¿Es la Antártida la entrada secreta al mundo interno?

SgtPeppers

Antes de decir que son magufadas míradlo

1
M

Hay muchos videos sobre el tema. Ahora se rumorea mucho en que grandes representantes mundiales estan viajando al polo norte a un mega bunker donde estan guardando millones de semillas para sobrevivir en caso de catastrofe planetario.

6 respuestas
hamai

#2 no se por qué hacerlo en el polo norte. Fuera de magufadas, ¿Que motivo puede haber para poner ahí un bunker?

Respecto al tema este, es 1000% extremadamente absurdo, y mira que me gusta plantearme que peudan ser verdad estas cosas. Pero en este caso, ten un conocido bastante cercano que estuvo en el polo sur y lo sobrevoló en avión, y creo, sinceramente, que si estuviese hueca la tierra y hubiese una entrada secreta, me lo habría comentado en su momento.

Eso, o el es un alienígena que le ha suplantado y nos oculta la verdad.

4 respuestas
SasSeR_18

Sí, los sumerios era lo que representaban en las tablillas, a los reptilianos del polo norte.

perche

#3

pa enfriar la cerveza si se va la luz.

4
SgtPeppers

#3 no lo van a hacer en Washington, precisamente ellos lo hacen ahí para que la gente piense como tu ¿No te parece extraño que estén viajando tanto, a que se supone que van?

B

Por ahí está la cosa esa chunga de Superman no? Si es así pues digo que sí.

B

Me pregunto si dentro de 4000 años dirá algún magufo que tiene que existir La Tierra Media porque hay cantidad de escritos de nuestra época que le hacen referencia...

35 1 respuesta
Fyn4r

A ver, el tema de google maps, o google earth o lo que fuese eso y los "cortes" en los planos se ha explicado mil veces...
El tema de de la Tierra hueca o el sol dentro de Júpiter prefiero ni plantearlo porque en fin. Luego se pone a hablar de nazis y sus bunkers y sus experimentos, de los sumerios y sus historias que es como :psyduck: :psyduck:
No se, estas cosas pueden ser interesantes pero joer, cuentame algo más que un "ui si, pues igual hay algo o igual no, a mi no me preguntes xdxd"

P.D El tio se parece a Bruce Dickinson en plan zombie

1 1 respuesta
TNx7

De esa magufada solo he sacado en claro que el tío tiene un tono de voz muy parecido a Matias Prats

Para todo lo demás 7:34

M
Fudan

Lo de los laboratorios de ingeniería genética sí que pinta interesante y creíble. Lo del mundo interior y la entrada a éste ya tal...

1 respuesta
Phil_Rich

es la entrada a la piramide de alien vs predator

9
B

ahora voy a la antartida y os comento. la que decían que estaba en mi jardín resulto ser falsa

Colgajo

Todo el mundo sabe que sí, es una entrada a Agartha.

B

#2 #3 te refieres a esto? https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bóveda_Global_de_Semillas_de_Svalbard

1
Alrich

Que mal rollo el tío, si parece reptiliano.

No estará haciendo estos videos para desviar la atención...? jé

B

#12 Pero si es que ya es viejo. La experimentación genética no es ningún secreto ni tabú, los científicos no tienen que esconderse en ningún sitio (si acaso, investigar en un país que no ponga trabas). Si ahora mismo pueden hacer un hijo a partir de la mezcla del semen de personas diferentes...

Alana, la joven con ADN de tres personas
El Parlamento de Reino Unido aprobó este martes la legalización de una controvertida técnica científica que permite la creación de bebés utilizando el ADN de tres personas.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/09/140901_ciencia_alana_tres_padres_biologicos_np
25 febrero 2015

Y cuando lo de la oveja Dolly seguro que muchos de aquí ni habían nacido.

Cualquier día saldrá un vídeo de un tío asegurando que Google investiga con robots militares e inteligencia artificial...

B

Lo que todos buscan en la Antártida es el oro negro, que pronto se podrán hacer prospecciones.

yooyoyo

No me explico como una persona que respira sin la ayuda de máquinas es capaz de creer semejante GILIPOLLEZ como lo de la tierra hueca y derivados.

¿También tengo que respetar a los gilipollas que sueltan estas mierdas?

Hay que ser retarded.

19 2 respuestas
pyroslipknot

Aqui teneis una explicacion detallada de porque es TOTAL y ABSOLUTAMENTE imposible lo que sostiene este iluminado...

http://cienciadesofa.com/2014/02/respuestas-xii-tierra-hueca.html

B

#20 Pues mira el ratio positivos/negativos xD Dan ganas de aprovecharse también de esta gente, porque vaya tela...

-

Para los que se piensen que la Tierra es hueca y que el gobierno tiene orificios en los polos para acceder al interior

7 3 respuestas
Jok3r

"ellos lo hacen ahí para que la gente piense como tu"

Mola como os retroalimentáis con gilipolleces rizando el rizo

SgtPeppers

Se que voy a parecer gilipollas pero ¿Porque estáis tan seguros de que la tierra no puede ser hueca, sólo porque es lo que os enseñaron en la escuela? A lo mejor de equivocan hasta que no se demuestre al 100% no se debe descartar nada, cuando un científico baje y compruebe que la tierra no es hueca que se grabe y lo creeré,y no lo digo por hacer el mongolo

4 respuestas
B

#25 hueca tienes la cabeza jodio y no hace falta que lo demuestre un 100tifiko.

2
Jok3r

Hay prospecciones verdaderamente profundas, creo que los Rusos mandan, em cuanto se supone que mide la corteza? porque parece que no consiguen traspasarla....o vaya tal vez es que no existe xD

Y no, no parece que "hagas" el mongolo...

1 respuesta
SgtPeppers

Se que voy a parecer gilipollas pero ¿Porque estáis tan seguros de que la tierra no puede ser hueca, sólo porque es lo que os enseñaron en la escuela? A lo mejor de equivocan hasta que no se demuestre al 100% no se debe descartar nada, cuando un científico baje y compruebe que la tierra no es hueca que se grabe y lo creeré,y no lo digo por hacer el mongolo

1
B

Yo llevo mucho tiempo leyendo y oyendo todo tipo de teorías conspiranoicas y, para mi sorpresa, ha habido un elevado número de teorías que tarde o temprano se han corroborado, teorías de todo tipo y muy disparatadas.
-Espionaje a nivel global.
-Espionaje a través de las llamadas telefónicas.
-Numerosos documentos sobre los OVNIS que se mantienen clasificados.
-Todo tipo de atentados de falsa bandera.
-Organizaciones ocultas.
-Movimientos y estratagemas jodidamente maquiavélicas ya sea por parte de Gobiernos como por parte de multinacionales.
-Figuras importantes a nivel global metidas en sectas (la mayoría de carácter satánico).
-Etc.

Todas, TODAS, ellas descubriendose tarde o temprano como ciertas. No soy muy dado a creerme cualquier historia pero tras todo lo que he mirado hasta ahora hace que cualquier teoría conspiranoica, que esté más o menos fundamentada, me sirva para darle mi voto de confianza.

4 respuestas
SgtPeppers

#23 el que ha hecho ese video se ha pasao ni de coña hay gente pero que puede no tener nada dentro si, y yo digo que el Gobierno algo cuece en los polos

1 respuesta

Usuarios habituales