Anonymous amenaza con difundir datos del 11M

Dieter

#30 Si echas un vistazo al mapa de votos en españa, solo queda cataluña xD.

1 1 respuesta
Juasquemelol

#31 efectivamente

nixonE1

Lo que deberian hacer los Anon es rbentar la pagina del panfleto este.

Dralions

#16 Oyes campanas y no sabes dónde, has leído amenaza y ya pones el grito en el cielo. Independientemente de que la información publicada por El Mundo sea o no verídica, si prestaras atención a lo leído te darías cuenta de que la única amenaza es dar a conocer esos datos si no se publican oficialmente. Pero sí, ¡qué malos, amenazan!

#35 ¿Y estabas seguro de que no tenías un espejo delante?

1 1 respuesta
Kaiserlau

yo he llegado a la conlcusion de q anonymous es un gilipollas con la boca muy grande.

#34 te veo indignadillo

1 1 respuesta
S

Yo también amenazo, Rubalcaba o me mueves lo mío o voy a publicar pruebas sobre lo que tú ya sabes, no te hagas el tonto.

4
Meleagant

#30

Sí, el Faisán, ese caso que el PSOE quiere agitar la víspera del 20-N....

Quitando que esta noticia huele a fake rancio, tu razonamiento es brillante.

2 respuestas
jackvendetta

#37 Tu no sabes las vueltas que puede darle Rubalcaba a las cosas para acabar poniendo a Rajoy como lider de ETA y a si mismo mostrarse como un "buenazo-hogareño"

2
Zerokkk

Unos empiezan con una opinión modista y el resto la siguen como ovejas, buena personalidad sí señor.

No sabemos qué pueden tener, ni si esos datos son reales o falsos, ni si de verdad ha sido ETA, una organización terrorista árabe o atentado en falsa bandera (O al-qaeda, que viene a ser lo mismo).

Así que menos hablar sin saber. Mejor será esperar a que saquen algo y ver si nos la han colado o si de verdad tienen algo entre manos.

Y en función a lo que hagan, y sobretodo cómo lo hagan, podremos empezar a especular de si es una maniobra del PSOE para quitarle votos al PP (lo cual me parece una tontería porque para mí los dos son LOS MISMOS), o cualquier otra cosa.

aritz8

Prometí no creerme nunca más nada que saliese en "El Mundo" relacionado con el 11-M.

3
Ak3larr3

Esto de anonymous ya parece un comodín para cualquier cosa que pasa...

B

Estoy deseándolo. Tengo una gran corazonada de que el 11m y los atentados del metro de Londres guardan una importante relación con el 11S, salvo en que no se les dio tanto bombo y se investigaron mucho menos. A ver que mierda sueltan.

1 respuesta
Z

#15 Argumenta, da nombres, dicho así, eso no tiene fundamento alguno fuera de Hollywood. No hay nadie que maneje hilos de forma subrepticia, quienes lo hacen son de sobras conocidos ( y ninguno tiene un poder absoluto).

yaiko

Que pesaos con Anonymous, solo quieren protagonismo.

St3in3R

#42 Si quieres te digo yo la relacion: ni unos ni otro fueron obra de quien dicen haber sido. Falsa bandera everywhere!

Sobre la noticia... otra pantomima mas de la policia queriendo demonizar a Anonymous... total, no estaba desmantelada con las famosas detenciones de meses atras? xDDDDD

1
Meleagant

#30

1 respuesta
prozac

fuente el mundo, como no haya otras fuentes...

Ninja-Killer

Estaría guapo que sacaran pruebas de que el 11s y el 11m fueron un montaje (si es que lo fueron) y ya de paso de Kennedy. Alomejor es la profecía esa del 2012...
De todas formas aunque los tuvieran no tendrían huevos. Ni el raro de Assange se atrevería.

Elfenix

bueno, esperemos a ver k pasa el 20 N no? xD

ekOO

'Anonymous' niega que tenga información confidencial sobre el 11-M

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3390466/09/11/Anonymous-niega-que-tenga-informacion-confidencial-sobre-el-11M.html

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • zhisky
  • Dralions
  • Dieter
  • Whiteness
  • granaino127
  • oFF-sIDE