Antiblanqueo dice que Podemos se financió desde Belice

OkaZ

#210 Como los niños que se tapan las orejas y se ponen a gritar "LALALALA NO TE ESTOY ESCUCHANDO!!!"...xDDD Es que el tío va y suelta que no se lee mis comentarios..... pero me los responde!! Me ocurre siempre, me pongo a debatir con monos en vez de darles plátanos y que se apañen.

Pelunarez

Vaya fatality le ha caido a Fastestwat #209

A mi me gustaria, por seguir con el ontopic, que todas estas acusaciones, fundadas o no, tengan la misma repercusion cuando se lanzan en periodicos, que cuando se verifica su falsedad. ¿Por que? No por animo de hacer de fanboy podemita, sino mas bien por alejar ese cuento de "Pedro y el lobo" del que muchos ya hablan.

Quiero que las resoluciones, archivado de los casos y desmentidos tengan un hueco en los mass media tal como lo tienen las acusaciones, para que cuando llegue (si es que alguna vez llega) un caso de verdad (y no todas estas patrañas) pueda verlo con perspectiva y creerme lo que me estan contando. Si no, me parecerá el mismo pico y pala que venimos sufriendo desde hace ya mas de un año.

Ah, y un BONUS:

Como decia Anguita "Que investiguen a Podemos. Que los investiguen, pero que tambien lo hagan con el Rey Juan Carlos y con los demas partidos, que, ahí, hay tela que cortar."

1 respuesta
Fastestwat

#209

#151OkaZ:

Ahora cuéntame más sobre lo de comparar a la CUP y Podemos. Evidentemente, la CUP, perdió el norte y falló a sus votantes, a diferencia de Podemos.

Afirmas eso. Se te dice que Podemos ha intentado pactar con el PSOE y ahora vais de la mano con IU. La casta.

#191Fastestwat:

El partido más corrupto de España es singular y es el PSOE. Lo habéis intentado e incluso vuestro líder supremo se echaba a un lado.

Luego has escrito #196 y pretendes que te siga el rollo. No vas a ser tú, un CM de Podemos, quién me diga de que tengo que hablar. Estás perdiendo el tiempo yendo y viniendo tantas veces porque yo sigo en el mismo sitio.

#212 Estoy muy preocupado.

2 respuestas
Pelunarez

#213 pierdes el tiempo con argumentos tan elaborados como ir llamando "CM" a la gente con la que no puedes (o no quieres) debatir.

1 respuesta
Fastestwat

#214 Es un CM de Podemos. No es ninguna mentira.

De hecho, el debate ya estaba planteando. Él ha afirmado que la CUP ha fallado a sus votantes, nosotros le hemos dicho que Podemos ha hecho lo mismo intentando con PSOE y IU y automáticamente nos ha contado su vida podemita.
Espero que comprendas que me importa una mierda su vida y quiero que me explique las razones por las cuales critica la CUP y defiende Podemos. La primera está clara: es un CM de Podemos. Piedras sobre su mismo tejado imposible.

1 respuesta
Redcorner

Dinerito morado lavadito de 500 € para potemos.

Calzoncillo

#186

http://www.eldiario.es/andalucia/archiva-Errejon-querella-contrato-UMA_0_524247996.html

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/07/actualidad/1465314127_393063.html

1 respuesta
Von_Valiar

#217 eso no desmiente nada de lo que hablo yo. Repasate los post.

OkaZ

#213 y #215
CM de Podemos?.... Otra vez intentando desacreditar a la persona porque no tienes argumentos (ad-hominem de libro) y encima, aseguras junto a tu bola de cristal, que no es ninguna mentira. No se puede caer más bajo.
Echa un vistazo a mi cuenta, mira los años que lleva creada, y luego vuelve aquí a llorar, a rectificar y a pedir perdón por tus falsas acusaciones. Ah... no, que valiente eres para acusar y lanzar mentiras, pero eres un cobarde cuando se trata de comerte tu orgullo y tus palabras por la evidente realidad que contradice tu inventiva absurda y desesperada.

