Anticonceptivos

dranreb

#445 Lo mejor es que mucha gente lo hace (yo tengo amigos que han arriesgado más de una vez) y no las dejan preñadas. Después un día con el calentón te la juegas tú y te toca el premio gordo.

B

#444 que no cuesta nada o hacer la marcha atrás, es que no hay comparación JAJAJAJAJAJ me da la risa. Lo siento.

xPipOx

#445 Quien ha recomendado la marcha atras como metodo anticonceptivo?

PD: En los estudios sobre eficacia de métodos anticonceptivos se diferencia entre la eficacia en uso perfecto y la eficacia en uso normal. Por ejemplo, el preservativo en su uso perfecto protege del embarazo en un 98% pero su uso normal, que implica riesgo de rotura, desplazamiento etc. es de un 83%

En cuanto a la marcha atrás su eficacia en uso perfecto es de un 96% y en uso normal es 82%. Como se ve es muy cercana a la del preservativo y esto puede ser sorprendente para muchas personas ya que se suele decir que no es apenas eficaz.

Ahora sí, la diferencia radica en que los errores cometidos en el uso del preservativo son fácilmente detectables y se puede actuar en consecuencia si se desea utilizando anticonceptivos de emergencia. Por su parte, la marcha atrás tiene factores de riesgo que no podemos controlar como el número de espermatozoides en líquido preseminal y, por tanto, nos enteraríamos del fallo una vez ya se ha producido el embarazo.

Hablando de embarazo, si hablamos de ETS ya todo cambia.

1 2 respuestas
Yuih

#453 Pues #444 aconseja la marcha antrás abtes que las pastillas.

1 respuesta
xPipOx

#454 La carga hormonal de las pastillas esta ahi, es como quien usa el metodo este que averiguas los dias fertiles de la mujer... pues bueno alla cada uno. Al final supongo que hablamos de metodos que usaras con alguien de confianza no con un/a random que obviamente es condon.

Cada uno que escoja el metodo que quiera y sea consecuente con sus actos, no hay mas.

1 respuesta
t3r3r3

Tias de una noche condon, con algo mas de confianza marcha atras, easy gg. (sino que se compre la pastilla y no moleste)

1
Yuih

Bueno, pero esto es como follar sin condón y ya apechugas si pillas sida o cualquier mierda pero no lo recomiendes a los demás

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#455 Pero la carga hormonal de las pastillas que se toman ahora en tiempos de utilización de un par de años o incluso mas hasta donde se no presentan NINGUN problema. Tendriamos que irnos a estar mas de 5 años sin descanso para encontrar alteraciones hormonales y para eso los ginecologos hacen los seguimientos.

edited: y bueno, con el SIDA mucha risa hasta que alguien de tu entorno, que no es promiscuo, lo pilla. Como pasó en mi entorno.

E

#457 +1

Pero joder, enserio, en que mundo vivimos donde la gente todavía no toma precauciones... Ya no digo que estés en plena faena y se rompa el condón, se te olvide tomar una pastilla de 300, aciertes en ese 0,1% de probabilidad de que falle... No digo eso, digo directamente follar a pelo o usar la marcha atrás. Luego si pillamos SIDA o vienen gemelos se lamenta toda la vida...

Onehit

Pastillas anticonceptivas = Mierda. Luego las mujeres no pueden tener hijos con tanto medicamento
Marcha atrás = Antes de llover chispea
Condón = Masterrace si no es usado por alguien con 2 dedos de frente que le deja aire dentro y luego se le rompe

2 respuestas
B

"la píldora engorda"
realidad o mito?

2 respuestas
B

Tengo pareja estable y estoy aburridísima del condón, hay veces que me corta el rollo demasiado, así que estoy pensando en ponerme el DIU, porque las pastillas no me van demasiado. Hay alguna experiencia por aquí? Si me puede indicar lo que le costó, en qué han cambiado las relaciones con su pareja, cómo se lo pusieron...

1 respuesta
larala93

#461 depende de la mujer, un par de amigas engordaron y la dejaron, y luego conozco a otra chica que le provocó depresión y la tuvo que dejar.
A mi no me ha engordado, pero si que al segundo mes estuve bastante deprimida, y si hubiese seguido asi los meses siguientes las habría dejado.

#460 si, la verdad es que las anticonceptivas son puta mierda para luego tener hijos, pero es que no hay color entre eso y follar con condón cuando tienes pareja estable. De todas formas, no todas la toman por el tema de poder follar, porque eso regula bastante más la regla y eso para quienes nos pegamos 5-6 dias menstruando bastante y con muchos dolores pues nos viene de perlas.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#461 lo que engorda es ponerse ciego a comer

2
balex

A ver no os penséis que por hacerlo a pelo un día vas a dejar a tu pareja embarazada, hagas o no la marcha atrás. Esos estudios de que la marcha atrás es tan eficaz, primero que me digan en que día del ciclo menstrual se encontraban las mujeres, porque exceptuando los embarazos ectópicos una mujer es fértil de forma intermitente, y suele serlo tan solo 3 días cada ciclo menstrual (14-15-16 desde el comienzo de la regla).

Dicho esto también existen métodos naturales de anticoncepción (aunque suelen ser más usados para la concepción), como son el método del calendario, observación de la temperatura basal y la observación del moco cervical, pero por lo menos por lo que he estudiado también son considerados anticonceptivos.

1 respuesta
X

el anillo vaginal se lo saque a una tia y me di cuenta el dia siguiente porque estaba dentro de mi zapato xD menos mal que sabia lo que era porque una ex mia lo usaba si no.. no le digo nada, la tipa sigue follando y se lleva la sorpresa xd

Yuih

#462 El diu está totalmente desaconsejado en mujeres que no hayan tenido hijos.

#465 Que depende de la mujeeeeer. No digas que no dejas embarazada a tu pareja por hacerlo a pelo un día porque no es cierto. Si la mujer es muy fértil incluso la primera vez que folle si no lo hace con protección se puede quedar preñada.

2 respuestas
liz91

#467 Gracias Yuih, no lo sabía (lo del DIU).

2 1 respuesta
amira

El tema de problemas para tene hijos después de dónde lo sacáis? Un estudio serio y fiable y no que me lo ha dicho mi primo plz #460 #463

1 1 respuesta
amira

#468 El DIU está "desaconsejado" (tampoco es así 100%) porque aumenta el riesgo de sufrir enfermedad inflamatoria pélvica, que a su vez puede provocar esterilidad femenina. Si puedes busca otro método.

Sorry doble post

1 respuesta
Yuih

#470 Ya, a ver, no esta prohibido pero cualquier ginecólogo con 2 dedos de frente te va a decir que no.

1
larala93

#469 del ginecólogo, a mi me ha dicho que el tema anticonceptivos si luego quieres tener hijos lo vas a tener más difícil que otras personas que no han tomado.

3 respuestas
X

alguna disponible para unas fantukis? :D

Soy_ZdRaVo

#472 Pues no sé yo, mira que he hablado del tema con 2 médicos y un bioquímico que trabajó justamente desarrollando nuevos anticonceptivos (para hombres) y nunca les he escuchado eso y googleando:

ginecóloga y presidenta de la Fundación Española de Contracepción (FEC), Esther de la Viuda: “La relación entre métodos anticonceptivos y problemas de infertilidad o mayor facilidad para quedarse embarazada o tener embarazos múltiples es un mito, no tiene base científica. Tras utilizar cualquiera de estos métodos anticonceptivos, la mujer puede recuperar su fertilidad inmediatamente igual que si no los hubiera usado nunca”.

De la Viuda puntualiza que el único método anticonceptivo con el que hay un retraso, de entre 9 y 12 meses, en recuperar la fertilidad es el inyectable de gestágeno que se pone cada tres meses. Esto se debe a que su elevada dosis hormonal produce una mayor inhibición de la hipófisis, que es la glándula encargada de regular la función ovárica, y tarda más tiempo en recuperarse.

1
Yuih

#472 No es que lo vayas a tener difícil, no te vuelves estéril sino que tienes que esperar un tiempo porque hay anticonceptivos que tienes que "depurar".

1 respuesta
amira

#472 #475 No sé, yo me he informado bien de esto (fuentes fiables, ginecologos y estudios y tal) y siempre he leído que es un mito. Son estudios en bases de datos científicas (pubmed) y publicados en revistas con alto impacto, vamos que no se lo inventan.

El tema de la depuración es lo qu "se decía" pero vamos que según leí no es cierto; por eso os preguntaba.

1 respuesta
Yuih

#476 A mi la ginecóloga si me ha dicho que si tomo pastillas puede costarme pero no por volverme estéril sino por lo de "depurar" y obviamente, si me lo dice me lo creo pero bueno.

1 respuesta
amira

#477 El tema es que me gustaria saber bien qué quieren decir con depurar; quiero decir la píldora se elimina igual que cualquie medicación, una vez dejas de tomarla tu cuerpo vuelve a producir las hormonas que aporta de manera artificial la píldora inmediatamente por eso vuelves a tener la regla cuando dejas la pildora y no estás sin ella hasta que pasa un tiempo.

No sé, entiendo que te fíes de tu gine pero me sorprende la verdad

1 respuesta
B

Los que follais con la marcha atrás debeis tener una insatisfaccion sexual increible, con lo bien que está uno cuando llena de leche calentita la cueva de poder x'DDD

8
Shooket

#453 Protección del condón un 82%? What the fuckin' fuck? De dónde has sacado eso? Es que me extraña muchísimo, porq entre conocidos, amigos y yo, no conozco a ninguna que se haya quedado embarazada utilizando el condón vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags