anorgasmia

D4rk_FuRy

le estan bien empleadas por calientapollas

Enkripted

#1 dame su movil y msn, yo me encargo.

swire

#1 No intentes engañarnos,no satisfaces a tu novia y ya está.

PLeaSuReMaN

eso es que no sabe ni tocarse a sí misma, que triste xD

D

#28 lo decia por el autor de post :D
pd: soy tu fan hehe

Namibio

#35 es que estoy totalmente espeso... me acababa de levantar de la siesta y pasó lo que pasó... jaja.

AnSaLoN999

y pa ke kieres ke tenga un orgasmo? ke la jodan tio, es su problema. nosotros los hombres de verdad no tenemos porke estar bombeando 2 putas horas para ke la niñita ñoña tenga su orgasmito...

calzonazos ke sois maxo... normal ke muxas tias se crean divas con el ego por las nubes.

30min máximo, ke luego te deshidratas ke flipas y no puedes casi ni andar. y si en ese tiempo no se ha corrido, pos lo dixo, KE LA JODAN.

B

Si es que es verdad. Nada como las putas.

M

#17 FAN

AnSaLoN999

las mujeres mas baratas, las putas.

+1 pero bastísimo.

B

Y las que menos se quejan.

B

#37: Qué grande!

J

A lo mejor tiene el punto G en la rodilla y nadie se lo ha dicho.

D4rk_FuRy

#37 y amén.

AnSaLoN999

ufochoes espero ke la CP del año ke viene YA HAYAS FOLLADO y asi PODER IRNOS DE PUTAS AL MAXX.

advertido kedas, kiero ke vengas desvirgao pa irnos de putas.

D

30minuts? seré yo el único que me gusta estar 1 hora larga follando sin llegar y ya la otra se ha ido asta 2 o 3 veces? si, seré raro

D

#37 #42 y #44 estais en el mundo pq tiene q haber de todo, no me extraña q haya violaciones, asesinatos y atrocidades y sufrimiento en el mundo con gente como vosotros

AnSaLoN999

#46

raro no se, pero te debe de gustar hacer deporte de cojones colega... porke yo a los 30min ya estoy SUDANDO COMO UN CERDO. ¿Aguantar mas? porsupuesto ke puedo, pero ¿PARA KE? (leer #37)

ademas tio, nose ke resistencia fisica tendras, pero las veces ke me tirao mas de 2 horas follando luego no podia andar y estaba reventadísimo para el resto del dia.

#47 ?

Y ESTE? ke culpa tenemos nosotros? mpfff, estas deskiciado.

D4rk_FuRy

yo normalmente estoy 2 horillas dandole al tema y cuando la tia se a corrio 6 veces ya pos acabo xd, pero vamos k me la tiene k xupar porque si no .. xD mi rabo de 23 cm no le llega

B

1 hora mete-saca a saco? Lo haces el viernes, no? Dado que el sábado enterito descansas las agujetas.

PD: Joder. Parad de aparecer (hijos de He-Man) en threads que no os llaman. No chillo mucho, que aparecerá el de 15 años que se hace 50 flexiones sin "ruborizarse".

AnSaLoN999

Yo con las primeras novias tambien solia tirarme mis par de horitas cada vez ke lo haciamos. siempre esperaba a ke ella tuviera sus 3 o 4 orgasmos y luego ya terminaba yo (epoca de pardillo calzones)

Ahora estoy mis 30min, ke es un tiempo mas ke razonable para ke ella tenga su orgasmito, y luego me piro.

Sí, ahora estoy en la epoca de hijodeputa machista.

D

me llevo tirando casi 4 años corriendo todo los días unos 8km a muy buen ritmo por tema del trabajo.. yo solo se q después de una sesión así no termino reventado si no al contrario muy agusto conmigo mismo

PLeaSuReMaN

en mv lo de los eyaculadores precoces es un mito no?

AnSaLoN999

#52

mpfff pos enhorabuena tio porke yo... ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ke me mato/esfuerzo por algo ke sé de antemano ke no va a ser correspondido de igual manera (ella tiene mas ke tu y algunas ni se lo tragan)

en fin yo me entiendo.

darkblade60

ansalon fan xD

D

#54 si tu eres un tirillas q no aguanta nada y q encima no te gusta follar mas q lo necesario (pq a lo mejor eres gay) no significa q todo el mundo sea asi, y respecto a mi post, no digo q vosotros tengais la culpa, digo q la culpa la tiene la gente COMO VOSOTROS, con una mentalidad tan insensible, egocentrica y egoista como la q tienes tu.

respecto a las demas respuestas, la verdad me habeis impresionado creia q el post se llenaria de gente como #54 pero la verdad he visto respuestas bastante normales y aceptables..

AnSaLoN999

#56

ké esperabas? un mundo lleno de buenas personas y ke se desvive por los demas antes ke por símismo?

... porke ese tipo de tias no existe, no en este mundo, no en el nuestro.

En ningun momento he dicho ke "NO PUEDA", sino ke NO ME SALE DE LOS COJONES. ¿para ké? ¿para ke ella vea KE ME DESVIVO POR ELLA?

¿para ke vea ke soy capaz de servirla más de lo ke ella me sirve a mi?

¿para ke vea ke estoy dispuesto a hacer lo imposible con tal de ke ella kede satisfecha?

¿para ke vea lo buena persona ke soy, ke me preocupo por ella, ke me importa, ke la kiero, ke la amo... para ke cuando ya me tenga seguro, en sus garras, SE ABURRA Y SE LARGE CON OTRO?

porke sí, eso es lo ke ocurre. ALOMEJOR ERES TU EL INEXPERTO y tolosabo ke me va de listillo creyendo ke conoces la personalidad de las mujeres en una relacion y lo ke ocurre es ke no tienes ni puta idea.

NUNCA HAY KE DARLE TODO Y MUCHO MENOS PONERLA POR ENCIMA DE TI.

grabaros esas palabras con fuego en vuestra mente, por vuestro bien.

NerfMe

En primer lugar Ansalon siento que tengas ese resentimiento con las chicas, te vas a perder mucho de lo que pueden ofrecer.

Y volviendo al tema central del hilo.
¿Tu amiga se corre cuando se masturba? La cosa empieza por ahí, tiene que probar cosas nuevas estando a solas, para saber qué estímulos son los que le provocan el orgasmo.
Una vez que lo haya conseguido a solas, que pruebe en pareja combinando el coito con la masturbación. Que aquí no todo es el mete y saca, que mucha gente piensan que con ponerse encima y empujar lo tienen todo hecho.
Que pruebe posturas que le permitan combinar la penetración con la estimulación de clítoris.

Y así a simple vista, nada más se puede decir, espero que le sirva de algo.

B

Pues no le falta razón a Ansalon. Yo me desviviré (en su día) para la persona que ame de verdad (si la encuentro).

Por las otras es "esfuerzo tirado al vacío".

NerfMe

Pues a mí las personas que no merecen mi esfuerzo, tampoco merecen mi tiempo.
Además. Hacer disfrutar a tu pareja tampoco supone sudor y sangre, y los resultados (ya sea un ligue o una pareja estable) siempre son mejores. Te hará disfrutar más una pareja satisfecha que una a la que has dejado a medias.

Usuarios habituales