1- Podemos consultó a sus votantes? Sí.
2- Podemos ha consultado TODOS sus pactos a sus votantes? Sí.
3- Eran estas consultas 100% vinculantes? Sí.
4- No hay más preguntas señoría.
5- IU.... partido de la casta? para qué usas el término CASTA si no tienes ni puta idea de lo que significa? Ya te lo he dicho antes, cuando hables de algo, asegúrate de saber de lo que hablas. Es algo que se llama rigor y propiedad al hablar, y tiene que ver con saber qué estás diciendo y por qué.
6- En qué momento la CUP vota apoyar la investidura de JxSÍ? En ninguna, de hecho se hace el juego de los trileros, se plantea que el apoyo es incondicional al no cuestionar el apoyo a la coalición, pero sí que se cuestiona a la persona, en este caso, Artur Mas. No olvidemos que la CUP ha sido durante años ninguneada por los gobiernos de CIU, y de repente, están a favor de investir a la gente del CDC, ya ni imponían que fuera Junqueras.
Es decir, que la CUP, falla a sus votantes, al evitar que se vote en asamblea el apoyo a la formación JxSÍ.
Podemos siempre ha sometido a consulta los pactos. Por lo que al final, es la gente la que decide por democracia. Y aquí tienes los resultados de la última votación: http://politica.elpais.com/politica/2016/04/18/actualidad/1460963807_744682.html
Nada menos que 150.000 personas votaron, el 88% dijeron NO al pacto.
Me puedes decir qué partido ha sometido sus pactos a consultas VINCULANTES (parecerá una tontería, pero esa palabra importa mucho)?

Podemos sometió el pacto con IU a sus votantes? http://www.20minutos.es/noticia/2745466/0/podemos-consulta-bases-alianza-iu-98-apoyo-respaldo-si/

Realmente pensabas que no te iban a llover hostias?
A ver qué dices ahora? Ah.... pero qué coño hago esperando rectificaciones o disculpas por alguien que no sabe de lo que habla, que habla desde la ignorancia, que hace preguntas cuyas respuestas están a 2 clicks en google (como las de los pactos).
Qué coño voy a esperar cuando tu mejor ataque es un ad.hominem acusándome de CM, lo cual demuestra 2 cosas.
1- Que no tienes nada que argumentar en contra. Y por lo tanto, atacas a mi persona.
2- Que aunque fuera cierto que sea CM, que no lo es, mis argumentos seguirían siendo válidos y aplastarían con hechos contrastables toda la retahíla de acusaciones y chorradas que has dicho. Lo diré de otra forma, acusarme de CM sigue sin responder a mis argumentos que siguen siendo válidos, y por los que no tienes nada que decir.

De nuevo, qué crees que me estás contando? Te lo dije, este debate donde tú crees que tienes algo que decir que yo no sepa, que sabes cosas que yo no sé, que has visto vídeos o has leído cosas en medios por internet... esto todo que tú crees que puedes encontrar para atacarme a mí o a Podemos... todo eso. Yo ya lo he vivido... tú simplemente eres UNO más.... entiendes? He tenido estas mismas discusiones cientos y cientos de veces, y sobre muchos más temas también. Y gente como tú, se ha pensado que me contaba algo nuevo, se ha pensado que podía soltar una cosa que creía saber y tratar de demostrar que tiene razón o pillarme sin conocimiento.

No, no va a ocurrir. La semana que viene tendré el mismo debate, con la misma persona (solo que tendrá otro nombre, no será Fastestwat) con otro tú, al que le diré exactamente lo que te digo aquí, que eres uno más. Que desde el momento que has pretendido debatir con tonterías y desde la más pura ignorancia, habías perdido el debate. Y tampoco me creerá.

Y créeme, podría parecer aburrido. Pero disfruto enormemente dejando en evidencia a charlatanes y bocachanclas que no tienen ni puta idea de lo que hablan. Y sobre todo, porque ellos mismos se lo buscan (recuerdas ahora tus palabras)...porque se ponen a hablar de temas porque les corroe la bilis contra Podemos o porque simplemente pretenden ir de sobraos y de listos.

Ahora, que ya está todo dicho. Toma un plátano, vuelve a las ramas de los árboles, y deja los debates para gente informada.

EDITO AQUÍ: P.D: Por cierto, que el acuerdo con JxSÍ era pura patraña, el tiempo ya lo ha demostrado y ya se ha roto. Ahora en Septiembre, cuando veamos los resultados que obtiene la CUP frente al partido de ADA COLAU, volveré a este hilo a reirme de ti.
P.D2: JAJAJAJAJA ni de coña vuelvo a este hilo, porque seguramente, la semana que viene, ya te haya olvidado, y tendré a otro charlatán comiendo plátanos.

EDIT 2: Él ha afirmado que la CUP ha fallado a sus votantes, nosotros le hemos dicho que Podemos ha hecho lo mismo intentando con PSOE y IU y automáticamente nos ha contado su vida podemita.
Algo que decir sobre ese "nosotros" tan ridículo? Tú y tus amigos imaginarios? Y luego con el "podemita" peyorativo y despectivo. Toda una nueva muestra de respeto y educación.... eres bastante lamentable.

3 respuestas
LinCeX

#219 Te ha comido el personaje.

2 respuestas
OkaZ

#220 Vaya... personajes escondidos detrás de "pseudónimos" ... bienvenido a internet. Algo que decir sobre el tema? O es que te vale con el offtopic sobre el offtopic?

1 respuesta
T

I'll be smokin' trees in Belice when they found me.

actionchip

#220 Se ha comido a Tabris

LinCeX

#221 Pues que no se xq el idioma oficial es el ingles. Sino se utiliza :\ .
Puta commonwealth.

B

era la única forma de competir contra el pp y el psoe

Discharge

#219

Fastestwat

#219 No reniegues de tu pertenencia a Podemos, les haces un feo.

1- Ya lo sabía. De hecho en sus inicios reporte que el sistema de registro era muy poco fiable.
2- Podemos consulta aquello que más le conviene.
5- El propio Iglesias dijo que parte de IU era casta. En menos de un año se ha limpiado toda la casta.
6 Cambias a Iglesias por Artur Mas, la CUP por Podemos y CDC por PSOE y tienes el mismo resultado. Un líder que se hace a un lado para pactar con PSOE que siempre ha ninguneado a Podemos. Por cierto, deberías de leer más sobre la CUP, sus inicios y demás. Te llevarías una sorpresa.

El resto del mensaje es más de lo mismo donde comentas lo mucho que sabes de Podemos y estas harto de hablar con gente que no tiene ni puta idea pero te lo pasas super bien.

Seguro que tú ya sabías que el acuerdo era una patraña. La famosa bola de cristal que tanto os gusta nombrar.
Para tu segundo edit deberías de repasar el hilo y verás dos personas hablando de los pactos Podemos con PSOE e IU.

1 respuesta
OkaZ

#227 Esto empieza a ser estúpidamente ridículo por tu parte.

No reniegues de tu pertenencia a Podemos, les haces un feo.
Dónde? En qué mundo vives? Sabes leer? Dónde he renegado ser de Podemos? Ah... no, que lo que tú me acusas es de ser un CM de Podemos. Vaya, pero a la vez me acusas de renegar pertenecer a Podemos. VAYA, resulta que es verdad que no te lees las respuestas y aún así contestas a ellas. No te había dicho que fui portavoz y que ayudé a construir Podemos desde sus inicios? Pero ahora me acusas de renegar de "ello".... vaya fantoche estás hecho.
Podemos consulta los pactos. Está en sus estatutos, es obligatorio y son vinculantes, pues la asamblea ciudadana manda. Eso lo sabrías, si supieras de lo que hablas. Algo que empieza a ser bastante sonrojante.

Pasas del 1 al 2... al 5 y al 6...xDDDD eso es que el 3 y el 4 eran estupideces tan grandes que hasta tú te habías dado cuenta, no?

Con tu punto 5, yo me cuidaría muy mucho de hablar en nombre de lo que "otros" han dicho. Se suele caer en que se interpreta o se tergiversa a voluntad del argumento.
Espera, que tengo 1 enlace por aquí: http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/septiembre/05-09-2014/Pablo-Iglesias-considerado-IU-casta_2_1855380093.html

Vaya, otra hostia en la cara y a tragarte tus propias palabras.

Tu punto 6.... es ... ...joder, no me salen las palabras... Vamos, coges un elefante, le quitas el tamaño, la trompa y la piel gris, se lo cambias por un tamaño pequeño, unos bigotes y pelo...y vaya, resulta que es lo mismo un elefante que una rata....jajajajja Además de que las comparaciones son bastante incorrectas.
Comparas a Iglesias con Artur Mas.
Comparas a la CUP por Podemos.... a ver a ver a ver... Pablo Iglesias es el secretario general de Podemos.... Artur Mas es el secretario general de la CUP? pertenece si quiera a la CUP? Qué tontería es esta? Y con CDC lo mismo. CDC es/era el partido de Artur Mas... y pones al PSOE...sentido alguno? No.... pero vamos, que tus desvaríos empiezan a ser bastante comunes.

Tengo cientos de comentarios en foros y en facebook donde ya aviso que el acuerdo es una patraña, que no tiene ningún sentido, que perjudica a la CUP poniendo a alguien de derechas de "president" y que encima el Artur Mas, pasa de ser un personaje ridículo y personalista a convertirse en el mártir de la independencia. Y la realidad ha demostrado que tenía razón. Sin embargo, tú intentas afirmar que soy un CM de Podemos.... y eso ni el tiempo ni la lógica, van a demostrarlo... porque simplemente... es falso. Así de sencillo.

Para tu última frase, tú afirmas que ellos me han dicho a mí. Y eso no es cierto. De hecho, nadie me ha comentado nada de fallar sobre Podemos y el PSOE excepto tú en #163... es más... #164 y #165 ya te han dejado bastante claro tu nivel argumentativo al respecto.

Es decir... que te inventas un "nosotros" y al parecer se te olvida que más de una persona es la que se ha reído de tu argumento.

De nuevo quedas en ridículo. Voy a empezar a pensar que hasta te gusta quedar en evidencia en una especie de fetiche masoquista.

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • Fastestwat
  • actionchip
  • Von_Valiar
  • Vikingr
  • Laserazul
  • benitoll