Anunciar cemento en bikini es sexista

Rivendel

#8 #10 pero nunca podrán quitar los calendarios de zorras a los camioneros en la cabina de sus camiones. Ahí no se dignan a subir xD.

1 respuesta
B

Ver una mujer hoy en dia es sexista. Ser hombre es sexista. Desayunar cereales un lunes por la mañana, joder, eso también es sexista.

_LuZBeL_

6minutos de video que no dan para paja

B

No lo entendéis:

Si criticas al feminismo estás a favor de la violencia de género, eso es de primero de feminismo.

PD: ¿Qué carajo es una "colectiva"?
La RAE dice que:
3. m. Grupo unido por lazos profesionales, laborales, etc.

¿Ya están otra vez maltratando al idioma?

1
LadyTenTen

#31 De igual forma nunca desaparecerán los calendarios de bomberos. Y todos contentos.

B

al final los talleres mecánicos no podrán ni tener calendarios eróticos

B

Pregunto al ala izquierda de MV ¿qué es lo que os molesta exactamente del feminismo? Abrazáis los decretos de vuestra ideología, excepto este punto. ¿Por qué?

A mí no me parecen mal estas medidas

1 respuesta
B

#37 No sé si soy de "izquierda", pero lo que me tira hacia atrás es que es la nueva inquisición, la censura de "lxs acomplejadxs". Son como la Iglesia Católica: Todo lo que no casa con mis ideas debe ser censurado.

2 respuestas
LadyTenTen

#38 ¿solo la Católica?

1 respuesta
B

#38 Estoy de acuerdo con tu punto de vista.
El problema es que la sociedad tiene más "feminismos" que no son detectados

1 respuesta
hDs92

Echo de menos mi niñez en la que recuerdo anuncios como este, programas o series con chistes sobre negros , judios ,árabes, gays , mujeres , chinos ....
se veian y NO PASABA NADA .

Vivimos en una sociedad de Flanders hoy en día

5
B

#39 En la historia de España y de la mayor parte de Europa, sí.

#40 El problema es que el "subnorfeminismo" de twitter y de tumblr ha tomado un movimiento que era decente, que ha conseguido muchas mejoras para todos (o todxs, o todes) y que aún tenía cosas importantes por las que luchar y lo han transformado en un puto circo de la imbecilidad.

Le ha pasado lo mismo que progresismo:


Bienvenidos, refugiados. No tenemos bastantes homófobos y con una caverna no es suficiente.
¿Adivináis lo que piensan de ésta gente los refugiados? ¿Lo que le hacen en según qué países?

5 2 respuestas
Hiervan

#42 Por el amor de Dios

LadyTenTen

#42 Lo de censurar lo hacen practicamente todas, las regiones de EEUU con mayor control por parte de la Iglesia Protestante parecen sacadas de una novela de Lorca.

En tumblr hay un montón de musulmanes, es normal que los movimientos pro-refugiados salgan de ahí y los políticamente correctos se suban al carro.

1 respuesta
B

#44 ¿Entonces en lo que no estás de acuerdo es en que ponga de ejemplo solo a la católica? Porque si no no entiendo a qué viene eso, lo de mencionar a la iglesia católica es porque es la que nos toca y nos ha tocado más (no pun intended jejeje).

En fin, supongo que la gente tiene que hacer algo para sentirse moralmente superior al resto, algunos se hacen antitaurinos, otros veganos o straight edge; otros de MSF, intermon o payasos sin fronteras y otros se hacen feministas.

LaChilvy

Hoy en día ofende hasta respirar, puta época nos ha tocado vivir tts.

2
B

Antes el movimiento "feminista" era mas gracioso :( . NeoFeministxs montaoslo mejor plis,sois los mejores en el humor absurdo, como cuando os poniais el cubo de espacio vital ,nos queremos seguir riendo!

JaMaN

#24 Por duplicado y ante notario. De lo contrario...¡machista!

Kraug

Todo era mejor en la Edad Media, cinturón de castidad y no tenias que dar explicación a nadie.

M

y los videos de veet ? esto no es sexista?
melasfo

1 respuesta
T

Hay que ser muy lerdo para no entender que es un anuncio sexista,igual que el del tipo de pepsi o cocacola que hablabais por ahi
Sexista : adjetivo 1. Que muestra sexismo.

#50 Pues yo te diria que no,ya que el anuncio va con el producto que te estan vendiendo igual que uno de ropa intima,hombres vendiendo calzoncillos o la tipa que que sale echandose crema,otra cosa es por ejemplo el de las colonias tanto de tios como de tias que yo creo que no hace falta que vayan medio en bolas,aunque ya se sabe que el sexo vende mas

1 1 respuesta
wepepote

#15 de este tipo de anuncios de coca cola.

ManOwaR

Cuando reivindican acoso en una universidad, enseñan las tetas y las lorzas, cuando es una buenorra en bikini la que accede voluntariamente a hacer un anuncio, es opresion. La lógica femen.

1
Zendel

Ahora, gracias a las feminazis, los empresarios han obtenido una publicidad cojonuda y todo Dios que las tenga entre ceja y ceja va a decantarse por esta marca.
Yo lo haría xd

2 respuestas
LadyTenTen

#54 No se si son mas tontas las feminazis o los que compran una marca solo porque su publicidad no les gusta a éstas. XD

werawk

#54 de necesitar cemento ten claro que consideraría la marca sólo por esto

T-1000

Y después dicen que el feminismo es igualdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shitenno

Me gusta ver como la España profunda ha ido paulatinamente abandonando los pueblos y villas para acabar en los foros.

4 1 respuesta
Leoshito

#37 Está claro que no sabes qué es la izquierda.

Algo muy normal en la gente "de derechas".

#51 ¿Y por qué es sexista? ¿Sólo pueden salir modelos fe@s en las cajas? ¿No puede poner modelos en las cajas? El sexismo surge cuando los sexistas le dan esa connotación. Las feminazis que se quejaron son las más sexistas, porque ellas mismas se dieron cuenta de que se podía considerar sexista.

1 respuesta
B

#58 Es terrible que la gente no opine como tú, eh?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags