Anteproyecto LOE (Quieren quitar la Tecnología)

Kaneas

#1 Solo te digo una cosa.

He estado en 2 institutos y 2 colegios a lo largo de mis "estudios" antes de entrar a la ingenieria.

Y en ninguno me dieron nada mas cerca de fisica y matematicas. y termine hace 2 años, asi que imaginate.

Si se de gente que ha venido donde ha dado cosas MUY BASICAS que he dado yo en clase, pero esos, son AFORTUNADISIMOS.

Yo hice siempre el bachillerato mas puto el Cientifico-Tecnologico, y la ultima vez que tuve tecnologia o algo parecido a Ingenieria, fue en 3º de la eso y tuve k construir una torre eifel....

Asi que flipa

Y te hablo de publicos y privados.

La enseñanza da ASCO.

Y en la universidad no estamos mucho mejor...
Es casi aun peor.

Kaneas

Y los que dan introduccion a la electrotecnia...

Ajajaja, ni la punta del iceberg!!

LoRTH

Vale, seguro que lo poco que damos es poco, pero joder, algo de boole ya sabes, algo de chips ya sabes, algo de electricidad ya sabes, algo de calculo de fuerzas ya sabes... que sino empezaran de 0!! A no ser que le llamen todo Fisica...

Kaneas

Yo empeze de 0.

Y realmente ahora se mas que algunos que dieron resolucion de circuitos por mallas y nudos.
Toroides, etc..

Si quieres puedes, aunque hombre, yo la verdad habria agradecido unas clases asi... pero hoy por hoy no me parece justo que unos si y otros no... pk yo lo hbuera kerido y ahora me tengo que partir los cuernos el doble que uno que se lo dieron to facil :S

Que sea lo que dios quiera ,xD

Saludos.

B

Bueno, y ahora quieren quitar la mitad de las carreras xD

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276250783.html

LAS DE HUMANIDADES, LAS MÁS PERJUDICADAS
Educación quiere reducir a la mitad el número de carreras para homologarlas con el resto de la UE

Suerte.

Usuarios habituales