esta sí que es buena.

Hay mucha gente que desde el primer momento de los atentados del 11M pensó que era ETA, muchos de ellos luego cambiaron de opinión para pasar a pensar que fueron los integristas islámicos.

Tiempo después y tras ver lo que sucedió con los vagones y muchas otras pruebas, parte del pueblo volvió a pensar que fue ETA y que fuimos engañados, y más tras el cierre repentino del caso.

Ahora el colectivo Anonymous amenaza con filtrar documentos secretos del 11M si no se hacen públicos antes del 20N.

Hay poco que decir excepto la propia noticia: Fuente El Mundo

En ella podemos leer que poseen datos personales y documentos de diversos GEO's así como documentos secretos de la policía nacional. Además amenazan con sacar a la luz también documentos sobre el caso Faisán.

Por su parte, el colectivo Anonymous parece haber desmentido esta información y culpado a la policía de querer criminalizarles.

No sé qué tendrán que sacar aunque lo imagino, pero sea lo que sea deberían hacerlo cuanto antes. La verdad tiene que ser mostrada, sea la que sea. Aquí cada uno tendrá su opinión y yo me reservo la mía para los comentarios posteriores. Sólo sé que cuanto más sepamos sobre toda esta infamia, mucho mejor.

4
Whiteness

#1 Anonymous se ha desvinculado de ese ataque (el de la policia, por el cual supuestamente habían conseguido nombres de policias secretos, geos, seguridad etc), esto no es nada más que politiqueo para que se saquen a la luz con la escusa de "nah es que si no lo hacíamos nosotros lo harían ellos jeje jopetas".

3
Meleagant

Lo he leído antes. Suena bastante a que algún conspiranóico ha querido aprovecharse del tema y lanzar la bola, apuntando a dos temas recurrentes en sus foros.

Es lo que tiene que cualquiera pueda hacerse llamar "Anonymous".

Apuesto a que no pasará nada.

1
Tr1p4s

Emotional where are you?

Bueno a ver en que queda la amenaza y si es de verdad información fehaciente o un trolleo máximo.

granaino127

#1 Sinceramente, lo del tema de tener datos personales de miembros de cuerpos de sguridad me parece muy grave....Si dan datos personales, Anonymous para mi perderá el respeto que les tengo porque estarían atentando directamente...

oFF-sIDE

Ahora que ya han escrito unos cuantos daré mi opinión:

Para mí no tiene sentido que Anonymous diga que no han sido ellos... cómo van a saber si han sido ellos o no cuando Anonymous no es un grupo cerrado sino un montón de gente coordinada. No podemos saber qué ha hecho cada cual. Aún así tampoco me parece irracional la idea de que la policía quiera tapar sus patochadas y filtraciones acusandoles a ellos.

Por otro lado, sí creo que vayan a salir cosas a la luz. Estoy segurísimo. PSOE se tiene un as en la manga guardado con total seguridad (vease fin de ETA, o nueva tregua, o similares), y el PP, sabiéndolo, seguro que sacan algo también, porque no me creo que no hayan documentos que inculpen al PSOE después de destruir casi todas las pruebas del 11M cuando aun se estaban procesando.

Va a ser interesante la espera. Yo creo que algo aparecerá, aunque no sea Anonymous quien lo saque a la luz.

#9 Los trenes sin ir más lejos fueron destruidos, y del mismo modo muchas otras pruebas. Hay varios documentales que hablan de ello en Youtube y a los que yo daría mucha credibilidad (evidentemente hay muchísimo que tienen 0 credibilidad).

1 2 respuestas
kidike

No tendrían que dar datos de nadie, que enseñen, pero poniendo los nombres borrosos, etc...

Dralions

Por su parte, el colectivo Anonymous parece haber desmentido esta información y culpado a la policía de querer criminalizarles.

Siento verdadero asco por los cuatro niños tontos que se creen la cúpula de Anonymous o algo así sólo por haber registrado un canal en un servidor de IRC ofrecido por gente verdaderamente anónima xd. Son tan idiotas que ni saben lo que dicen, ni lo que son. Españoles...

3
granaino127

#6 ¿Destruir pruebas?....eso no pasa, en todo caso irán al archivo hasta que sean desarchivadas y se puedan acceder públicamente a ellas.

1 respuesta
Whiteness

#6 Habrá que hacer atentados en nombre de anonymous, para que la gente crea más aún que son malhechores... en fin, Anonymous tendrá una base de organización, como todo.

