Anticonceptivos

B

#330 Yo intento que sea siempre a la misma hora. Quizás una vez se me ha pasado dos horas o tres, pero normalmente a las 9 puntual a tomarla xDD

1 respuesta
-Lania-

#331

Pues yo no tengo hora, cuando me meta a la cama xd

1 respuesta
Shisaia

#332 tia si lees para atrás puse par d cosas d q mejor no tomarse la Yasmin xDDD yo justo me las he dejado este mes

1 respuesta
-Lania-

#333 Pues dime pagina o hazme un resumen.

Pero si son como Dretine... A mi me iban bien..

1 respuesta
Shisaia

#334 a mi me iban bien a nivel d efectos secundarios, se me quedo la cara con piel de bebé y el pelo pantene total xD pero resulta q estan prohibidas en eeuu,canada y uk porque causan trombos (mas de lo normal x lo visto) y han fallecido varias chicas, una me llamo sensacionalista y bla bla... pero chica yo si veo q se esta cargando a chicas mas q otras pastillas pos no m las tomo x prevenir xD yo t aviso d q si puedes tirar x otras, mejor :/

1 respuesta
-Lania-

#335 En uk las regalan mi amor.

En españa un puñado de tias las toman, amigas mias.

No me importara morir mientras pueda follar a pelo. Unas u otras no seran tan buenas, son hormonas xd

2 2 respuestas
Shisaia

#336 las yasmin yo lei q staban prohibidas alli.... las de bayer :S la yaz tmb

no si x tomar... allá tu xD solo t avisaba, cada cual hace lo q qiere pero hay otras con las q tmb puedes "follar a pelo" sin tener ese curriculum de demandas detrás xD pero bueno.....

1 respuesta
shardas

mmm espero que sepáis que aunque la toméis puntual teneis un 0000,3% de que marquen un penalti por la escuadra XD

3 respuestas
-Lania-

#338 Y con el condón? U otro anti?
;)

#337 Pues a mi aqui no me han dado otras, solo esas.

3 respuestas
dantee

#338 Sólo la abstinencia tiene un 100% de efectividad

Así que olvidaos de rabos para toda vuestra existencia!

1 2 respuestas
Shisaia

#339 ostia pues x eso las regalaran o algo pk yo lei q staba prohibidas en uk xD

1 respuesta
-Lania-

#340 Que me peguen un tiro antes xd

#341 o,O

shardas

#339 con la pastillita XD que es mas guai que un kínder sorpresa#340 eso no va conmigo

Valkyrja

#329 #330 Yo las llevo siempre en el bolso.

#336 No me importara morir mientras pueda follar a pelo.

Me he emocionado y todo.

2 1 respuesta
-Lania-

#344

Es verdad xDDD

1 respuesta
Valkyrja

#345 Jajaja! Qué grande! :_)

1
Narniana

Yo llevo un mes y pico con la minipildora (sólo lleva prostageno) y de momento bien. Me temia lo peor porque probé la inyección que tampoco lleva estrogenos y pufff, una pesadilla, pero como no me queda otra opción... Bueno, si, métodos de barrera pero a estas alturas me dan pereza.

Supongo que el cambio será porque la dosis de prostagenos es menor en la minipildora que en la inyección.

yooyoyo

Joder cuanta tía hablando de sexo indirectamente y que poco buitre...algo falla aquí.

iAtlas

#340 No, la abstinencia tampoco es 100% efectiva

10
CatNoodles

A las que lleváis el implante, cómo va el tema del dolor?

Yo ahora estoy usando Belara (15€ hermosos al mes ; _ ; ) por los dolores, pero es una pasta y quiero algo más económico. Además que a mi no me hicieron pruebas ni nada, fui al gine y me dijo, que fuera al médico, y éste me dijo que fuera a la farmacia y pillara las que más me gustaran, pero que tenía unas por ahí y me dio unas cuantas cajas de belara xD Por suerte nada de efectos secundarios.
Pero me quiero cambiar a una que me quite del todo los fucking dolores de la regla de una vez, pero eso de pasar por vómitos y tal :/ (a una compañera de piso le pasó el primer mes y uf~) no me hace ni pizca de gracia, así que el implante me interesa :3

1 respuesta
Narniana

#350 yo no lo llevo, pero vamos... El implante sólo lleva prostageno, así que según te siente. A mi con la inyección (que lleva dosis más altas que el implante) acabe sin libido, premenstrual, manchando, náuseas y dolores de cabeza los 3 meses que dura, pero tengo amigas que genial. Entonces es imposible saberlo.

De todas formas hay implantes con más o menos cantidad de prostageno. Implanon tiene más que jadelle por ejemplo, así que de sentarte mal, este último sería más leve. Aunque el punto negativo es que no inhibiría la ovulación la mitad de la veces, lo que haría sería impedir la entrada del espermatozoide al útero cambiando el moco cervical. Si la dosis es más alta la la inhibición sería del 99% más o menos.
Con la inyección, que es la que tiene más prostageno no ovulas, en principio, nada.

1 1 respuesta
asha

#339 ahaha la sensacionalista fui yo que dije que todas las anticonceptivas tienen sus riesgos y de entre los millones de mujeres que la toman, si han muerto varias es por otra serie de factores seguro!

Pienso que ya sólo el tomarte algo químico que afecta tu ciclo natural muy sano y seguro no es.

Y seré una sensacionalista entonces...

Btw que suerte que te las den gratis, aquí en Irlanda que estoy al lado es ultra caro. Mega católicos de mierda...

1 respuesta
Narniana

#352 yo viví en Irlanda 8 años, tomaba la píldora y no me parecía caro. La mía (microlite) costaba unos 11 euros.

Y a la gente que tiene medical card les sale gratis tb.

1 respuesta
asha

#353 yo no tengo médical card porque trabajo y te puedo decir mi experiencia: fui al médico, consulta: 50€ (mi seguro paga me devuelve el 50% de la consulta)

Me dio receta para 3 meses que me costó 18€ cada mes de pastis y luego si quería más tenía que volver a pagar consulta o 20€ para que me hiciera la receta. (de esto mi seguro no me devuelve nada)

Un chorreo de pasta vamos.. me costó menos llamar a mi madre y que me mandara 6 meses de Suavuret.

1 respuesta
Seudonimo

Cuidadito con evitar los condones, que solo valen para tener niños, las ETS las pillas igual y no son precisamente una broma.

En cuanto a los anticonceptivos hormonales... médicamente son una barbaridad por el cocktel que llevan, pero si lo toleras bien no hay problemas. El tema es que eso no suele ser lo habitual, muy pocas mujeres no tienen efectos secundarios. Me refiero para uso anticonceptivo, para uso médico obviamente si hacen falta pues no queda más remedio.

Yo siempre sigo pensando que la solución más fácil es vasectomía + espermatozoides congeladitos, práctico, sin efectos secundarios para nadie y sin el más mínimo riesgo.

2 respuestas
NocAB

#355 Tenía entendido que hoy en día la vasectomía es reversible. No es así?

Narniana

#354 a mi solo me costaba 11 euros, y una vez habías pasado por consulta la primera vez sólo iba a recepción rellenaba un formulario y nunca me cobraron por darme otra aunque al cabo de meses (haber pasado 2 veces a pedir receta sin consulta), entonces si que tenías que ver al Dr... Aunque con el tiempo a mi la mayoría de las veces me hacían la vista gorda...me decían que para la próxima que me acordara

#355 el cóctel hormonal para el tratamiento de fertilidad después suele ser mucho peor, y aunque se hiciera con un ciclo natural te dejas una cantidad importante de dinero.
Aunque lo de las hormonas no me hacen gracia tampoco.
Ahora no, porque si me quedo embarazada me corto las venas jaja, pero más adelante cuando me de igual puede que me plantee dejar la píldora.

1 respuesta
Valkyrja

#351 Qué burrada.
Lo que hacen es engañar a tu cuerpo para que crea que estás preñada.

Y es progestágeno, no prostageno.

PD. Y no, Implanon no tiene más que Jadelle. El primero es levonorgestrel y el segundo etonorgestrel. El primero dura 3 años, y el segundo 5. El primero es una barra, y el segundo son dos.
Y Jadelle, lleva más hormona.

Entre los efectos secundarios, los colaterales y los adversos (de los implantes), es algo que no me he planteado nunca. Ni lo haré.

#357 Yo no la dejo por nada del mundo.

Excepto cuando tenga pensado ir a por minivikingos, claro.

1 1 respuesta
PocketAces

#338 ¿Te han hablado alguna vez de la importancia de los ceros a la izquierda?

4 1 respuesta
Yuih

Yo estoy muy contenta con las Yasminelle diario. Eso si, 19 € al mes. Y así llevo 3 años más o menos. Sumemos.....684 € = No dolor regla.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags