Anticonceptivos

Shisaia

Cabrones xd (con cariño)

A

De todas formas sigue siendo una insensatez. Llevad cuidado con eso.

B
1 respuesta
raganock

De todas formas es más preocupante el tema de las enfermedades que el de los embarazos, que pueden ir desde pillar ladillas como centollos hasta la tumba más cercana, andaos con cuidado.

#303 De los anuncios más mierders que me he echado nunca la cara sobre el tema, con lo que molaba la campaña de preservativos Zazoo y la de sacar el pajarito:

2 respuestas
Kenryu

#304 jajajajaajajaja, hostia puta que bueno el segundo x)

¿Y este que es mitiquísimo que?

TejonAcord

#209 pero los parches para que son exactamente? Para tapar el agujero? Porque si es así mal vamos... XD

2 respuestas
-Lania-

#51 Perdona?

Jajaja, no por ser mas potentes te quedas o no embarazada.

Son anticonceptivas, varían según nuestro cuerpo y si necesita algún fin mas que no sea ser madre, como por ejemplo, cantidades industriales de vello, o dolores infernales de los ovarios.

2 respuestas
raganock

#306 ¿Te reporto o me río?

2
maxusita

#307 yo digo lo que me dijo la doctora... si ella se expreso mal o yo la entendi mal ya...

pero bueno si se que hay pastillas que son anticonceptivas igualmente pero que la composicion que tienen puede estar mas desarrollada para eliminar los dolores o el vello. a mi el diane me lo mandaron para el acne porque los componentes que tenia era para la eliminacion de la creacion excesiva de sebo ademas de ser anticonceptivas, pero dentro del catalogo de pastillas de este tipo las hay mas o menos fuertes

Valkyrja

#304 Sí, bueno... pero las ladillas con y sin.

#306 Claro...

#307 Hostias, ese no lo había leído. LOL.

Muchas creo que no sabéis que las Diane se deben utilizar, únicamente, como tratamiento de enfermedades andrógeno-dependientes. Y que tan sólo durante 4 ciclos.
¡Y eso es algo muy importante! ¡No se deben utilizar con fines anticonceptivos!

1
-Lania-

A mi ayer me mandaron Jasmin
6 meses.

Antes tomaba Dretine y antes belara, sin receta 16 pavos.

Aqui me las dan free..

Con Jasmin se engorda un poco tambien. no? Se que depende de cada una, pero con las demas si cogi peso.

1 respuesta
Valkyrja

#311 ¿Has tomado: Belara -> Dretine -> Yasmin?

1 respuesta
-Lania-

#312
Si.
;^ )

1 respuesta
Spansknyol

Madre mía...la de pastillas que os metéis por el cuerpo. ¿Esas pastillas llevan hormonas?

1 respuesta
Valkyrja

#313 Vaya, que te han cambiado Dretine por Yasmin. Has pasado de pagar ¿4, 5? a ¿15?
Las Dretine son las genéricas de Yasmin, vaya cambio más tonto.

1 respuesta
-Lania-

#315
No cari. En uk son free.
Belara 16
Dretine 4 xd

1 respuesta
Valkyrja

#316 Lol, las Yasmin free?

1 respuesta
-Lania-

#317 Si todas las pastillas las dan gratis.
Porq aqui dan muchas ayudas a las mamas jovenes, y para ahorrarselas prefieren dar gratis las pastillas.

Asi que estupendo..

1 respuesta
-Lania-

#314
De eso se trata cari xd

Valkyrja

#318 Oh, qué guay^^
¿Y te van bien las Yasmin/Dretine?

1 respuesta
C

Pastillas anticonceptivas + marcha atrás + condón...

... así dejó preñada un colega a su novia.

2 respuestas
-Lania-

#320

Si tia. Dretine sip. A veces la comida me sienta mal y me tomo unas pildoras para la digestion.
Pero la regla va guay..
Si dices q yasmin y dretine son la misma mierda m ira guay.
Las empece anoche justo!!

1 respuesta
Valkyrja

#321 Venga ya! xD

#322 ¿Y por qué no pruebas a tomarlas antes de irte a dormir? Igual así no sientes molestias.
Lo digo porque los antiácidos modifican el PH gástrico, y hacen interferencia en la absorción (con lo que se absorbe menos cantidad).

1 respuesta
-Lania-

#323 sisi tia. Las tomo antes de dormir. Pero algunos dias pues me sienta mal la comida. Pero no siempre!!

Tu que tomas o que usas?

1 respuesta
B

#321: Sí, sí. La virgen María.

5
Valkyrja

#324 Yo las Yasminelle, y si veo que tal las cambio por Yaz, que son lo mismo sólo que con menos días de regla (en las primeras son 7 días de placebo/descanso y en las segundas 4).

Por ejemplo, en verano, pues prefiero tener menos días de regla.

Y no, no tengo ningún problema con ellas. Pero si lo tuviera cambiaría, claro :) Como ya he hecho con otras.
Pero llevo 8 años tomando anticonceptivas, y éstas son las que mejor me sientan :)

-Lania-

Ah guay tia.

Con tomando las pastillas voy bien, de momento no cambio a otra cosa xd

1 respuesta
Valkyrja

#327 Ñeñeñe, no te había leído x)

Pues que siga así^^

B

Yo estoy con pastillas y la verdad, la única pega que le veo es no acordarte, si sales fuera a cenar o comer, de llevártela o de tomártela.
Yo no he tenido ningún problema, me van bastante bien.

2 respuestas
-Lania-

#329 las pastillas tinen un margen de 12 horas. En esas horas puedes tomarlas antes o despues de tu hora habitual.

Yo si salgo a algun lado pues a las 8 me la tomo.

O si salgo de farra pues a las 6 de la mañana.

No pasa nada ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags