Antiblanqueo dice que Podemos se financió desde Belice

B

Podemos se financia de momento y según la sensatada del foro:

  • De Venezuela.
  • De Irán.
  • De Belice.
  • De Letonia.
  • De Lituania.

Supongo que lo de vender el programa electoral en "versión para coleccionistas" es sólo para disimular...

2 respuestas
RusTu

#91 Te falta Letonia y Lituania.

1 respuesta
Drhaegar

#18 Ni eso, LaTuerka sí que está fuertemente vinculada a Podemos; pero Global Media que es la empresa que sale en las facturas filtradas no tiene nada que ver con Podemos. El único vinculo es que Pablo presenta un programa de dicha productora, y ya.

Pero ya sabes, cualquier escusa es buena para meter mierda a Podemos.

B

#92 Perdona, ya son tantos "que viene el lobo" que se pierde la cuenta, ahora edito.

touchdown

Lo que hay que hacer esta claro, ilegalizar Podemos de manera preventiva hasta después de las elecciones, y después ya veremos que pasa.

goteNN

Cuando el río suena..

klarens

... el agua se mueve

1 respuesta
B

:psyduck:

t3r3r3

#97 El agua se mueve? :psyduck:

1 respuesta
Pira0

#73 esta demostrado por la justicia espanola que el PP se ha financiado desde su fundacion de manera ilegal. No personalices en mi la ignorancia de muchos, doy por hecho que podemos no es perfecto es mas diria que es una gran mierda, pero dentro de las mierdas es la menos grande. De hecho cualquier partido va a ser una mierda porque usa las reglas del juego, en las que no hay ni representatividad del pueblo ni separacion de poderes y por si fuera poco supeditado al poder financiero, pero oye aya tu con tus prejuicios.

2 respuestas
B

Si, como Manos Limpias acusándoles y al final los que estaban de mierda hasta el cuello eran ellos mismos.

Que chapen el post que ya aburre.

Markitos_182

Pues sí que ha hecho daño el CIS.

St0rM_T

#91 Y Namek, te falta el planeta Namek.

klarens

#99 estoy muy aburrido

m4andg4

#100 Wat pero si es el primer partido político de europa imputado lol
Edit: te he entendido mal, lo siento

darkblade60

pero que pesados con global media

Leoshito

Yo mismo he puesto noticias de elespañol, así que por mucho que le joda a ciertos individuos "no, yo no voto al PP pero si hay que votarles para evitar hundir España se hace", no me parece mala fuente.

Ahora, la forma en la que está redactada la noticia muestra un cierto tufo anti-Podemos brutal.

Si alguien se ha leido la noticia -lo siento pero paso de leer 4 páginas de centrados soltando chascarrillos, podemitas ridiculizando fuente/noticia, etc-, verá que lo único que se muestra en imagen son 2 pagos a Pablo Iglesias a través de la empresa 360 Global Media, por importe de unos 4000€, y entiendo que lo de "gastos fort apache" hacen referencia al programa, donde participa Pablo Iglesias... ¿no podrían ser pagos a él como nómina por tertuliano?

El resto de ingresos y pagos que menciona la noticia, no aparecen en ningún lado. Tampoco dicen qué fuentes de la policia les ha dado esa información. Tampoco explica por qué un periódico como elespañol tiene esa información y no la tiene el partido del gobierno, que ya ha demostrado su deseo de enmierdar a Podemos y lo bien que "paga" a los que hacen méritos para enmierdarlo, con ascensos y demás.

También está un poco pillado por pinzas el relacionar una empresa de contenidos audiovisuales con un partido político, pero bueno.

Luego también está cogidisimo por pinzas el "sí, una empresa iraní recibió estos ingresos de otra empresa de los emiratos árabes (otro país musulmán), y luego CASI todo ese dinero lo pasó a España... porque obviamente, es ESE dinero, con su número de serie y todo, no puede haber sido otro dinero que tuvieran previamente, y el enviar CASI todo, es porque el resto se ha ido en financiar al ISIS".

Dicho todo ésto, en el caso de que todo lo que digan sea cierto y se pueda confirmar, espero que los juzgados actuen en consecuencia cuando la investigación termine y castiguen a quien haga falta. Y si hace falta hacer elecciones a mitad de legislatura porque uno de los partidos mayoritarios se ilegaliza, pues se hace.

