¿Es la Antártida la entrada secreta al mundo interno?

B

#179 Joder si que me explico mal :( . En absoluto iba dirigido a ti, sino al colega de #1. Tu historia sinceramente, ni me la creo ni me la dejo de creer, una anécdota mas, pero lo del hueco en el planeta, es de traca.

1 respuesta
BruThaL

#180 Si si, esta muy bien decir que es una parida o una pelicula. Das el perfil perfecto de lo que digo.

Os creeis que lo sabeis todo, creeis que con menos de 30 años ya lo teneis todo clarito y que sabeis como funciona todo.

Hay 10000 cosas que no sabemos por que son, hasta los medicos y la policia a veces recurren a mediums/curanderos etc... pero vosotros sabeis mas que nadie.

#181 creia que era a mi, perdona xD Yo a lo de la tierra hueca tampoco le doy mucha credibilidad.

1 2 respuestas
B

#182 Esto es mv, aqui hay expertos de todos los campos del saber xD

Usopp
#182BruThaL:

hasta los medicos y la policia a veces recurren a mediums/curanderos etc

:)

1 respuesta
BruThaL

#184 No oses dudar de los poderes universales de el gran Carlos Jesus xDDD

C

Hay millones de cosas que no se saben eso es cierto, pero hay muchisimas que si y fisicamente no es posible un planeta hueco. Apelar a lo que no se sabe no quita que hay muchas cosas que si.

Jok3r

Se manejan con teorías simplistas de, "si no lo veo no lo creo", como si a lo largo de la historia los que sabían a ciencia cierta por lógica aplastante que la tierra era redonda y no plana (por poner un ejemplo) se hubiesen tenido que esperar al lanzamiento de satélites para poder afirmar tal teoría ya con razón de ser.

Iros a un psicólogo.

1 respuesta
C

Muy bien dicho, por cierto hablando de la tierra redonda, curiosamente muchos marineros lo sospechaban porque cuando los barcos se acercaban primero se veía cada vez mas mástil y finalmente el cuerpo del barco, si hubiese sido plano se vería el barco en pequeño agrandándose.

B

#187 Tus afirmaciones no son del todo exactas, dado que siguiendo el metodo cientifico tienes que reproducir tus afirmaciones para probar que son ciertas. De hecho creo que el metodo cientifico recoge la posibilidad de que tus teorias o leyes puedan ser refutadas por otras, lo que impide que algo sea verdad o cierto al 100%.

Evidentemente, en epocas como las de Galileo no podían lanzar una sonda para demostrar que la tierra no era el centro del universo, pero si tuvo que tirarse un tiempo tirando cosas desde la torre de Pisa (segun comenta la leyenda, aunque igual lo tiraba desde la terraza de su piso, a saber) para demostrar que todos los objetos caen a la misma velocidad, independientemente de su peso (esto si mal no recuerdo era con ausencia de rozamiento, es decir, en vacio).

Y, enfocandonos en el tema de los polos y en las demostraciones, creo que ni unos ni otros pueden demostrar que estan en lo cierto, dado que los que creen en la conspiracion no tienen pruebas de que hay una abertura, pero los que defienden que están "sellados" ni con el google maps pueden confirmarlo.

1 respuesta
-

#164 Aquí tienes un vídeo de un estudiante de Geología explicando por qué la Tierra no puede ser hueca, esto sí es un vídeo de buena ciencia.

wiLly1

#189 Unos creen en videos conspiranoicos y otros simplemente en la ciencia.
En 2012 se lanzaron tres satelites de ESEA, Swarm se llaman, para estudiar solamente el interior del planeta y su campo geomagnético. Ya me diras, cada uno es libre de elegir en que creer pero lo primero, y más logico seria informarse un poco sobre el tema.

1 respuesta
B

#191 No estoy hablando de estudios ni calculos (que evidentemente son lo suficientemente validos para llegar a ciertas conclusiones sin estudios empiricos), estoy hablando de pruebas, fotografias, videos, cartografia a pie de campo...que refute cualquiera de las dos versiones, sin mas.

T-1000

#157 veo que la física básica poderosa es en ti.

LOL

-

Me jode que gente como los vídeos de #1 echen a tomar por culo el trabajo de décadas de muchos científicos, y más aún, que haya gente que se lo crea. ¿Tan difícil es terminar la ESO? Recuerdo que cuando yo la hice la regalaban con las pipas.

En caso de que no la hayas podido terminar por X motivos, no es muy difícil de entender lo que te estamos explicando. Deberías de documentarte por ambos lados antes de intentar debatir algo, pero algo que realmente pueda ser un debate, a día de hoy, debatir que la Tierra pueda ser hueca es lo mismo que intentar debatir si la Tierra es plana, es absurdo.

T-1000

http://cienciadesofa.com/2014/02/respuestas-xii-tierra-hueca.html

Vandalus

tenemos que encontrar la pirámide predator

SgtPeppers

El hilo se ha desviado demasiado el caso es que el Gobierno trama algo en la Antártida lo de la tierra hueca y eso es un tema aparte

1 respuesta
T-1000

#197 Tierra hueca?

PetaInfiniteFacepalm.

https://estudiarfisica.com/2009/02/09/%C2%BFtierra-hueca-%C2%A1venga-ya/

Usuarios habituales