Antiblanqueo dice que Podemos se financió desde Belice

kjb_turok

A mi me parece bien que investiguen al que sea y si encuentra financiación ilegal que rueden cabezas.

Aun que si no an rodado ya las del PP...

PrinceValium

Se resume en que hay mucha gente acojonada ahora mismo.

Laserazul

#26 ¿Cualquier cipote es la UDEF?, al peo

Hipnos

#29 No está en bolsa, pero si lo estuviera, claro que estaría en el Ibex-35.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7443570/03/16/Mercadona-valdria-13000-millones-en-bolsa-y-escalaria-al-puesto-15-del-Ibex.html

1 respuesta
benitoll

#34 pero no lo está.

1 respuesta
melonz

Ctrl+F:
Irán ✓
Venezuela ✓

1 respuesta
B

Señoras y señores ha ocurrido el "que viene el lobo" tantas noticias ponzoñosas y casposas, mentiras, manipulaciones etcétera han provocado esto mismo, ahora sale algo y nadie se lo cree.

Dar las gracias a todos esos que han fomentado esto y ahora lloran en una esquina viendo que pese a que por fin salía algo la veracidad de todo es nula.

3 respuestas
benitoll

#36 pero no es justo faltan ETA, Corea y Cuba del Norte. Ah no, que mentar esos solo son herramientas al servicio de los CM podemitas para ridiculizar las relaciones dudosas que sí se pueden hacer.

#37 pero si es que eso no es cierto, los CMs de Podemos han cogido a los cuatro tontos que sí dicen esas cosas y les han dado voz; luego salen sus mercenarios que si Cubazuela que si ETA del Norte y gastan el tema para que no haya oportunidad de tratarlo seriamente. Es como si el lobo tuviese un master en comunicación y un equipo de marketing detrás.

Vikingr

Bam bam bam!!

Así, el día que comienza la campaña, como si nada.

Jajajajaja

Sust0

En campaña electoral deberían de prohibir los hilos de política. Nos ahorramos noticias sobre corrupción de los de siempre y encima nos ahorramos hilos de "Podemos se financió de paísnº56934".

Podemos ha necesitado mil millones de euros para financiarse de tantos países que lo han financiado.

1 respuesta
varuk

#1 Creo que nadie debe mirar para otro lado, aunque sea votante de Podemos.

Simplemente hay cosas que chirrían porque cuando sale algo serio enseguida todos los periódicos ponen las máquinas a todo trapo y no ha sido este el caso. Por ejemplo, hace dos días salió la noticia del fraude la familia Borbón (Lo de los papeles de la Castellana) y te puedes encontrar la noticia por varios medios.

Además, ya han puesto 5-6 denuncias a Podemos por estos temas y todas han sido archivadas.

En cualquier caso, que se investigue y se llegue hasta el final, pero que no sea otra más como el que hizo Ok Diario hace unos meses con los montajes.

La noticia tiene 3 horas, según veo. Mañana volveré a buscar otra vez en Google a ver si sale algo más que no sea "El Español" y "MediaVida"

LinCeX

Pillo bilis

S

La imagen muestra dos pagos en gastos de Ford Apache a Pablo que es el presentador. Qué es lo raro?, que igual se me escapa algo.

El resto palabrería una vez más para vincular los pagos al programa que presenta Pablo como si fuera Podemos. Teñidas.

MaTrIx

Ahora es iran otra vez... joder que cansinidad....

t3r3r3

Es que sería estupido que intenten financiarse de forma ilegal estando todos los patriotas con el ojo puesto en ellos.

B

asi es como hacen los sensatos campa;a electoral xDDD

pregoneros, difundid la palabra

S

Igual esta vez si hay juicio habría que presentar un fajo de recortes de noticias más grande.

m4andg4

wow huele a:

MiNmbreNoCab

#35 Joder macho, pero representan lo mismo, yo no se si es orgullo o simplemente que no quereis ver lo obvio algunos.

#40

Podemos pronto va a fundar su propio pais con tanta financiacion.

1 respuesta
benitoll

#49 yo sé exactamente lo que queréis decir, simplemente he dejado de compartirlo (que haya una gran conspiración de la élite), la burguesía no es el demonio.

#49MiNmbreNoCab:

yo no se si es orgullo o simplemente que no quereis ver lo obvio algunos

Le dijo la sartén al cazo. Ahora háblame también de múltiples raseros por favor xD, ni que no fueseis el peor ejemplo al respecto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#50 Ah vale, sale Josep Oliu, presidente del banco sabadell diciendo que se necesita un podemos de derechas, acto seguido ciudadanos sube como la espuma pero es todo una conspiracion de los cubazuelas del norte.

Perdoname, voy dejando el gorrito de aluminio.

Estas tu para poner ejemplos de doble rasero o de vendas.

1 respuesta
benitoll

#51 "acto seguido" claro, claro. Ni que no hubiesen intentado expandirse durante años, incluso presentarse conjuntamente con UPyD pero les rechazaron.

Para poner ejemplos de múltiples (que no dobles, dos no os bastan) raseros es fácil tener más autoridad que la mayoría de podemitas, sean ingenuos hipnotizados por la promesa de un gobierno de "centro transversal nórdico" o marxistas que saben lo que hay pero les parece que el fin justifica los medios (que se engañe a la gente) aunque tampoco puedan tener claro ni siquiera ellos lo que realmente harían si llegan al poder.

Por cierto, fuera de las ridiculizaciones, ya que hablas de "gorritos de aluminio", toda la financiación que han recibido los miembros de la cúpula de Podemos a través de CEPS y Producciones CMI, desde Venezuela e Irán (y no hablo de lo evidentemente ocultado sino de lo admitido y que supuestamente es legítimo) no tiene absolutamente nada de sospechoso eh! NA-DA. Para hablar de vendas estás tú sí xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#52 Y justamente, cuando este señor dice esto es cuando ya logran sus objetivos y se convierten en 4ª fuerza politica, claro que si, de casualidades esta lleno el mundo.

Dejalo, como bien dices, tengo una venda gorda, suelo confiar en la inteligencia de las personas.

SaPaTiToS

Por que pone Ford Apache? A lo mejor es una pregunta tonta pero es Fort Apache no?

1 respuesta
Yandr0s

yo creo que podemos esta financiado por los illuminati y los reptilianos

Exor720

#54 Es la nueva gama de híbridos de Ford

M4v3rikj3j3

Sale el Cis muestra que Podemos esta mas cerca que nunca del PP y ya lo demás como siempre, que lo archiven los juzgados.

B

Podemos tiene una caja B y esta imputada a título lucrativo en su trama de corrupción, con Monedero en Prisión Preventiva por tener 40 millones de € en Suisa.

Ifz44

Y he aquí la vigésimo quinta repetición de la esencia de Inda sobre Irán. Ayss, como se notan las elecciones...

Blacksep

ForD Apache ayyyy lmao

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • Fastestwat
  • actionchip
  • Von_Valiar
  • Vikingr
  • Laserazul
  • benitoll