Antiblanqueo dice que Podemos se financió desde Belice

OkaZ

#133 Exacto, a Podemos nunca se le ocurriría apoyar a un presidente de la derecha por una promesa ya no de realizar un referendum democrático, sino directamente de declararse independientes de forma unilateral sin consultar a la ciudadanía.
Y menos todavía, apoyar al partido del 3% de la privatización y destrucción del sistema sanitario catalán, ni al partido de las corruptelas.

La CUP tenía que haberse mantenido firme, habría duplicado votos y escaños (recordemos que ERC se había suicidado con JxSÍ) por demostrar ser el partido más coherente. Todo eso se fue a la mierda cuando los intereses del partido priorizaron en contra de los intereses de la gente (la consulta de EMPATE en las bases no se lo cree ni su puta madre). Votar el último día a favor de Puig, (como si cambiar de collar, fuera cambiar de perro, y legitimando absurdamente el paripé de JxSí y dejando a Más como héroe y mártir) fue el día del inicio de la caída de la CUP.
Ahora, después del paripé de JxSÍ que ha fracasado. Se vuelven a convocar elecciones. La CUP se irá a la mierda, literalmente, DL tendrá algo de votos, parecidos al PPSOE Catalán, y Barcelona En Comú pondrá a un presidente de la generalitat, sin ninguna duda, primer partido y fuerza política.

Ahora cuéntame más sobre lo de comparar a la CUP y Podemos. Evidentemente, la CUP, perdió el norte y falló a sus votantes, a diferencia de Podemos.

3 respuestas
Aguiluxo

#151 Dudo mucho que en unas hipoteticas elecciones catalanas gane En comu Podem. En Catalunya se vota distinto en elecciones generales que en elecciones autonómicas.

1 respuesta
OkaZ

#123 La revolución tiene que ser social, sí, pero sin cambios desde el poder, acaba derivando en una revolución violenta y en una guerra civil. Ya lo dijo JFK, los que hacen imposible la revolución pacífica, harán inevitable la revolución violenta.

Si sometes la población a la presión de caldero, acabará estallando. Y ese es un escenario que nadie quiere. Se necesita una población activa y participativa, que regule y que exija cada vez más una democracia participativa y directa que vaya sustituyendo a la "representativa" pero para conseguir esto, con gobiernos como PP o PSOE, sólo encontrarás antidisturbios y en poco tiempo militares en un estado de excepción. Hemos visto que ante las protestas sólo saben imponer miedo, represión y propaganda criminalizadora a la vez que someten a los protestantes a condenas ejemplares.
Tenemos que ser más inteligentes, conquistar los cielos, para echarlos de las instituciones y que estas sean recuperadas por la gente.

OkaZ

#152 Joder, mira que te hubiera costado muy poco informarte antes de decir semejante tontería.

https://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES/CA09

Rersultados: 24,74% Si te crees que esos votos no se van a repetir en unas autonómicas......

1 respuesta
Aguiluxo

#154 Pues claro que no. Mucha gente independentista ( me incluyo yo ) vota a En comu podem por el tema del referendum, nada mas.

Informado estoy y se quien gano las elecciones pasadas en Cat pero una cosa son las generales y otras las de cat.

1 respuesta
PalesTina

Dentro de poco Podemos tambien recibira financiacion de Latveria

OkaZ

#155 Conozco a mucha gente, que siendo independentista, no votó independentismo, porque saben que el discurso de: "la independencia lo cura todo, sana a los enfermos, hace crecer pollas y tetas, todos cobraréis 4.500€ al mes y además no envejeceréis nunca".... pues como que no se lo cree nadie.
El argumento de la independencia, por unos cuantos, significa, Espanya ens roba, y lo que quiero es robar yo, ah....que eso también lo hacía CIU en connivencia de ERC, por eso Junqueras ha demostrado ser un buen perrito faldero con lágrimas de cocodrilo cuando le enseñas la estelada.

