Antinatalistas y su objetivo: acabar con la especie humana

RU_386

Leen a Cioran.

klawi

Los hijos que no tengan estos por la camada de 7 africanos, equilibrio lo llaman xD.

1 respuesta
Ghaul

#29 De iluminados es irse a los extremos. Ni tener 12 hijos ni ser un idiota que esta pensando que sus futuros descendientes mataran 30.000 animales y sufrirán como Jesucristo.

1 respuesta
Dieter

#30 ya sabes, ve al puesto de la Inquisición mas cercano, di que los negros estan tocados por el caos y lo mismo envian al 14 de cadia y solucionan el problema.

2 respuestas
DunedainBF

Animalistas en peligro de extinción, ay amatxu....

Tael

#33
Esto yo lo veo como el efecto de internet por el cual doce gilipollas que se han encontrado en un foro de repente se convierten en un "movimiento/moda"

2 1 respuesta
Dieter

#36 me parece una definición perfecta.

El problema es la "ostentanción" de la estupidez, estos podrían no tener hijos porque hay un gorillion de metodos anticonceptivos. Que necesidad tienes de "esterilizarte" por motivos morales. Es que tirando mucho de prejuicio me los imagino en una cena de secta vegana hablando que son muy guais con lo de esterilizarse y tal.

1 respuesta
B

#32 De 7 africanos que se mueren la mitad y que se necesitan 100 africanos para contaminar y consumir lo mismo que tu.

#34 Solo están tocados por el caos los Hutus.

1 respuesta
ErChuache

#34 Si siguen con este ritmo de natalidad dentro de poco no habrá suficiente Guardia Imperial para detener a los shieeeeet boys.

Hobbes

Poned los subtítulos los que no sepan suficiente inglés, así sabrán por qué África no aumentará 4 veces su población y por qué china no tendrá más población en su historia de la que tiene ahora.

PD: Si hubieramos aplicado los cálculos que se realizan por estas personas, que ponen que la población va a seguir creciendo a ritmo constante, en España deberíamos ser unos 90 millones, en Italia unos 130 y en Alemania unos 170. También es el problema real de porqué no podemos pagar las pensiones de nuestros padres pero si las nuestras.

4 2 respuestas
Dieter

#38 asi que eres una cucaracha tutsi, ya decia yo que olias a belga cantidad. Andate con ojo.

Mysth

El planeta está lleno de niños sin familia, no es justo traer más al mundo cuando se puede adoptar.
Con esta frase, aunque no comparto sus acciones los entiendo.

JoramRTR

#30 quizá sobran niños en zonas superpobladas que no se pueden permitir darles un nivel de vida digno y no en el primer mundo, mira los índices de natalidad a nivel global y decide quién tiene hijos de más...

1 1 respuesta
makre89

Nacer, crecer, reproducirse y morir.

Se puede no querer tener niños, pero de ahí a querer la extinción de la raza humana... que empiecen por ellos mismo entonces.

Tael

#37
Es que eso, como si no tuvieramos medios de sobra para evitar tener hijos, pero oye, entre postureo y el pobre currela que necesita publicar algo que de cliks....

B

Cada uno que haga lo que desee, pero leo la noticia y el razonamiento de una de ellas de la superpoblacion, el sufrimiento, y todo lo demas que conlleva traer un hijo me parece inserbible si acaba con la frase "le expliqué que tener un hijo es algo que no entra en mi proyecto de vida". Si no quieres tener hijos me parece bien pero no veo que eso sea un movimiento antinatalista, esto lo sería si quisieras tener hijos y por la raza humana te sacrificas.

Y si le añadimos la frase de arriba de que hay demasiados niños sin familia, por ende, muchos niños para adoptar, puedes ser antinatalista y tener hijos adoptivos, eso no choca con su forma de pensar

B

#40 Buen vídeo pero para mi peca de optimista, en cualquier caso aunque la población se estabilizase en la que es ahora, seguiría viendo bien una reducción de la población.

#43 No es solo la natalidad, la contaminación y el consumo para el planeta que genera un africano no es comparable a la de un occidental. En cualquier caso veo de 10 a la gente que no tiene hijos. De hecho yo daría ayudas a las esterilizaciones voluntarias y la quitaría a las familias con muchos hijos.

2 respuestas
MaTrIx

¿Y que problema hay? Pueden estar equivocados o no, pero es la decisión de una persona adulta que no va a dañar a nadie.

He visto escribir aquí razones más estúpidas para no tener críos como que todas putas.

4
sPoiLeR

#47 Eres un visionario sin duda. Resulta que lo que faltan son politicas de natalidad y tu dices de fomentar lo contrario. Aparte que el tener hijos va a entrar en el cómputo del cobro de la pensión.

Buena secta de amargados se esta formando, se huele hasta aqui hasta el partido que votan.

1 respuesta
xoxoa

Mientras no den lata con sus ideales que hagan lo que quieran.

MavenBack

Pues a mi me parece de puta madre esto eh?
O sea, yo no lo haría y cualquiera que me lo defienda como medida para MI me reiré en su puta cara, pero para ellos, oye, mejor que se quiten de la linea evolutiva rapidito y en un par de decadas ya se nos pasa la tontería.

B

La tía esa tiene 25 tacos? Parece que tuviera 35-40...vaya tela

B

y aqui está el problema de no ir a la mili

B
#49sPoiLeR:

Resulta que lo que faltan son politicas de natalidad

Sip, faltan niños, tenemos que procrear así salvaremos España. Si fuésemos 60 millones de españoles todo nos iría bien. Aunque nuestro país no pueda sostener a los que ya somos y cada año se vaya mas gente a otros países.
Las políticas de natalidad no son adecuadas ni en Japón.

¿Por que una persona es amargada por no tener hijos o por no querer tenerlos?
Menuda intolerancia os gastáis los "natalistas"

1 respuesta
tute07011988

Qué manía tiene la gente con contar sus mierdas. Que no quieres tener hijos, me parece perfecto, pero a mí qué cojones me importa tu vida.

Respetable la postura y tendrá sus razones, o no, pero deja la propaganda. Yo me la casco 10 veces al día y no voy promoviendo esa postura.

1
choper

#9 Entonces te sientes inferior a ellos moralmente o bajo de autoestima ?, porque es la única manera de que te importe lo que piensen otras personas, si es que lo piensan.

Como que a algunos os salga un butthurt porque alguien decida hacer lo que le venga en gana mientras no haga daño a nadie. Menuda falta de respeto gastáis algunos :/ da hasta miedo.

1 respuesta
O

#27 La diferencia está en la educación y valores que va a dar una persona normal y los que dará el cani de turno que sólo piensa en fiesta, drogas, follar y alcohol, sin estudios y que a los 18 - 19 ya va a ser papá.

Claro que puede salir una persona con estudios universitarios de una familia sin estudios, mis padres no tienen,en absoluto los considero estúpidos ni nada por el estilo y yo me he sacado una ingeniería, pero mis padres se alejan bastante de la escoria que veo por las calles, la diferencia son los valores que te van a aportar, si tus padres son de los que piensan que estudiar es una gilipollez y desde pequeño los ves que son unas balas perdidas, pues no va a ser lo mismo que si tus padres te intentan dar unos valores, siempre puede salir alguien que vaya en sentido contrario al que le lleven, pero es más difícil.

La única persona que iba a clase conmigo en el instituto y ya tiene una criatura era la más zorra y subnormal de clase que no aprobaba ni una, su facebook da vergüenza ajena, se ha puesto como una foca y trabaja en una fábrica, su novio/marido no aparenta ser algo mucho mejor.

Luego nos podríamos meter en temas de genética, pero esa ya es otra historia.

Wasd

No sabía que MV era tan pro-natalidad xD

Viendo el rumbo que lleva la humanidad, está mas que claro que no solo somos un virus que ha infectado la Tierra sino que además pretendemos infectar nuestro sistema solar.

Veremos en 100 años como está el cambio climático, pero vaya, mucho tienen que cambiar las cosas en nuestra especie para que nuestro entorno se convierta en algo sostenible. Por no hablar de la posibilidad de que el amigo Kim y el amigo Trump se lien a misilazos el día menos pensado.

No sé, esto no os dice nada? https://elpais.com/elpais/2017/11/14/ciencia/1510643865_954182.html

La verdad, ganas de tener hijos -10 viendo el panorama.

B

Hace ya años que sigo con curiosidad el movimiento vhemt y me parece muy razonado, aunque no comparto todo su ideario. En el gauge que tienen en plan coña, digamos que me considero hip deep

Mariox93

¿Por que querría alguien en su sano juicio que algo tan maravilloso como la humanidad se extinguiera?

Obviamente la hemos cagado muchísimo como especie, pero en el momento en que lees una buena poesía, ves un buen cuadro, ver las montañas, el mar, los arboles, los rascacielos, catedrales, esculturas, miras al cielo y ves que hay aviones, piensas en el espacio y sabes que hemos conseguido llegar allí, lees a nietzsche, rawls, marx, adam smith, descartes, spinoza, hegel, escohotado, Gustavo bueno, machado, miguel hernandez, neruda, tolkien, escuchas a mozart, a vivaldi, metallica, guns and roses, ennio morricone etc etc etc, piensas en el futuro y SABES que el ser humano ha conseguido y puede conseguir cosas aún mas increíbles.

No lo entiendo la verdad.

1

Usuarios habituales