2 respuestas
klarens

#107 "gastos forD apache" que no es el programa, es una empresa secreta para financiar a Podemos, le han puesto casi las mismas letras para que el pueblo se confunda, pero el Español ha sabido ver la verdad detrás de todo el entramado

OkaZ

#100 Para cambiar el sistema, hay que entrar en las mismas reglas del juego. O acaso piensa alguien que se cambia desde fuera? Lo malo es que se les ocurrió chulearse, se les ocurrió pedir que la gente se presentara, y eso se ha hecho. Y si hay que pasar por el aro, hay que respetar las reglas en un sistema electoral injusto y en un gobierno sin separacíon de poderes, se hace. Porque cuando se llegue a arriba, se podrá cambiar, no antes.

1 respuesta
luciacoptero

Yo si no es del pp no me lo creo hehehe

Pira0

#109 "Para cambiar el sistema, hay que entrar en las mismas reglas del juego. O acaso piensa alguien que se cambia desde fuera?."

Bueno esta es tu opinion, muy respetable, pero para nada un hecho irrefutable.
Cuando hablo de falta de representatividad no hablo de un sistema electoral injusto, es mas no hablo tan si quiera de la falta de democracia interna, ni de las listas cremallera, hablo de la paradoja expuesta en la "Ley de hierro de las oligarquias" R.Michels un partido por el hecho de serlo es financiado por el propio estado y por tanto a formar parte de este dejando de ser parte de la sociedad civil( nacion) de la cual emana su legitimidad.
No me quiero enrollar pero en mi opinion si hay muchas mas maneras de cambiar el sistema desde fuera, desde movilizaciones ciudadanas, asociaciones, huelgas, protestas o utilizando el derecho de la abstencion. No todo es blanco o negro, apoyo a Podemos no lo niego, pero cuando formas parte del juego es imposible que no te salpique la mierda.

2 respuestas
unununium
rusillo_

#111 Cualquiera diria que justificas lo malo de unos recurriendo al clasico "y tu mas" xD.

AlbertCanosa

Con tanta mierda que le han metido a Podemos con el tema de financiación ilegal no me creo nada, diga quien lo diga.

B

Esto es tan facil como que alguien les denuncie.

A diferencia de las corruptelas del PP y PSOE, mucho blablabla y pocos juicios. De hecho los unicos que han tenido se han archivado, y sin embargo el tema de la Gurtel (y que yo sepa, los ERE) siguen dando imputados desde hace unos años.

S

#107

Yo dije esl misml ayer y la pena lo ignora.

1 respuesta
Leoshito

#116 Ya lo veo ya, ni sé para qué me molesto.

Von_Valiar

De todas formas, en este tema creo que se estan mezclando muchas cosas y no tengo claro que se investiga y que no. ¿Al final que paso con la supuesta investigacion de podemos por parte del tribunal de cuentas? ¿Era verdad o mentira? El resto de denuncias de manos limpias y demas magufos no hacen mas que embarrar cualquier cosa, siendo mas favorable a Podemos, como por ejemplo con la beca de Errejon, que esta inhabilitado por la universidad de malaga y la gente piensa que no por que archivaron una denuncia de manos limpias.

2 respuestas
OkaZ

#111 El derecho a la abstención es el mayor insulto a la inteligencia democrática. No existen mínimos en las votaciones. Hay ejemplos en España. Con un puto voto en España se puede gobernar con mayoría absoluta. Y tú quéjate y di que no es "legítimo" que se reirán en tu cara mientras te apalean los antidisturbios para asegurarse que privatizan un hospital público. Y ya puede salir un millón de personas a la calle o 5 millomes a protestar, que la vía ejecutiva actuará. Lamentable el discurso abstencionista y de protestas. Cuando tienes ejemplos de millones de personas en la calle para evitar una o dos reformas, miento, para evitar que una reforma se cumpla al 100% y sólo lo haga al 80%.

Lamentable.

1 respuesta
HAlfGrAms

Global Media ha producido discos para Bertín Osborne.

Es Bertín un Podemita camuflado? Es más, Bertín financia a traves de sus boleros a Pablo Iglesias?

Ya que estamos pues soltamos cualquier porqueria xD

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • Fastestwat
  • actionchip
  • Von_Valiar
  • Vikingr
  • Laserazul
  • benitoll