Anticonceptivos

sephirox

.

1 respuesta
FMartinez

#601 entonces te dira que se le ha olvidado xDD

B

#594 La anti baby es la anticonceptiva de toda la vida.

#590 Las que le recete el médico.

1 respuesta
LaChilvy

#580 gyneplen

Payomeke

Pregunta a las féminas del grupo.

Hay algunas chicas que cuando les llega el periodo les duele una barbaridad la barriga, lo pasan realmente mal. Para esto funciona muy bien la Píldora anticonceptiva porque la regula y hace que sea más leve disminuyendo el dolor de forma significativa, pero, y si la chica en cuestión no tolera las pildoras sea de la marca que sea creando efectos secundarios adversos que son peores q el dolor del periodo? hay alguna otra solución?

2 respuestas
B

#605 preguntarle al ginecólogo y ver si tiene algún problema.

FMartinez

Chicas, teneis experiencia tomando la dia-despues 48h desde el primer folleteo? XD

2 respuestas
Red_HMR

#605 el anillo ?

B

#607 cuando hacéis estas preguntas, qué es lo que esperáis?

1 respuesta
N

#607 Felicidades mama.

_ewO

El bebé mierder nunca falla tampoco :)

FMartinez

#609

si habeis tenido un embarazo no deseado o realmente la efectividad ha sido alta en vuestro caso, quiero experiencias reales xd

3 respuestas
B

#612 Pero por curiosidad o porque estás en esa situación de verdad te piensas que otros testimonios te van a servir para algo?

La píldora del día después es efectiva hasta las 72 h, siendo más efectiva la primera hora y menos la 72, no hay más.

1 respuesta
B

#612 yo la del dia despues me la he tomado dos veces en mi vida (hace años) por que se rompió el perservativo y la otra porque se quedó dentro durante HORAS (las risas...) y me la tomé la ultima a los dos días por el puto medico genial que tengo y 0 problema XD menos mal.

Desde entonces follo a pelo siempre con anticonceptiva diaria. Que además de ser un gran ahorro en condones, no es lo mismo el placer que es mil mejor y encima el contacto es totalmente diferente e___e XD (con pareja estable obv)

Pildora > all

1 respuesta
OutMyAshes

#612 Yo la única vez que la tomé fue a las 48h y no tengo ningún bebé.
De todos modos no cuenta porque me pilló en época hipocondríaca y usamos protección (sí, me tomé una bomba para nada).

1
FMartinez

#613

Tal vez para quedarme tranquilo no se XD

B

#603 No

#600 https://www.parsemusfoundation.org/projects/vasalgel/

1 respuesta
B

#617https://www.google.es/search?q=pastilla+anti+baby&rlz=1C9BKJA_enES669ES669&oq=pastilla+antibB&aqs=chrome.1.69i57j0l2.5321j0j7&hl=es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

1 respuesta
Syki

#597 Retrasos?
Mi exnovia la tomaba y todo lo contrario, empezó a tomarla para regular cuando le venía y desde que las tomaba era un reloj

1 respuesta
Perdido

#614 Y a largo plazo no hay efectos secundarios, si se toman las pastillas de forma diaria? Las puedes dejar de tomar de repente? Te has leido bien el folleto de lo que tomas y lo has googleado a ver que experiencias cuentan?

1 respuesta
tristrastrus

usar anticonceptivos es de parguelas

B

Veo que hay mucha desinformación sobre los antconceptivos hormonales por parte de los hombres.

Por partes, la píldora del día después no es un método anticonceptivo, es un método de emergencia que se aplica tras la rotura de un condón en la mayoría de los casos. No te va a matar, pero es una medicación hormonal muy fuerte no recomendable salvo excepciones.

Los anticonceptivos hormonales los tiene que recomendar un médico, si es un ginecólogo mejor, no sirve con preguntarle a alguien cuál toma y escoger la misma, pues es un medicamento y tiene sus riesgos.

La píldora anticonceptiva del presente no necesita descansos, y no tiene por qué provocar efectos secundarios indeseables (salvo excepciones que no deben tomarla). Y sí, puede se puede dejar de tomar en el momento en que se desee, no hay que hacer nada, y volver a tomarla cuando se quiera, siguiendo las instrucciones de la receta para que sea efectiva y preferiblemente bajo supervisión médica, al igual que el resto de métodos anticonceptivos hormonales.

Los métodos anticonceptivos hormonales se pueden tomar durante años sin descanso (como ya he dicho) y no afectan para nada a la fertilidad ni se necesita un tiempo sin tomarlos para quedarse embarazada.

B

#618 ¿Qué me quieres decir?

http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2012/06/19/farmaceuticos-ensenan-correcto-pildora-antibaby/594933.html

#619 Claro, disculpa.

Puede provocar retrasos, meses de pánico etc.

1 respuesta
B

#623 vaya, periodistas haciendo mal uso de las palabras, no me lo esperaba.

En serio, estáis confundiendo términos. La antibaby siempre ha sido la anticonceptiva, la píldora del día después es la conocida como abortiva (término incorrecto también).

1 respuesta
B

#624 ¿Cómo puede haber mal uso de una palabra que no es contemplada por nuestra Sagrada Real Academia de la Lengua?

El error es de quien hace una pregunta utilizando términos ambiguos que pueden llevar al lector a confusión.

Y nadie va a tener razón.

B

#620 llevo 5 años tomandolas, voy cada mes al ginecólogo por el tema de que soy donante de óvulos y no tengo ningún efecto secundario y a nivel hormonal estoy perfecta. Tomo Drosure que son casi 20 euros al mes pero me las proporciona la clinica ya que son de su laboratorio y con estas no he tenido problemas así que xdd

Hace unos años tomaba Diane y con esa noté cambios a nivel de que el vello corporal se me oscurecía y les dije adew

En cuanto deje de exprimir mis ovarios tiraré de ligadura o láser y au :qq:

2 respuestas
Perdido

#626 Bueno saberlo, se lo comentare a una amiga, aunque la verdad, cada vez que leo un prospecto de un medicamento de este tipo veo una pila de efectos secundarios.

El siguiente listado de efectos adversos se ha relacionado con el uso de Drosure Diario:

Efectos adversos frecuentes (afectan entre 1 y 10 de cada 100 usuarias):
trastornos menstruales, hemorragia intermenstrual, dolor de mamas,
dolor de cabeza, estado de ánimo depresivo,
migraña,
náuseas,
letargo, secreción vaginal espesa blanquecina e infección vaginal por hongos.

Efectos adversos poco frecuentes (afectan entre 1 y 10 de cada 1.000 usuarias):
cambios en el interés por el sexo
tensión arterial alta,
tensión arterial baja,
vómitos,
acné, erupción cutánea,
picor intenso,
infección vaginal,
retención de líquidos y cambios en el peso corporal.

Efectos adversos raros (afectan entre 1 y 10 de cada 10.000 usuarias):
Reacciones alérgicas (hipersensibilidad), asma,
secreción mamaria,
problemas auditivos,
obstrucción de un vaso sanguíneo por un coágulo formado en alguna parte del cuerpo.
Trastornos cutáneos como eritema (caraterizado por nódulos dolorosos en la piel de color rojizo) o eritema multiforme (caracterizado por erupcióncutánea con rojeces en forma de diana o úlceras)
Coágulos de sangre perjudiciales en una vena o arteria, por ejemplo:
En una pierna o pie (es decir, TVP)
En un pulmón (es decir, EP)
Ataque al corazón.
Ictus.
Ictus leve o síntomas temporales similares a los de un ictus, lo que se llama accidente isquémidao transitorio (AIT)
Coágulos de sangre en el hígado, estómago/intestino, riñones u ojo.

Si no te afecta nada, cojonudo.

B

Pues no XDDDD la verdad. Hoy en día cualquier cosa nos dan esos sintomas y cualquier medicamento. Sufro migrañas desde pequeña y cuando me da uno no pienso: ayy son las pastillas! No sé habré tenido suerte XDDDD y con la regla al contrario, me van geniales porque me duele menos y me duran de 3 a 4 días cuando normalmente me dura de 8 a 10 (súper mal)

1 respuesta
B

Abstinencia

Mano de santo ... 0 problemas

1 respuesta
FMartinez

Por que no se menciona el uso de espermicidas???

edit: ok, baja efectividad xd

Usuarios habituales

Tags