anorgasmia

D

pues ya q el tema de hoy parece ser la de los orgasmos abro este debate, q opinais de las chicas q no han tenido nunca un orgasmo? a q causas es debido? y no me vengais con q si el tio es un torpe no se q hablamos q ni follando ni con la masturbacion esque tengo una amiga q dice q nunca lo tuvo y eso q ya ha tenido 3 novios y aunque se pone muchisimo y muy rapidamente no llega asi q frigida no es ale opinad xd

Namibio

y que haces aquí en vez de estar ayudando a tu amiga?

sanroma

esta buena?

XuLiTa_Tj

Opino q es una putada. xD

NecroFox

#3 tiene muxisima razon XD

Ahora en serio: iwal el problema esta en que el xico no la estimula bien...

Deckard_29

No se ha tropezado con nadie que sepa que follar es algo más que mete-saca. No hay más.

¡Warning! Tablero Girl Spotted! -> #10

C

La exmujer de un colega lo era. Y lo más triste es que estaba buenísima. Suelen ser temas de coco más que otra cosa.

Ninja-Killer

No será musulmana y le han quitado el clítoris???

sweetgirl4

#9 A las musulmanas no le kitan el clitoriss ¬¬

Ninja-Killer

#10 Por que tú lo digas

Namibio

#10 serán a las que tu conoces...

B

Y no se lo dijo a ninguno de sus 3 novios? Qué poca comunicación... O qué desastres de novios xd.

DarK-Over

opino que es todo psicologico, y que es una pena... ademas no creo que les apetezca mucho follar si no vana llegar al orgasmo osea que el novio a dos velas

sweetgirl4

#10 k no listoo k se lo kitan a las d las tribus esas d africa, escondias entre las montñas xD

#12 gracias :D

Ninja-Killer

#15 Ahhh vale, a las marroquíes no, es verdad....

PD:...

Namibio

#15 las que tú tienes :)

NecroFox

lo mejor creo yo en ese caso es...aunq parezca una estupidez...ir a un sexologo/a...para eso son los que se dedican a empollar la parte psicologica del sexo (¬¬)

Beach

#1 si no te masturbas nunca puede ser que no llegues nunca. Yo tuve una relacion asi...
#20 entonces....tiene un problem xD

Ninja-Killer

#19 Ha dixo que masturbandose tampoco llega

DarK-Over

..

XuLiTa_Tj

yo kreo k si la ha pasao d siempre la xika se ha debido de obsesionar con eso y mas q nada, si no es frigidez...puede k sea un problema d coco

sweetgirl4

#7 por si acaso lo k me allas llamao lo e stu madre ¬¬

SUS4N4

Yo creo q lo de tu amiga es psicologico, el primer novio en la cama valia 0, ella se quedaria un poco traumatizada por asi decirlo, y ya pues iria a las demas relaciones pensando q no iba a llegar... y ademas q como han dicho por ahi arriba, comunicacion na de na con sus parejas, y asi no se puede..

RePuWoMaN

Será que ha tenido 3 pésimos novios, o el primero que no lo hacía bien y luego la pobre mujer se obsesionó con el tema.

Necesita un buen follador y un lavado de cerebro.

W

#23 Little girl showing her english skills ;)

Spybreak

"Whilst FGC is widely practiced out in the open by Africans of all faiths, it is practiced in secrecy in some parts of the Middle East. The practice occurs particularly in northern Saudi Arabia, southern Jordan, and Iraq, and there is also circumstantial evidence to suggest it is present in Syria, western Iran and southern Turkey.[14] In Oman a few communities still practice FGC; however, experts believed that the number of such cases was small and declining annually. In the United Arab Emirates and also Saudi Arabia, it is practiced mainly among foreign workers from East Africa and the Nile Valley."

http://en.wikipedia.org/wiki/Female_circumcision#Prevalence

No es una practica comun del Islam, pero se sigue practicando en algunos paises.

D

#3 lo mismo, que haces aki? ponte manos a la obra XD

Namibio

#28 el problema es que yo no tengo amigas anarorgásmicas... Si no aquí iba a estar...

J

pagafantas

PD: Cantoso

Usuarios habituales