Antena 3 manipula entrevista Pablo Iglesias en Salvados

Fastestwat

#360 Hace ya tiempo que lo vi. Ahora lo estaba viendo y por ejemplo con el tema del déficit, achaca el aumento del déficit al rescate financiero, habla de un programa electoral razonable y el otro día en Salvados no las tenías todas con él, volviendo al tema del deficit, se va por las ramas habla de que otros países lo han incumpliendo y que no ha pasado nada obviando que sus medidas no generan nada y si producen gasto

2 respuestas
raganock

#361 ¿Qué medidas si todavía ni han gobernado? :palm:

¿Te das cuenta de que usas tiempos verbales presentes sobre un futuro hipotético?

2 respuestas
choper

#361 Achacar el aumento de déficit al rescate ? Hombre.. en parte por supuesto.

Que luego haya otras cuantas cosas además ? Sí, pero las deudas son deudas y cuando no generas por otro sitio la cartera va a menos.. Encima te endeudas con dinero que no se sabe dónde ha ido, porque los 100.000 millones que nos dio Europa no han generado un solo céntimo de beneficio, no al menos útil.

Recordáis Grecia ? Ese país del que se está negociando su TERCER rescate, porque el dinero que se les prestó no genera una mierda ? Es lo que tienen las economías improductivas.

Yo es que lo que dice #362; hasta que no empiecen a gobernar no sé si lo harán bien o mal. Sólo sé que lo que hay ahora sólo sabe generar deuda y producir 0.

Yo en mi negocio no quiero algo que me genere deudas sin ofrecerme ninguna productividad.

¿ Ya hemos pasado del 100% de deuda creciendo a un.. ¿0,6%?.. ¿?

Estamos en la senda. 100/0,6=.. enga chavales, que con este ritmo de crecimiento en 166 años estamos parejos a la deuda. Ya queda menos..

Fastestwat

#362 Hablo de medidas en el programa electoral. Las medidas que propone Podemos son un gasto constante

2 respuestas
choper

#364 Y ahora no hay gasto ?

..Gobierne quien gobierne siempre habrá gasto. El gasto es absolutamente normal. Pero el gasto quieres que se vea reflejado a ser posible en la sociedad al completo, o en la comunión del hijo del amigo del diputado que habló con el director de ya tal ?

Yo ahora veo gasto y nada más.

De verdad, no veo dónde ha ido todo lo que gastan. Qué alguien lo explique.

1 respuesta
raganock

#364 Bueno eso es lo que tú crees... Yo te veo demasiado catastrofista para el futuro como si en el presente no estuvieramos ya en la mierda.

De todos modos cuida un poco los tiempos verbales porque si no mas que leer lo que tengo que hacer es descifrar.

#365 Rato tiene las respuestas, habría que practicar el medievo con su culo a ver si empieza a cantar... Pero me temo que acabará como un Barcenas, si es que llega a pisar la trena, con una collejita y la pasta en el estranjero.

1 comentario moderado
MaTrIx

hoy estaba currando y veo a tres señoras mayores hablando, ven un periodico que dice que españa necesita estabilidad politica en grande, lo primero que se las ocurre soltar es eso, que esto es por la mierda de podemos y mi cara de wtf fue un poema.

choper

#367 Es decir, has intentado desvirtuar algo .. usando un video donde 2 idiotas con menos luces que un pez frito lo hacen peor que el Pablemos.

No sé quién es más tonto de los dos..

Por cierto gracias por enlazar un clásico.

Y ponte avatar.

1
S

No quiero que se me acuse de simpatizar con el PPSOE, nunca, en absoluto, los aborrezco como el que más, pero no me va a quedar más remedio que votarles, es la opción menos mala, los de Podemos están a favor de Magneto y llevarían a España a una ruina mutante. Y no es que esté especialmente en contra de Pablo, aunque quiera matarnos a todos los que no seamos mutantes.

VAmos que me lio, sintetizando, soy de centro, ¡viva Mariano!, ¡Soraya tefo!, ¡A tope con Esperanza!, ¡sí a los populares, no a los populistas!, ¡viva España, viva el rey, viva el orden y la ley!, ¡se sienten coño!

1 3 respuestas
raganock

#370

3
Meleagant

#370 A punto he estado de contestarte pensando que hablabas en serio.

1
Eyacua

#324 PEro tu de que cueva sales? Contra el sistema?

De que cojones hablas?? xDD

#370 En verdad siguen el mismo razonamiento que el clasico "yo no soy racista, pero...".

Me hace gracia la logica del "estoy a favor en un 70%, pero votare a los que estoy a favor en un 30% y han llevado el pais a la ruina por que aunque no tengo ni puta idea realmente de que ocurrira opino que mejor dejar a ladrones al mando que probar algo nuevo".

y aqui llega la parte donde se les pide una explicacion y llega la mierda al ventilador con venezuelas, etas, rojos, comunismo, aka soy un conservador rancio y no tengo pelotas de reconocerlo abiertamente y prefiero que mi equipo de ladrones gane.

Luego te enteras que esta gente no ha dao palo al agua en su vida como todos sabemos quienes y ya solo te queda pensar que los pobres no han salido de lo que su padre decia a la hora de comer viendo la tele de los malevolos rojos.

Meleagant

La verdad es que Podemos tiene bastantes cosas que me dan muchísimo por culo, empezando por las feminazis de turno como Beatriz Gimeno.

Pero, sinceramente, confío en que si esta gente saca bastantes votos pueda cambiar algunas mecánicas democráticas, al menos leyes electorales, para que a la próxima no tenga que votarles a ellos, sino que pueda votar a otro partido minoritario sin miedo a tirar el voto.

Y si no lo hacen, pues oye, prefiero jugármela y arrepentirme de haberles votado, como me arrepiento de haber votado al PSOE en su momento, que no haberles votado y que todo siga estando igual.

2
Gory

No se si este video esta por algun lado y tal pero bueno os lo pongo y quien quiera que lo vea

Y una cancion de regalo

1

Usuarios habituales