K

Tendrían si de verdad tienen algo del 11M, sacarlo a la luz ya que los mandatarios no se han atrevido al igual que el caso Faisán pero lo de los GEO's o policia secreta no debe ser sacado a la luz

CHiCoMaRTiNi

hombre supongo que seran informes que no han visto la luz, os recuerdo que habia tanta mierda en el 11 m y se cerro las cosas rapidito, como llamadas de terroristas a marruecos, el explosivo no era el del minero y era mas bien mezclado en laboratorio y se dio carpetazo rapidito y corriendo, ademas que desaparecieron pruebas por la puta cara, igualito que ahora con el caso faisan que por arte de magia el ordenador donde estaban las grabaciones ha desaparecido y luego nos reimos de italia pq decimos que es un pais de mafiosos, Jaaaaaaaa

fehnd

Si todo el mundo puede hacerse pasar por anonymous, como pueden decir que anonymous ha dicho que no es verdad? xD

1
Z

¿Y porque no lo hacen ya? ¿Que ganan esperando hasta el 20N? Me da mi que eso es un farol.

Atisha

El mundo lo controlan 3 o 4 personas, haber si nos damos cuenta de una vez por todas, que somos marionetas guiadas por 3 o 4 sinvergüenzas que hacen y deshacen a su antojo, pasando nuestra vida al plano que ellos consideren. Pero claro no puedo desear la muerte de estos 3 o 4 personajes, sabéis por qué? Porque sé que después de estos, vienen otros tantos y esta cadena no se romperá jamás.

1 respuesta
J

Farolaco del 15. Si lo hicieran por el bien del pueblo ya lo habrian difundido.

Wikileaks no amenaza con nada, simplemente saca datos y punto. Estos en cambio (si es verdad, repito), quieren unicamente llamar la atencion.

1 respuesta
Lyam

Sigo pensando que no tienen nada que ver, alguien quiere meter mierda y no sabe como.

reci0

Anonymous informa que tiene datos sobre como caga zapatero, los sacara al terminar la publicidad.

evilsol

mentiras,mentiras y masmentiras.

¿Cuando se dejara de dar credito a toda esta basura?

danao

Otro 11M el 20N para que no gane el PP, hagan sus apuestas.

3
forcem

Al Psoe que le interesa que haya otro 11M y no me refiero al atentado sino a ese cambio repentino en las urnas por un suceso impactante. Algo se sacaran de la manga o se inventaran para desprestigiar al PP al maximo. con un poco de suerte lo consiguen y sube UpD y otros partidos qy nos quitamos a estos dos vividores.

1
X

#1 Ole sus Webos

Dieter

lo dudo, lo unico que quedaria sacar un caso de corruppcion todo basto. El psoe se "esta echando al monte", y si echas mano de la historia cada vez que ha estado asi siempre lo ha hecho.

1
M

Da igual lo que digan, el cerebro del rebaño ya está lobotomizado.

2
jackvendetta

Bendita ingenuidad, antes mueren todos los de anonymous que sacar eso a la luz. Rubalcaba dará fe de ello

1
Alqueraf

Si realmente anonymous dispone de esos datos confidenciales y pueden conseguir más, podrían llegar a chantagear al gobierno como quisieran.

Esto es un principio de terrorismo infórmatico, cuidado.

Sufr1r

¿Soy el único que le parece que el rollo de Anonymous ha degenerado? Ahora hay representantes, pseudo-grupos españoles... no sé, me parece una mierda todo esto.

Como ya han dicho, si de verdad lo hiciesen por el bien del país, para que sepa las cosas, sacarían la información a la de ya, esto es como reclamo, y seguramente fake.

5
Soltrac

Me encanta lo de "anonymous se ha desmarcado".

Eso quien lo decide? XDDDDD. Molaba el tema cuando estaba en 4chan, como siempre los españoles lo hemos degenerado a límites insospechados.

LiiTo

Eso de difundir datos personales de policías y demás, no le pega mucho a una organización que lo que intenta es ¿hacer justicia?.
Divulgando esos datos los único que se conseguiría, a parte de poner en seria duda la seguridad de las webs oficiales (jé) pondría en peligro a personas que tan solo hacen su trabajo.
Veo bien que divulguen datos del 11 M porque creo que tenemos derecho a saberlo todo, pero aun así, lo otro me parece excesivo.

YokeseS

que casualidad sacar trapos sucios antes de las elecciones, me huelo a jugada sucia por parte del psoe para ganar votos.

#37 me importa un cojón no. dos, lo que pienses

#46 jeje lo has hecho tu solo, o te ha ayudado mami? eres el rey en mediavida tio. :no:

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • zhisky
  • Dralions
  • Dieter
  • Whiteness
  • granaino127
  • oFF-sIDE