Una antitaurina, a un niño con cáncer: Vas a morir

Dieter

no, yo lo llevo a lo legal, siempre, si alguien considera que su derecho al honor ha sido vulnerado, que se querelle y el juez despues dictaminará.

¿Tanto cuesta entender que tener unos derechos determina la responsabilidad sobre ellos y que tienen un limite?

A los dos subnormales estos, les exigirán una disculpa publica, si acaso multa adicional y a otra cosa. Porque no creo que le metan delitos de odio seria absurdo, sera una injuria y se acabo. Teneis la puta mania de poner la venda antes de la herida.

Eso sí, me encantrá ver como piden disculpas publicamente con la sentencia en la mano.

3 1 respuesta
Carcinoma

Hay que estar muy tarado para desearle la muerte a un niño, haya dicho lo que haya dicho. Estos dos payasos han llevado demasiado lejos su personaje.

letee

Una pregunta que no tengo ni puta idea!! Es delito desear la muerte ha alguien y te pueden detener?

2 respuestas
sephirox

.

2 1 respuesta
Hardy

Si esto sirve para que los "twitstars" de palo se lo piensen dos veces antes de darle el botón de "enviar tweet" con cualquier salvajada, bienvenido sea.

1
B

Las antiguas religiones mueren y nacen otras.

B

#334

Mejor me ahorro decirte lo que eres. Que además no es un "opino" es tu definición objetiva

Un subser que es lo que hay que ser para decir lo que decía esta hija de puta se merece carcel para que aprenda.

Que no hay libertad de expresion? yo jamás desearia la muerte de un niño o barbaridades por el estilo

Vosotros el concepto de "tu libertad acaba donde empieza la mia" no lo teneis claro aún, sois los fachas del siglo 21 os guste o no (que imagino que os gustará)

B

Y me pregunto, todos los que decís "libertad de expresión" y se os llena la boca con vuestras gilipolleces me pregunto.

Que os parecería que en twitter hubiera pederastas opinando sobre sus putas locuras. Qué mas da no? es libertad de expresión al fin y al cabo.

No?

Estais como cabras, lo digo en serio

1 respuesta
MaikelNait

El/la que defienda esos insultos y comentarios llenos de odio hacia un pobre niño con cancer demuestra no tener ni pizca de educación y de ser de lo peor de la raza humana.

Estamos llegando a un punto que parece que ya todo vale bajo la bandera de la "libertad de expresión". Que asco de sociedad estamos creando, se están perdiendo todos los valores.

1 respuesta
B

#2 Eres maldita basura. Te voy a meter al horno estas navidades y te voy a comer delante de toda tu familia. Que total, eres como cualquier otro animal.

Y como me digan algo lo denuncio a la protectora de animales.

Subnormal.

Rezagado

Pero si no se trata de defender nada, a mi el solo hecho de pensar que te puedan meter en la cárcel por insultar en twitter me da putos escalofríos. 1984 y tal.

1 respuesta
B

#339

Yo me tengo que morder la lengua para no calificar a esta panda de lo que realmente son. Y lo hago por educación y porque sé que mi libertad de expresión tiene limites putamente logicos.

Pero ojo, igual les digo lo que son y se ponen cachondos. Vete tu a saber, esta peña es de todo menos logica

1
B

#341

No es insultar, es desear la muerte.

Si tu hablas en twitter y opinas de "pederastia" y te trincan y vas a la carcel, te pareceria atentar contra la libertad de expresión?

Porque para mi TODO tiene limites, y me parece que bien que os enseñen, donde están

Pd: donde pollas os han educado?

1 1 respuesta
Rezagado

#343 Estás mezclando cosas. Estamos hablado de que en España hay un tío que se ha sentado en un banquillo por hacer un chiste en twitter. Vamos es que ni la Gestapo.

1 respuesta
B

Creo que igual ya esta puesto pero no me he leido las 12 paginas .

La han detenido por lo que parece.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/sucesos/201612/03/detenido-sebasrtian-desear-muerte-20161203105327.html

B

#344

yo no mezclo nada, aquí o follamos todos o la puta al rio. Asique no me vengas de podemita saliendote por los cerros de úbeda y responde a mi pregunta.

1 respuesta
Javimorga

#338 Pues me parecería perfecto que opinen sobre lo que les de la gana siempre y cuando no cometan actos ilegales. Como ejemplo, hace unos años ilegalizaron un partido político (creo que fue en los Países Bajos) que pedía la legalización de la pederastia. No estoy de acuerdo con sus ideas, pero creo que un estado democrático debe hacer todo lo posible por defender el derecho a expresarlas, sobre todo cuando son impopulares. Si ilegalizáramos todas las ideas impopulares seguiríamos metiendo gays en la cárcel.

Por otro lado, lo que ha hecho la tipa esta no es expresar su opinión, sino injuriar a un niño, lo cual me parece perfecto que sea delito.

PD: Si por algo se caracteriza el fascismo es por controlar las ideas, justo lo que tu pretendes hacer. Deberías pensar antes de etiquetar a los demás.

1 1 respuesta
B

#347

Pues me pareceria perfecto

Nada mas que añadir y solo confirmais una vez mas lo que pienso de vosotros.

Y no sé COMO SE TE OCURRE mezclar homosexualidad con pederastia. Madre de dios.............

2 respuestas
Rezagado

#346 Que estás mezclando cosas colega, que cuando se empieza por que insultar en twitter sea delito sabes como se acaba no?

1 respuesta
B

#349

Y tu sigues sin responder a mi pregunta, rezagado.

Y no se empieza ni se acaba, una cosa es insultar que lo vemos en twitter continuamente de subnormales tanto hacia gente de izquierdas como de derechas, y me la suda de donde vengan los insultos (no como a vosotros)

Y otra cosa MUY DISTINTA es desear la puta muerte a un niño con cancer.

Si no entiendes la diferencia; rezagado, no puedo debatir mas contigo simplemente porque no estás al nivel. Espero que lo entienda.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#350 Entonces si yo pongo en mi twitter, que no tengo por cierto, Deseo la puta muerte de toda la humanidad, ¿eso me convierte en terrorista?

Con los terroristaaa

1 respuesta
luciacoptero

Me parece perfecto que los detengan, son dos psicópatas, hay que estar chalado para desear la muerte a un niño gravemente enfermo de esta manera, la gente que hace estas cosas por redes sociales tiene unos problemas de autoestima bastante graves, a ver si se entera que nos importa 1 mierda su opinión y menos su odio hacia el mundo, a tirar la bilis al lol.

Javimorga

#348 Por suerte, no vivimos en 1984 (como imagino que te gustaría) y estás en tu derecho de opinar lo que quieras de mí. Es lo que tiene la libertad.

1 1 respuesta
B

#351

Ahora mismo lo estás usando en un tono absurdo. Pero si eres un puto enfermo mental que pone todo el día mensajes así en twitter, sistematicamente y acabases deseando la muerte de un niño, entonces si estaria de acuerdo en que te metieran no en la carcel, pero si en un psiquiatrico hasta que te recuperases.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#354 La gente se escandaliza muy pronto, sabes que me decía mi abuelo? a palabras necias oídos sordos.

Y mira si te digo, por mi que le caiga un yunke en la cabeza del cielo a todos los pro-taurinos, ya tengan cancer o no.

Deal with it

1 1 respuesta
B

Así us murais todos!

ya soy terro, rush b.

B

#353

A mi me gusta vivir en la epoca en la que vivo, no como a otros que eyaculais con ideas muy peligrosas de republicas que fueron baños de sangre etc..

Por suerte, soy una persona muy liberal, con amigos de todo tipo, sin ningun tipo de prejuicio a la hora de conocer a nadie, ya que por lo general, me la suda todo bastante. Y sobre todo que no se ha dejado manipular por oradores salidos de la teletienda.

Siento lo tuyo

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Rezagado

#350 Me encanta la lógica de que porque he hecho referencia a la caza de brujas de Zapata ya soy un etarra filocomunista y voto a Podemos. Ese es el nivel. Insultar a un niño y desearle la muerte puede ser más ético o menos ético pero que puedas ir a la cárcel por ello me parece tremendo.

Según tú está al mismo nivel decir por twitter que voy a ir a tu casa y te voy a matar que realmente hacerlo.

B

ya estais al completo, ahora solo os falta bailar y sereis los backstreet boys

Usuarios habituales