Anticonceptivos

2 comentarios moderados
xXxHarlockxX

:psyduck:

kira_y_punto

#36 así pasa, que luego aumenta la natslidad

18 días después
DoverMann

Lo mejor el diu y el anillo vaginal.

1 año después
A

Pues yo llevaba 3 años tomando anticonceptivas, pensaba que la falta de ganas era por rutina, pero ahora que las he dejado de tomar, tengo ganas a todas horas.....
pero el condón es una mierda, a parte del condón que métodos que no sean hormonales hay?????
Marcha atrás no que me corta todo el rollo.

B

Los que dicen que el profiláctico es una mierda, que miren de usar XL. Llevaba toda la vida utilizando los normales que es puta mierda hasta que me pude los XL y ahora sí que va mucho mejor el asunto y es que los normales son para pichacortas

TDM2

yo le encargue un condon a medida a la abuela del negro del waxap, la verdad es que esa textura que solo la lana de ganchillo puede dar... es lo mejor, lo unico malo es que tienes que lavarlo, sino a las 4 o 5 veces de llenarlo se queda como una piedra (que ojo, tambien tiene su lado bueno, en el momento en el que quieres echarte una siesta, te pones el seco y hala, el lo hace todo)

saruto

no se cuales estaba tomando mi ex, pero si que es verdad que el libido super reducido aparte de que me dijo que eran poco potentes y que había muchas posibilidades de que se quedase embarazada, la verdad es que note la falta de libido y la mala leche como he leído en #85

B

Anillo ftw. Super cómodo, menos probabilidades de olvido y menos carga hormonal.

Contras; mucho más caro.

Yo me pasé a las pastillas por tema precio una época y fue la peor decisión que pude tomar. Estuve 2 o 3 meses sangrando todos los días un poquito porque el cuerpo no se me acostumbró, me cambiaron 3 veces la marca, me pasaba el día con yuyus de que no se estaban absorbiendo bien (tenía problemas de estómago + nervios de pensar que no se absorbían)

El primer mes que las gasté tardo la regla 2 o 3 días más y como podéis imaginar, casi me muero. Normalmente era un reloj y teniendo en cuenta que eso había podido fallar me quería tirar por un puente.

Al final volví al anillo, dejé de tener sangrados intermenstruales, volver a mi regla de 3/4 dias, acordarme del anillo 2 veces al mes y aunque pagando 20 pavos, ahorro en salud.

1 respuesta
B

PD: Habéis visto lo de que la píldora masculina no sale al mercado porque "les da efectos secundarios"?

SI HOMBRE NO. Habrá que joderse...

1 respuesta
contris

Yo tengo una duda....

ahora mismo estoy con una chica que tiene puesto el DIU y obviamente lo hacemos sin condón, hay algún estudio o algo que diga si es perjudicial tanto para el hombre como para la mujer las hormonas y las historias que sueltan este tipo de métodos anticonceptivos? y otra cosa, esta pregunta ya para mujeres que tengan el DIU, cuando esta chica tiene la regla se ralla porque dice que desde que se ha puesto el DIU le huele ahí abajo mas fuerte de lo normal y que tarda unos cuantos días después de que se le vaya la regla en irse... a alguna le ha pasado algo parecido? a mi personalmente ese olor me encanta pero ella se ralla bastante xD xD

2 respuestas
19 días después
loser2

#582 Según tengo entendido el DIU no suelta hormonas. De hecho así se explica en el post #1. Lo que hace el DIU, al ser metálico, es cambiar las condiciones (químicas entiendo) del útero, lo que hace inviable para el cigoto adherirse a la pared.

Dicen que en su mayoría es de cobre, supongo que provocará un ambiente más básico o ácido de la cuenta, o alcalino, no lo sé... Quizá se desprendan iones metálicos que inhiben la adherencia del embrión.

La verdad es que creo que este método anticonceptivo es de los menos usados ¿por qué es? ¿porque es menos efectivo quizá? ¿tiene efectos secundarios a parte del olor como dice #582?

1 respuesta
GuaNaGe

¿Estas cosas se usan? <3

Jetstream

#581 de momento esta en fase de pruebas y no la terminan de comercializar proque dejo esteril a uno , asi que volveran a retocar esa formula y vuelta a empezar,no quiere decir que no vayan a seguir investigando.

1 respuesta
B

#585 Joder pues una "vasectomia" así no iria mal que no hay ganas de pasar por quirofano xD

1 respuesta
Jetstream

#586 bueno , comentaselo a los de marketing y tal...
Secundo lo que han dicho mas arriba , hay que encontrarse la talla que te gasta el nardo o sino normal que los condontes fastidien todo

amira

#582 #583 Existen dos tipos de DIU, de cobre y hormonales-

B

Usaba pastillas desde hace 5 años por lo menos, pero estpy hasta las narices porque soy SUPER olvidadiza, y frecuentemente había meses que se me olvidaban hasta 2 veces. Un desastre. Más teniendo en cuenta que las tomo porque me da un spm horrible y era para regularlo.

Ahora hace 3 meses y pico que estoy descansando de ellas y pienso en pasarme a un método con menos probabilidad de olvidos. Pensaba en el parche semanal.

Alguna lo usa? Que tal les va? Algun inconveniente?

3 meses después
FMartinez

Gente, algunas pastillas anti baby generica que no salga muy caro?????

4 respuestas
Bossn1

#590 felicidades papa

edit: papa pobre

B

#590 Ve a maternidad y te la dan gratis. Bueno no, tienes que pagar el precio de explicarle al mèdico el retraso mental que te ha llevado a esa situaciòn.

1 respuesta
FMartinez

#592 me refiero antinconceptivas, no dia despues

2 respuestas
B

#593 La antibaby es la antibaby.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
FMartinez

#595
?? las anticonceptivas tienen una eficiencia de 99 y pico %, y la antibaby antes de 72h tambien tiene un 99% o asi si no recuerdo mal..

2 respuestas
B

#595 Y provoca retrasos en la menstruaciòn, meses de pànico etc.

Vasectomìa joder, vasectomìa.

#596 Que dejes de llamarla antibaby.

2 respuestas
FMartinez

#597

bueno, X. Anticonceptivos de emergencia, y las de uso diario.

sephirox

.

1 1 respuesta
FMartinez

#599

Venga hombre, si tu novia te miente apaga y vamonos xD

Y PARA CUANDO ANTICONCEPTIVOS PARA HOMBRE? chutes o pastillas? no entiendo como en pleno 2017 aun no se ha inventado na

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags