antifascistas se enfrentan al sindicato de estudiantes

QUEENS

Noticias en los medios: http://www.elmundo.es/espana/2015/02/26/54ef0ca4e2704ecb3d8b4570.html

...

Si los chicos esos que querían boicotear la manifestación, tuvieran un poco de interés en sus estudios y en tener una profesión el día de mañana, sabrían que la manifestación es para protestar por un plan de estudios universitarios que hará que mucha gente no pueda sacarse una carrera porque será carísima e inasequible para una familia normal.

Mar5ca1no7

Coje

19 2 respuestas
YokeseS

como siempre 4 imbeciles que van a reventar la manifestacion

3
Fireternal

#2 Coge

8 1 respuesta
J

No entiendo, ¿quienes son los antifascistas? En 0:27 sale un criajo llamando a otro "guarro, cabrón", ¿qué eran los subnormalitos de Respuesta Estudiantil o cómo está la cosa?

5
kNG17

el plano secuencia da para paja

2
Millonet1

Hombre, a los vendidos del sindicato de estudiantes alguna ostia no les vendría mal.

7
B

Estos antifas, jeje, luego son los primeros en mandar al gulag, jeje.

2
Carcinoma

De los dos grupos de gilipollas que salen, ¿a quiénes tengo que odiar?

16
M

Los antifascistas, los fascitas del siglo XXI

22 2 respuestas
PancreasYEAH

Son anarquistas, los antifascistas de los fascitas del siglo XXI

2
DIRTDIVER-

#10 🇪🇸

2 1 respuesta
B

ese es el problema tio ,guarro cabron
, coge un puto libro gilipollas

Jajajajjjaja muertos de hambre

1 respuesta
M

#12 Algunos tenemos opinión propia, pero sí, hay alguna frase parecida por Internet seguramente.

¿Podrías atenerte al hilo y dejar de intentar meter mierda gratuitamente?

5 2 respuestas
benitoll

Me hierve la sangre tenerlos que llamar antifascistas y que ellos mismos se lo consideren. Pero bueno, de alguna forma habrá que llamarles. Ignorancia, dogmatismo, sectarismo, agresividad y, excepcionalmente, muy de vez en cuando, alguna causa que verdaderamente merece la pena.

1
xPipOx

Alguien me explica algo? No se mi logica me dice que es como si se empiezan a pegar unos de izquierdas con unos republicanos o algo asi no entiendo nada.

3
allmy

Yo es que solo veo a simios haciendo el simio xD

3
Polakoooo

#14 ¿Tienes opinión propia repitiendo una frase convertida en meme y que es famosa en mv por la ridiculez del mismo y porque los más iluminados entre nosotros se la atribuían a Churchil?

28
DIRTDIVER-

#14 🇪🇸

klawi

Grande el policia del 1:18, asi se dispersa.

2 1 respuesta
Strangelove

Creo que no será difícil reconocer y fichar al "flequi", al "mohicano" y a la del pelo rosa, y averiguar a qué colectivo pertenecen.

raganock

Revienta-manis, no saben ni lo que hacen pero se lo pasan bien.

Hay gente pa tó... :wtf:

DIRTDIVER-

#20 Sí, yo me he quedado flipado viendo como repartía hostias a gente sin tan siquiera saber que hacían los que ha hostiado.

w4lk3r

minuto 1, " pero si nos han venido a pegar a nosotros! " jajaj con dos cojones.

Este video es una mina.

PancreasYEAH

Es precioso el plano secuencia.

3
luciacoptero

No se para donde tirar con este tema, después de leer en varios sitios a universitarios desprestigiar a otros estudios mas enfocados al tema laboral como sería la fp diciendo que quien no se saca una carrera es mas tard que el que se la saca.

A

antifas llamando guarros a otros antifa? wtf? :psyduck:

2
Peyru

Parece una pelea de Asterix y Obelix pero entre sucios, encantador.

1
cepsen

#2 https://www.youtube.com/watch?v=Q5j0C7i6Neg

Done

9 1 respuesta
D

No podían faltar los de siempre sacando sus porras a relucir.

Usuarios habituales