2 respuestas
Shaktal3

Podemos es financiadio ilegalmente por http://www.mediavida.com/id/Aronov Aronov, conocido user de Mediavida, con 100.000

Aguiluxo

#157 no lo cura todo pero los populismos que gastan los de Barcelona En Comu y amigos tampoco tiene lo suyo. La Colau estará apunto de batir el récord de huelgas de metro... y que yo sepa no ha habido mucho cambio en la ciudad de Barcelona. Al final queda todo en buenas intenciones pero cuando llegas al poder no es tan fácil.
Lo mismo le ha pasado a Junqueras... criticar desde la oposición es muy fácil pero cuando estas en el gobierno zasca! Sin presupuestos que se ha quedado y eso que eran "expansivos" ya que sumaban 1100 millones + al presupuesto del año anterior.

Eso si, luego todos los grupos hacen los discursitos de políticas sociales blabalbla y ahora que se puede augmentar en 1100 millones el presupuesto van y votan en contra. Pues RETRATADOS.
Ya se que ellos seguro que sacarían 5000 millones mas para políticas sociales ( no se de donde, supongo que endeudándose mas cosa que España/Europa no lo va a permitir ).

Desde luego que pudiendo recaudar nuestros propios impuestos iría mejor la cosa.

TRuBi

Otro más? Como si la financiación por parte de Lex Luthor no fuera suficiente. Tanto necesitan para derrotar al Superespañol Rajoy?

Laserazul

#150 Vuelvo a repetir que no está inabilitado como profesor, lo cual inhabilitado es una verdad / mentira a medias y eso a pesar de reconocer que es un buen trabajo y con favores más propios de una actuación mafiosa con recompensa y todo, y lo vuelvo a repetitr, el señor Errejón mañana mismo renuncia y se pone a dar clase en el curso 16/17 en la misma universidad para la que era investigador si le da la gana, hay que dar por hecho que le harán la vida imposible eso sí

En nigún momento no distingo entre la querella de los de siempre, en los que casualidades de la siempre se apoya aquí todo el de centro centro y que ahora la cúpula está entre barrotes por actividades como estás y que casualidades de la vida han ido a libre albedrio hasta que se han topado con gente más chunga que ellos en el escalafón, los ataques a P's cada vez parecen más una burda campaña perpetrada por un estudiante random de primero de comunicación audiovisual del nerviosismo que hay

Hablando del tribunal de cuentas, lo que recuerdo es básicamente que la UDEF elaboró un informe, algo así:
http://www.eldiario.es/politica/Interior-Nueva-York-UDEF-Podemos_0_515499490.html
Si esto no es ser muy selectivo, mal, bastante tenemos con que usen recursos del estado al servicio de los mismos para salvar su propio cuello, no creo que hagan falta más combatientes en esta guerra fria

1 respuesta
Vikingr

#118 Hmmm Errejón NO está inhabilitado ni por ni en la Universidad de Málaga.

1 respuesta
Fastestwat

#151 Cierto, vosotros sois más de pactar con el partido corrupto de España. Gracias por recordarlo.

pd. IU que era casta hace 2 años es ahora vuestro perrito faldero .

E aquí un verdadero comentario cuñadil -> #157

4 respuestas
Sust0

#163 Vas a comparar a Alberto Garzón con la antigua IU. Pues si que está el patio hermoso.

2 respuestas
R

#163 para comentario cuñado el tuyo ya se sobra.

2 respuestas
Fastestwat

#164 Ese mismo que ya estaba hace dos años? Ok. No te olvides de Eduardo, ministro de Economía ya.

#165 Cuál de todos? Porque todos los comentarios son cuñados desde que el coletas lo dijo hehe

Von_Valiar

#162 ¿Entonces esta noticia es mentira? http://www.diariosur.es/universidad/201603/05/cierra-caso-errejon-inhabilitacion-20160304223404.html

#161 Si justamente estoy diciendo que se esta tirando mierda por tirar y que no se sabe al final que pasa con cada cosa. Tanto 'quien esta detras' gana por tirar mierda a Podemos como Podemos se beneficia por que les sirve para diluir las soplapolleces de denuncias con la realidad.

Que yo a podemos los critico por que su programa economico me parece una soberana gilipollez, pero no apoyo que se le tire mierda con financiacion sin sentido ni cosas similares.

1 respuesta
varuk
#74Zracker:

Cuando leo "solo lo ha publicado el Español" no entiendo si la gente no entiende lo que es una exclusiva periodística que no está ni en la página web sino en La Edicion que vendría siendo lo que en El Mundo o El País es la edición de Papel.

En fin tenemos los políticos que nos merecemos. Por ser una sociedad tan inculta en términos democráticos y que no entiende ni lo que es una exclusiva

Qué tontería has dicho... hoy ha dado la exclusiva www.eldiario.es sobre la noticia de Torbe, De Gea y el tema de la trama esa sexual, en exclusiva, y ha salido por mil medios, citando a eldiario.es ... La Sexta, Cuatro, etc.

Ni que fuera la primera vez que una noticia de calado no se cita en otros medios nombrando la fuente de la exclusiva... En fin, a ver si antes de cargar la escopeta y disparar piensas un poco.

¿O qué pasa? ¿Que en los papeles de Bárcenas no se habló al siguiente día en todos los medios? ¿Te crees que si saliera una noticia bomba que pudiera hundir a Podemos no iban a ir El Mundo, La Razón, ABC, El País... a los diez minutos a darle bombo ¿no?

Vikingr

#167 Hmnm sí. Íñigo Errejón puede presentarse para profesor o un proyecto en la Universidad de Málaga, y esto lo dice tanto la Universidad de Málaga como Íñigo Errejón. El único que mantenía lo contrario era...Eduardo Inda.

Nadie es sancionado de esa manera por un error administrativo.

1 respuesta
Von_Valiar

#169 Entonces, ¿no esta inhabilitado para investigar? Es decir, ¿no esta inhabilitado por cometer infraccion durante su investigacion?

1 respuesta
ier

#9 Lo sacó El Mundo primero, fue el que destapó todo el asunto de la contabilidad B. Mas tarde El País publicó los papeles fotocopiados.

El mundo también fue el que publicó el famoso SMS de Rajoy a Bárcenas.

Vikingr

#170 No.

1 respuesta
acerty

Ya está, el agujero en la economia mundial es de Podemos.

Von_Valiar

#172 Vamos, que lo que veo es que usa lo de manos limpias para escurrir el bulto, por que veo muchos periodicos (diria que menos publico, todos los de gran difusion) afirman que si que esta inhabiitado y me sorprende ver ninguna nota que lo desmienta.

2 respuestas
Herzth

Otra basura más? que vayan a los tribunales y se la desestimen.

Sust0

Han ilegalizado ya podemos porque Pablo Iglesias cobraba por trabajar? Menudo mafioso.

OkaZ

#163 Pactar con el partido corrupto de España?...vaya, lo dices como si 1: Podemos hubiera pactado con el PSOE de Andalucía. 2: Podemos hubiera pactado con el PP de Madrid. 3: Lo dices como si sólo hubiera 1 partido corrupto en España.

Pero vamos, que no aciertas ni por estadística, y ya nos dirás que a quién te refieres con "el partido corrupto". Por cierto. Quién estaba realmente dispuesto a pactar con los dos partidos referentes en cuanto a corrupción?Vaya, ya decía yo que a alguien se le olvidaba nombrar a Ciudadanos. Los mismos que sí pactaron en Madrid y Andalucía....mira tú qué cosas.

2 respuestas
Doromil

¿Algun alma caritativa me resumen esta acusacion y si se ha desmentido/explicado?

1 respuesta
Von_Valiar

#177 Ah, que los unicornios no han pactado en ningun lugar con el PSOE ni con IU. xDDDD

1 respuesta
OkaZ

#178 Cada 2 semanas sale la nueva y verdadera prueba de la financiación ilegal de Podemos. Yo creo que responder a cada gilipollez que a la gente se le ocurre soltar, lleva al inmovilismo.

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • Fastestwat
  • actionchip
  • Von_Valiar
  • Vikingr
  • Laserazul
  • benitoll